preload
basicPlayer

Es posible cambiar el administrador de Comunidad abierta?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:56   Título del mensaje: Es posible cambiar el administrador de Comunidad abierta? Responder citando

Hola, mi duda es la siguiente :
Me registre en Comunio y me agregué a una comunidad ya existente, había un solo miembro y posteriormente se han ido incorporando varios más, muchos de ellos instado x mi para que se iniciarán en el juego. El problema es que el que creo que es el administrador de la Comunidad no realiza operaciones ninguna, no lo veo conectado, es decir, no participa. Me gustaría poder pasar a ser el administrador de la Comunidad en la que me encuentro, para el correcto funcionamiento de la misma, seria posible?? Mi usuario es JL19. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor alguien me podría responder?? Esta noche un miembro de la Comunidad en la que me encuentro registrado ha realizado un fichaje desorbitado de un jugador y seguidamente se ha borrado de la comunidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Porfavor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

si el administrador esta más de 1 mes sin conectarse, computer elegirá uno al azar. pero puedes probar a escribir en administracion del usuario a ver si comunia puede cambiar al administrador directamente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Kidman!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group