preload
basicPlayer

Iturra

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:15   Título del mensaje: Iturra Responder citando

¿Iturra titular esta temporada?

Parece q Caparrós está poniendo a Márquez, Rico, Yuste y Sissoko en toda la pretemporada, no? ¿Qué pensáis los q seguís a diario la actualidad del Granada?

¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:56   Título del mensaje: Iturra Responder citando

Pues efectiviwonder... Al entrenador del granada le está gustando mas Yuste , los primeros partidos los va a jugar yuste seguro. Otra cosa es que luego Iturra se imponga.
yuste ha sido imprescindible para su mister allà donde ha ido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Enserio no va a jugar Iturra??? Que me estais contando.... Pffff lo fiche como un seguro para mi comunio este año.... Que bajón...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

si tio! son informaciones que me han llegado directamente de uno de los jugadores pilares del granada. Aunqué este mismo cree que al final Iturra le va a comer la tostada. Pero ya te digo, Yuste empezará jugando, de eso puedes estar seguro... y que no sea de esos que aprecen de pronto y se llevan 2pikas todos los partidos... Al loro!! jejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Es cierto eh... Yuste va a jugar al principio seguro, ha sido titular casi toda la pretemporada y el ultimo partido le jugó entero... junto con Rico, parece que Iturra no va a ser titular al principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

En principio le ha comido la tostada Yuste
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Me tocó Iturra en el sorteo y la verdad que estaba convencido de que me daría muchos puntos. Me sorprende que un entrenador como Caparros, que sus equipos destacan por su fortaleza defensiva, no vaya a contar con Iturra como fijo en su once. ¿Algún granadino que haya seguido la pretemporada y nos oriente? Muchas gracias,

P. D: Tengo también a Javi Márquez. He leído que es fichaje solicitado por Caparros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando


RSR escribió:
Buenas,

Me tocó Iturra en el sorteo y la verdad que estaba convencido de que me daría muchos puntos. Me sorprende que un entrenador como Caparros, que sus equipos destacan por su fortaleza defensiva, no vaya a contar con Iturra como fijo en su once. ¿Algún granadino que haya seguido la pretemporada y nos oriente? Muchas gracias,

P. D: Tengo también a Javi Márquez. He leído que es fichaje solicitado por Caparros


Caparros, puede gustar más o menos como entrenador, pero le gusta dar oportunidades a nuevos jugadores y en este caso se la va a jugar con Yuste, si le sale bien, seguirá jugando y si no pues siempre puede jugar con Iturra, los resultados mandarán.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group