preload
basicPlayer

Comunidad abierta a nuevos miembros

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 15:43   Título del mensaje: Comunidad abierta a nuevos miembros Responder citando

Hola bueno queria decir que voy a reiniciar una comunidad ya en uso y en la cual debido a que se publico un mensaje de seguir con ella y tal y nadie respondio ire eliminando a todos poco a poco.
Las plazas vacantes son 7, contandome a mi seriamos 8, asi que a los 7 primeros que envieis vuestro mail seres los que entrareis .
Las normas os las pasare a explicar dentro de la comunidad cuando esteis, ya os adelanto 1 : el equipo se sortea + 20 millones para fichar gracias y si os interesa ya sabeis poner vuestro e-mail en un mensaje en este tema y os mando invitacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

inspector_de_prisei(@)hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Solicitud enviada! Faltan 6 huecos por llenar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:11   Título del mensaje: Willy Responder citando

azkorri@hotmail.com uno más si la consigues montar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Solicitud enviada ! 5 huecos faltan para llenar , los que os he enviado la solicitud ir metiendoos por favor o sereis sustituidos por otros gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi mail es: mccloudcomunio@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Llego a tiempo??? analabeto@hotmail.com
Graciaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Revisaos el mail a los primeros que os he mandado la solicitud tuve un fallo en la contra la comunidad es la misma Maurito friends
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Animaros que mañana empezamos..... quedan unas plazas libres
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Solicitud enviada a los 3 siguientes que habeis puesto el mail, gracias! Quedan 3 plazas todavia! Ya que uno de los que le he enviado la solicitud no responde animaros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Perdon tan solo queda 1 plaza ya que tambien he invitado a gente conocida mia , que no os preocupe no habra ningun tipo de problema y ademas soy estricto y bastante comunicativo con las normas y todo animo el mas rapido para el!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:43   Título del mensaje: Responder citando

Plazas completas de todos modos esperare hasta mañana por la mañana a una hora prudencial para reiniciar y ver si podemos ser dos mas de no ser asi reiniciaria igual gracias a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria unirme a vuestra comunidad... sino es demasiado tarde me apunto, jugador serio y ameno mi mail es castro.sevilla@gmail.com un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Solicitud enviada! Has sido el ultimo en entrar por tanto ya estan las plazas cubiertas , gracias a todos por la rapidez y muchisima suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

si queda alguna plaza:
manguirulo16@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

De momento no hay plazas libres , lo siento..si alguien lo dejara o algo se avisaria no hay problema! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:56   Título del mensaje: alternativa a comunio comunidad competitiva Responder citando

Ofrezco una alternativa a comunio, estamos buscando gente en mi comunidad para comenzar una liga seria no te puedo dar el nombre de la pagina por aqui pero no hay sobre cargas y es una pagina en continuo crecimiento

La pagina tiene las misma opciones de comunio pero con la posibilidad de hacer cesiones, existen clausulas de rescision y las puntuaciones son una media de dos medios deportivos hay puntos extras por asistencias porteria inbatida etc si estas interesado dejo email

locuramaxima1982@hotmail.com
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group