preload
basicPlayer

rafinha

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 20:56   Título del mensaje: rafinha Responder citando

Apostaría fuerte por rafinha o vas aser banquillaso es que a salio.en mi comunidad y no se que acer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 21:33   Título del mensaje: rafinha Responder citando

Algiien por.air urgente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:35   Título del mensaje: Responder citando

a muerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:53   Título del mensaje: rafinha Responder citando

Entonces voy por el será rentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:07   Título del mensaje: rafinha Responder citando

Al final me lo.e lleva por casi.7 kilos es,una buena compra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 13:15   Título del mensaje: rafinha Responder citando

Entonces alguna opinión.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo aposté fuerte por él en mi liga y creo que puede ser un buen año.

Es el jugador con más minutos en pretemporada con el equipo y Luis Enrique sabe lo que puede aportar.

Además parece que puede jugar de falso delantero con Messi y Neymar hasta que vuelva Suárez lo cual implicaría más capacidad goleadora. Esto unido a la cesión de Deulofeu indica que puede ser un jugador que juegue tranquilamente 30 partidos de liga. Para mi es el jugador número 12 del Barcelona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

No esperéis que rafinha haga los puntos del año pasado. Sólo un milagro lo haría posible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 12:21   Título del mensaje: rafinha Responder citando

pus yo creo que va puntuar bien y pasa de los 160 seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Uff, veo que lo tienes claro pero 7 millones me parece mucho para Rafinha, a Luis enrique le gusta el jugador pero le gusta que juegue arriba cerca de la portería y en esa posición tienes a Neymar , a Luis Suarez y a Pedro, es posible que hasta que llegue Luis haya competencia con Pedro pero en cuanto llegue Luis se acabaron los minutos de Rafinha a no ser que ocurra una lesión, otra cosa seria retrasarlo donde competiría con Iniesta y Rakitic, pero no lo veo ahí.
Con esto no digo que no juegue, seguramente ira rotando partidos y saldrá muchos partidos desde el banquillo pero dudo que llegue a los 160 puntos, y por 7 Kilos hay otros jugadores más rentables.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Rafinha va a jugar casi todo con el Barca, bien de titular o saliendo desde el banquillo, suele ser de gusto del cronista, con 15 minutos le sobra para conseguir las 2 picas, pienso que pasara fácil de los 200 puntos y quien sabe si no acaba de explotar este año y acaba con mas puntos que el año pasado, todo dependerá de la dinámica del equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group