preload
basicPlayer

Piovaccari, nuevo jugador del Eibar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:06   Título del mensaje: Piovaccari, nuevo jugador del Eibar Responder citando

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201408/19/piovaccari-nuevo-jugador-eibar-20140819001423-v.html

El delantero italiano de 29 años procede de la Sampdoria, llega cedido para una temporada y aportará potencia y alternativas ofensivas

M.M. | SAN SEBASTIÁN.

Federico Piovaccari (Gallarate, Italia, 1984) reforzará la delantera del Eibar. El ariete transalpino llega cedido de la Sampdoria para una temporada con el objetivo de convertirse en el atacante de referencia del conjunto eibarrés.

Piovaccari, también conocido como 'el bombardero de Gallarate', atesora una dilatada trayectoria en diferentes equipos y países. Debutó en la campaña 2004 con el Inter de Milán, si bien no tuvo presencia en el primer equipo. Posteriormente inició una larga travesía por diferentes equipos modestos como el Vittoria, San Marino, Triestina, Treviso, Ravenna y Cittadella, hasta que en el verano de 2011 recaló en la Sampdoria.

Con todo, no tuvo suerte en la 'Samp' y se vio obligado a hacer las maletas para probar fortuna como cedido en el Brescia, Novara y Grosseto. En la campaña 2013 se marchó a Rumanía para ingresar en las filas del Steaua de Bucarest. Allí ha vuelto a recobrar la confianza como futbolista ya que ha anotado diez tantos en veinticinco encuentros.

El delantero italiano mide 1,81, es diestro y se ha propuesto aprovechar esta excelente oportunidad que supone el escaparate de Primera División. Piovaccari será el segundo extranjero en la actual plantilla armera. Un recurso más para Gaizka Garitano.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group