preload
basicPlayer

Sin delantero disponible

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 09:48   Título del mensaje: Sin delantero disponible Responder citando

Muy buenas de nuevo,

hemos optado por eliminar a los 2 usuarios que no tenían equipo pero ahora no les deja registrarse porque dice que no hay delanteros disponibles..... no entiendo porque..... hay alguna solución???

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 16:26   Título del mensaje: los mismo Responder citando

en mi comunidad existe el mismo problema. pero en sentido contrario, primero era lo del delantero y al conseguir entrar están sin jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:31   Título del mensaje: lo mismo Responder citando

En mi comunidad me está pasando, los jugadores de este usuario con el que escribo no aparecen, si me creo cuenta nueva me dice qu eno existen delanteros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:45   Título del mensaje: Mismo Problema. Delantero no disponible Responder citando

En mi comunidad también está pasando, acabo de reiniciar la comunidad y al último usuario no se le han repartido ningún jugador indicando el mensaje de delantero no disponible

¿Es un error? ¿Alguna solución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:14   Título del mensaje: Mas de lo mismo Responder citando

En mi comunidad pasa igual, hay 4 participantes a la espera con el tema de los delanteros...por favor solución ya antes del comienzo de la liga!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo he vuelto a reiniciar la comunidad hasta que lo he conseguido (2 o 3 veces me ha costado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:33   Título del mensaje: Problema entrar en una liga Responder citando

Hola, soy el administrador de una liga privada llamada U2Eastlinkers2015, somos 12 jugadores por el momento pero tenemos pensado ser 15. Uno de los que falta intentó entrar esta tarde pero le apareció el siguiente mensaje:

"this community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!"

El mensaje me imagino que será el mismo o parecido a los demás que han escrito en este hilo, a ver si le encuentran solución y deja entrar a nuevos miembros sin restricciones de delanteros ni nada parecido (en nuestra liga empezamos el viernes y sobran jugadores libres)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Reporto el problema!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

he reportado el problema, aparentemente pasa con comunidades nuevas.
Avisaré cuando sepa algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad (ES10866657) también nos pasa, y la liga empieza mañana. Llevo una hora reiniciando y no nos salen jugadores para los 20 usuarios que estamos, siempre hay varios que se quedan a cero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 21:33   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros nos pasa.


Nos faltan dos jugadores y la liga empieza mañana. Hy solución?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

No me deja agregar nuevos usuarios a mi comunidad. Me aparece el mensaje: This community cannot accommodate additional members at the moment as not enough Delantero for another team are available. Please choose another one!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2015 22:35   Título del mensaje: A mi me pasa lo mismo Responder citando

No nos deja meter más jugadores a la comunidad. Mi ID es: ES15013057
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2015 01:34   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches.
Mi comunidad esta igual y somos 5 con equipo 2 sin equipo y 3 la espera.
Parece que estamos teniendo mala suerte.
Los que están a la espera les salta un mensaje de que no hay mas delanteros y los que se han quedado sin equipo entraron con la app y buscando la liga existente, no uniéndose a la liga poniendo los datos directamente.
Gracias..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso igual. La solucion que encontre...
Cuando reinicias la liga y os sale algun usuario en blanco debeis reiniciar de nuevo hasta que se llenen todos los equipos.
Yo tube que reiniciar unas 3-4 veces porque siempre se quedaba algun equipo en blanco.
Espero que os haya ayudado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group