preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página 1, 2, 3 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 11:32   Título del mensaje: Post oficial del RCD Espanyol Responder citando




R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA S.A.D DESDE 1900
POWER8 STADIUM APERTURA 2 DE AGOSTO DEL 2009 CON UN AFORO DE 40.500 AFICIONADOS
SOCIOS: 24000 APROX.


HISTORIA
El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona es uno de los clubes de fútbol más antiguos de la Liga Española. El 28 de octubre de 1900, en las aulas de la Universidad de Barcelona, nacía la Sociedad Española de Football, nombre que le dio al Club su fundador y primer presidente, Ángel Rodríguez. Las principales señas de identidad, y lo que determinó el nombre original de este nuevo Club deportivo, fue que todos sus componentes eran catalanes o nacidos en el resto de España, en contraposición a los demás equipos, formados mayoritariamente, por ingleses y otras nacionalidades.


PALMARES
COPA DEL REY : 4 veces campeon. En las temporadas 1928-29, 1939-40, 1999-00 y 2005-06
UEFA: Subcampeon en las temporadas 1988-89 y 2006-07

PAGINA WEB OFICIAL
http://www.rcdespanyol.com

PLANTILLA 2014/2015

ENTRENADOR

SERGIO GONZALEZ :

Entrenador novel, aunque persona muy experimentada en el fútbol, la temporada pasada cogió al el equipo B del Real Club Espanyol de Barcelona y le saco del pozo en el que se había metido.
Como jugador es conocido por todo el mundo futbolistico y sobre todo para los aficionados Pericos y Deportivistas, donde paso la mayoría de su carrera y en menos medida en el Levante.
Entrenador de la casa, para el nuevo proyecto perico.





PORTEROS


Kiko Casilla
Portero ya afianzado en la titularidad y demostrando que es uno de los mejores jugadores en su puesto de la liga BBVA.
Para comunio: 100% recomendable es un portero que va muy bien por arriba, aunque empezo algo flojo, esta cogiendo la forma.

Pau Lopez; Portero procedente del Filial, aunque ya la temporada pasada entrenaba a las ordenes de Thomas N'Kono entrenador de porteros.
Comunio; 0% recomendable, ya que parte como portero reserva de Kiko Casilla.

DEFENSAS

Héctor Moreno: Defensa central que a vuelto de su lesion, mas fuerte que antes y con ganas de demostrar a los grandes que pueden contar con él la temporada que viene.
Comunio: 100%. Ya recuperado de su lesión, pinta a titular lo que resta de temporada con posiblemente buenos numeros

Colotto: Defensa central, jugador con experiencia que se ha erigido como el jefe del la defensa y vestuario.
Comunio: Recomendable 40 %. Defensa con buena colocación y que sube muy bien a rematar las jugadas a balón parado. La recuperación de Héctor Moreno y el buen estado de forma de Álvaro, le han relegado al banquillo.


Víctor Álvarez : Una de las perlas de la cantera, jugador rápido y habilidoso, la temporada pasada, aparte de la operación de corazón, el míster no confió mucho en él por ser mas ofensivo que defensivo.
Comunio; 30% recomendable, con la vuelta de Fuentes, éste parece que va a el titular y Victor Alvarez, utilizado tanto en el extremo izquierdo como el lateral suplente, aunque no lo hizo mal, parece que el míster confía mas en la solidez defensiva de Fuentes.
Alvaro Gonzalez: Defensa central,procedente del Zaragoza, sub 21, jugador que va fuerte al corte, aunque tendremos que esperar a verle para evaluar al jugador, pues tanto en Zaragoza como en Santander, no le ponen precisamente de guapo.

Comunio 100% Recomendable. Jugador que se ha ganado el puesto con buen trabajo, aunque ahora mismo no tenga competencia, bien al corte y en ayudas.



Javi Lopez : Lateral derecho/ interior derecho.
Jugador que se deja el alma, el año pasado se le pudo ver en su mejor versión de lateral derecho, esta temporada aunque empezo de suplente, las malas actuaciones de Arbilla y su buen trabajo le ha devuelto a la titularidad
Comunio: 0% recomendable.recomendable. Arbilla le ha pasado por la derecha y haciendo auténticos partidazos, siendo el mejor de la defensa, si sigue así, dudo que Javi Lopez vuelva a estar en el once.

Mattioni: Lateral derecho, de mucho recorrido, muy rápido con bastante calidad, tanto en pre-temporada como en liga el míster cuenta con él como extremo, pocos minutos se espera que vaya a tener el jugador Brasileño.
Comunio: 10% recomendable. ultimamente suele ser uno de los cambios en la segunda parte y jugando de extremo.

Fuentes ; lateral izquierdo titular la temporada pasada, una vez recuperado de su lesión, parece que también ha recuperado la titularidad.
Comunio ; 80% Aunque la temporada pasada fue titular indiscutible, este año tiene la competencia de Víctor Álvarez, como he comentado el míster le gusta su fortaleza defensiva, no es un defensa que muchos puntos, sobre todo por que no suele subir al ataque.

Arbilla; Defensa polivalente que viene procedente del Rayo Vallecano, donde termino bastante bien la temporada.
Comunio; 100% En esta segunda parte de la temporada se ha vuelto a ganar la confianza del míster haciendo buenos partidos
.

MEDIOS

Salva Sevilla; Jugador procedente del Real Betis Balompie, donde estuvo las ultimas 4 temporadas, siendo un jugador con mucha clase pero bastante irregular.

Comunio;80% recomendable. Ahora mismo esta entendiendo mejor su rol en el equipo y lo esta haciendo bastante bien dando equilibrio y buenos pases al ataque



Victor Sanchez: jugador polivalente con bastante sacrificio, la temporada pasada fue la de su asentamiento en el equipo titular, haciendo grandes partidos y demostrando que no le tiembla el pulso al disparar desde fuera del área.

Comunio; 100% recomendable, es un jugador que se le ve en todas partes, esto hace que los cronistas le puntúen bien, por su contra tiene la cantidad de tarjetas que acumula durante la temporada.


Montañes: Extremo derecho muy habilidoso, con buen regate, procedente del Real Zaragoza, que desde alli se comenta que fue de largo el mejor durante las dos temporadas que jugo alli.
Comunio: 40% recomendable,jugador desequilibrante, justo lo que necesitaba el equipo, aunque con la lesiones le van lastrando y el buen momento de forma de Salva Sevilla, le relegan a un segundo plano.




Abraham ; Medio centro defensivo cumplidor, que hace lo que se le pide pero sin mas.

Comunio 45% Gracias a su trabajo y el no bajar los brazos el mister, le esta dando la confianza con minutos, no se espera mucho de él, salvo trabajo y esfuerzo, para una necesidad esta bien



Lucas Vazquez: Jugador cedido por el Real Madrid Castilla, jugador con buena técnica,desparpajo y gol, que se ha acomplado al sistema a las mil maravillas, aparte de ver a Sergio Garcia siempre.
Comunio; 100% muy buenas sensaciones esta dando este chico, que cada partido se le ve mas integrado si cabe en el equipo, posiblemente sea la revelación de la temporada, en el Espanyol ya es seguro.

Cañas: Medio centro defensivo, procedente del Swansea, en donde estaba apartado del equipo, anterior mente estuvo en el Real Betis realizando unas buenas campañas.Vino con la dificil papeleta de suplir a David Lopez y lo esta bordando a las mil maravillas, desde su llegada el equipo va a mas.

Comunio; 100% Recomendable, jugador que hace las labores oscuras del equipo y equilibrio en el equipo, sobre todo en casa, jugador a tener en cuenta

DELANTEROS

Stuani : Delantero centro rematador, aunque la temporada pasada tanto en el Rcd ESpanyol como con su selección, se le puso a la derecha dando buenas alternativas, esta temporada ha vuelto a su posición de origen, el "matador de Tala" ha empezado con buen tino en la portería.

Comunio 70% jugador que ayuda bastante en defensa y se le ve mucho en las jugadas de ataque, ahora mismo esta en la lucha con Caicedo, ambos estan en buen estado de forma y el mister les da minutos a ambos en cada partido

Sergio Garcia : delantero con mucha calidad y desborde, el capitán después de haber realizado su mejor campaña vestido de blanco y azul, puede dar un gran golpe en la mesa, jugando en el puesto que mas le gusta 2º delantero .
Comunio: 100% recomendable jugador necesario en el equipo y que cuando tiene el balón sabes que va a pasar algo interesante..

Caicedo; Delantero nato, jugador que realizo su mejor campaña vistiendo la camiseta del Levante.

Comunio75% recomendable, petición expresa del entrenador, que ve en él, el jugador que necesita el equipo para dar el salto de calidad, ya en plena forma esta dando lo que el club necesitaba de él, goles, en buena racha tanto de juego como cara a gol


TEÓRICO ONCE


CON LA COLABORACION DE :
CAPI OSO



EL GRAN CAPITAN.


Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2015 10:52; editado 11 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

He apostado por Montañés, hace dos temporadas me dio muchos puntos en el Zaragoza pese a la infame temporada del equipo maño. Si al Espanyol le va medianamente bien puede ser una mina de puntos al ser un jugador vistoso, cosa que en comunio es clave.

Esperemos que no salga rana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:28   Título del mensaje: Responder citando

LISTA DE CONVOCADOS. SERGIO DEJA FUERA A ÁLVARO Y MONTAÑÉS


El técnico blanco-y-azul cita 22 jugadores para el partido ante el Llagostera.

Sergio González ha hecho pública la lista de convocados para el amistoso de mañana contra el Llagostera, que se jugará en el Municipal de Palamós a las 7 de la tarde. El técnico blanco-y-azul lleva 22 hombres, en una lista donde destaca la ausencia de los dos últimos fichajes, Álvaro y Montañés ; tampoco viaja Fuentes , que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla. Por el contrario, recupera Stuani , que se reincorporó al trabajo más tarde, debido a su participación en el Mundial de Brasil. Los expedicionarios son pues Kiko, Mattioni, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Salva Sevilla, Álex, Stuani, Sergio García, Abraham, Lanza, Clerc, David López, Javi López, Christian Alfonso, Colotto, Caicedo, Arbilla, Pau , Duarte, Eric y Juan Jordan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Me tocó en el equipo Alex Fdez, y para mi era uno de los descartables pero un amigo perico me ha comentado que con Sergio, al que le gusta más la posesión, puede que entre en el once por David Lopez o V. Sanchez, que son de corte más defensivo. Como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

SITÚAN THIEVY CERCA DEL MÁLAGA




En la ciudad andaluza ven el acuerdo muy cerca, y afirman que el jugador está loco por jugar en Martiricos. Almería y Granada, otras opciones.


Según explicó el club hace unos días con un comunicado colgado en su sitio web, Thievy tiene hasta el próximo lunes 4 de agosto para buscar una salida a su situación, antes de reincorporarse a la disciplina blanco-y-azul. Ahora mismo, hay tres clubes interesados ​​en el díscolo delantero francocongolès, Almería, Granada, y el Málaga, entidad que parece actualmente la mejor posicionada para acabar haciéndose con sus servicios.

Ayer incluso Málaga FM Radio Marca dio la noticia de que el futbolista estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto de Martiricos en calidad de cedido con una opción de compra cercana a los 1,5 millones de euros Las cesiones , ahora, no convencen y esperan que los agentes del futbolista, el grupo inverso, sin descartar que llegado el caso, el grupo inversor Doyen pudiera participar en la operación caso de ser necesario ; la emisora ​​llegó a afirmar que el acuerdo entre ambas partes estaría cercano y podría rubricar en los próximos días. Thievy sería una petición del técnico Javi Gracia , quien gusta su rapidez y capacidad física y de desbordar, y que lo ve como un complemento perfecto a delanteros más estáticos como Roque Santa Cruz y Ezequiel Rescaldani. Hay que recordar que en temporada pasada, en el mercado invernal, el club andaluz ya intentó su cesión, aunque al final fue el West Bromwich Albion quien se llevó el gato, en este caso el ariete, en el agua. Según informan medios andaluces, Thievy estaría está como loco por recalar en el conjunto andaluz; hay que recordar que su pareja es malagueña y acaba de tener un hijo en aquellas tierras.

La visión de la situación es menos optimista respecto a un acuerdo por los medios de casa; SPORT habla de que el conjunto de La Rosaleda ha ofrecido hacerse cargo de la totalidad de la ficha y que estarían dispuestos a incluir una opción de compra de cuatro millones de euros, pero que a pesar de las conversaciones están avanzando aún no hay acuerdo. El Espanyol estaría pidiendo un traspaso de dos millones y medio de euros a los clubes interesados ​​y no tienen ninguna prisa para dejar salir al jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Te lo has currao bien Cepu.No obstante miraria de cambiar el color del nombre de los jugadores de amarillo a Azul.Brilla menos y facilita la lectura.

P.D: Este año si espero que las ilusiones que depositamos en el equipo se cumplan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando


ermestre escribió:
He apostado por Montañés, hace dos temporadas me dio muchos puntos en el Zaragoza pese a la infame temporada del equipo maño. Si al Espanyol le va medianamente bien puede ser una mina de puntos al ser un jugador vistoso, cosa que en comunio es clave.

Esperemos que no salga rana


Yo tambien espero mucho de él. Ha sido una apuesta personal de la direccion deportiva que lo venia siguiendo de hace tiempo,y como comentas,en el Zaragoza ya ha jugado a un gran nivel.Solo falta por ver como se adapta al nuevo sistema y como puede encajar en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando


Kunsito21 escribió:
Buenas. Me tocó en el equipo Alex Fdez, y para mi era uno de los descartables pero un amigo perico me ha comentado que con Sergio, al que le gusta más la posesión, puede que entre en el once por David Lopez o V. Sanchez, que son de corte más defensivo. Como lo veis?



Buenas...
Es una opción, pero es muy dudosa, primero por que Alex no lo esta haciendo como para ser titular, segundo la pareja Victor Sanchez/ David Lopez es inamovible, pues piensa que ambos se han podido marchar con la falta de liquidez que hace falta en el equipo y se ha dicho que no se van, eso si, si al final se fuera alguno de los dos ( sobre todo Victor Sanchez, si podría tener un hueco, siempre y cuando espabile un poco, por que ahora mismo hasta Joan Jordan ( del filial) lo esta haciendo mejor que él.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando


CAPI OSO escribió:
Te lo has currao bien Cepu.No obstante miraria de cambiar el color del nombre de los jugadores de amarillo a Azul.Brilla menos y facilita la lectura.

P.D: Este año si espero que las ilusiones que depositamos en el equipo se cumplan


Muchas gracias CAPI OSO.
Ya sabes que este Post. También es todo tuyo y lo que quieras añadir/ cambiar sin problema.

Ok lo cambiare a azul, que para eso es el nuestro actual.

P.D: Este año se puede hacer grandes cosas, confio en Sergio, pues el carácter que tenia en el campo lo puede trasladar al campo.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, venia a preguntar por S Garcia, ami me encanta, y para comunio es un crack, lo malo de este año es que vale 7 kg, es caro, y ya esta mas mayor y nose como andara de las lesiones ya que hace no mucho estuvo apartado mucho tiempo.....

Aun asi recomendable verdad?? tiene buena pinta el espanyol este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 19:01   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Buenas, venia a preguntar por S Garcia, ami me encanta, y para comunio es un crack, lo malo de este año es que vale 7 kg, es caro, y ya esta mas mayor y nose como andara de las lesiones ya que hace no mucho estuvo apartado mucho tiempo.....

Aun asi recomendable verdad?? tiene buena pinta el espanyol este año.


Buenas...

Sergio lleva ya mas de un año desde que se lesiono ( fue la temporada 12/13) y bueno viejo, viejo no es.
Sobre su precio es razonable, pues ya la temporada pasada fue un jugador Top comunio y eso se paga, aunque si te fijas viendo los precios que tienen otros jugadores con menos calado comuniero, no esta tan caro.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

arbilla me ha tocado, lo vendo verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Me ha tocado Montañés en el sorteo. Me gustó en algún partido que lo vi con el Zaragoza. Y si por lo que dicen fue de lo mejor del equipo...habrá que darle una oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 10:56   Título del mensaje: Victor Alvarez Responder citando

Venía a preguntar por Victor Alvarez... cuanto tiempo de baja le queda a Fuentes y si creeis que este año de verdad veis a Victor Alvarez con posibilidades reales de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 14:25   Título del mensaje: Re: Victor Alvarez Responder citando


Espiguain escribió:
Venía a preguntar por Victor Alvarez... cuanto tiempo de baja le queda a Fuentes y si creeis que este año de verdad veis a Victor Alvarez con posibilidades reales de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias.


Yo tengo a fuentes y no se que hacer que me recomendais que lo venda ahora que esta bien de precio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:12   Título del mensaje: Re: Victor Alvarez Responder citando


Riam escribió:

Espiguain escribió:
Venía a preguntar por Victor Alvarez... cuanto tiempo de baja le queda a Fuentes y si creeis que este año de verdad veis a Victor Alvarez con posibilidades reales de hacerse un hueco en el 11 titular, gracias.


Yo tengo a fuentes y no se que hacer que me recomendais que lo venda ahora que esta bien de precio?


Buenas..
Pues el tema del lateral izquierdo es complicado, Fuentes parte como titular en principio, pero su lesión hace que al menos el primer partido mínimo lo ocupe Víctor Álvarez o Clerc, con más posibilidades para el primero.
Si Víctor Álvarez lo hace bien, se puede quedar perfectamente el puesto.
Sergio esta probando con Salva Sevilla de interior izquierdo, lo que hace necesario un lateral/carrilero más ofensivo y en esto gana Víctor Álvarez y Clerc.
Pero tendremos que esperar, hoy hay partido veremos que hace el míster, pues "puede" disiparnos alguna duda, aunque hasta que no se recupere Fuentes, no sabremos nada, quien sabe, quedan tres semanas para que empiece la liga y puedepasar cualquier cosa, hasta que Fuentes cosa rápido la forma y juegue él.

Siento no poder quitaros la duda, pues hasta los profesionales,lo saben y es uno de los debates abiertos.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando


nmo87 escribió:
arbilla me ha tocado, lo vendo verdad?


Buenas..
Pues si puedes aguantarlo al menos estos dos partidos que tenemos ahora casi seguidos, aguantarlo, es cierto que por lo que parece el titular es Javi Lopez, pero Arbilla, se puede ganar el puesto perfectamente y aunque fácil no lo tiene, la verdad.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando


Riesgo111 escribió:
Me ha tocado Montañés en el sorteo. Me gustó en algún partido que lo vi con el Zaragoza. Y si por lo que dicen fue de lo mejor del equipo...habrá que darle una oportunidad.


Buenas..
A mi también me gustó los partidos que vi de Montañés, creo que el problema que tenia en el Zaragoza, que no tenía a nadie que rematado sus jugadas por banda, pero este año tiene a dos delanteros que saben donde ponerse.
Si se acoplan puede ser bastante interesante, sinceramente, aunque yo al menos quiero verlo antes de tirar las campanas al vuelo, pues mira el año pasado con Pizzi,o Verdú en el Betis, muchos jugadores en pre-tempirada prometen y luego son un chasco..

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Avance..

Llagostera 1-2 Rcd Espanyol

Mal partido por parte perica donde se le han visto demasiado lentos y sin intensidad.
Aunque se han visto dos equipos totalmente distintos en cada parte, algunas cosas se podrían sacar, aunque no claras.
Se ha jugado con un solo punta en cada parte, con un media punta y dos medio centros, uno mas de corte defensivo y otro de corte ofensivo, pero lo dicho esto no quiere decir nada, pues había un mejunje de jugadores interesante.

Nombres propios;
El lateral derecho por ahora es para Javi Lopez.
El lateral izquierdo para nadie, pues Victor Alvarez no ha estado bien en la primera y Clerc aunque bien en ataque, faltal en defensa.
David Lopez; Lleva un inicio de pre-temporada preocupante, se le ve algo bajo, aunque hay momentos que demuestra su calidad.


Caicedo; No se quien es el que ha jugado hoy, pero no era Caicedo del Levante, mal, lento muy lento, fuera de peso..

Ya se que es un partido de pre-temporada, pero no me ha gustado como ha jugador el equipo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Como has visto a Arbilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Mattioni se esta reivindicando como extremo, veis posible que se haga con la titularidad ahí?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 23:01   Título del mensaje: Responder citando


Guille10a escribió:
Como has visto a Arbilla?


Bien, correcto sin grandes alardes, aunque he visto algo mejor( al menos me ha gustado más Javi Lopez, teniendo en cuenta que tenia a Raúl Rodríguez de compañero ( que horror de jugador)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando


jortruzo escribió:
Mattioni se esta reivindicando como extremo, veis posible que se haga con la titularidad ahí?


No creo, sinceramente, aunque hoy ha marcado, muy mal defendido por cierto. No se ha ido ni una sola vez y salvo un pase a Javi Lopez, poco más.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2014 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cepu, como esta el tema del acompañante en defensa de Colotto?? Hace un par de semanas lei el rumor de la posible llegada de VICTOR RUIZ.. sigue existiendo esa posibilidad? Vendra otro central? O no llegaran refuerzos en ese puesto de central izq..? Gracias de antemano y gran post, mis felicitaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 03:22   Título del mensaje: Responder citando


Snow escribió:
Buenas Cepu, como esta el tema del acompañante en defensa de Colotto?? Hace un par de semanas lei el rumor de la posible llegada de VICTOR RUIZ.. sigue existiendo esa posibilidad? Vendra otro central? O no llegaran refuerzos en ese puesto de central izq..? Gracias de antemano y gran post, mis felicitaciones.


Buenas.Actualmente lo de Victor Ruiz solo han sido rumores (esperemos).A mi parecer el jugador no está por la labor de bajarse la ficha (la cual es elevada para el tope salarial del club) y personalmente hay alternativas en la cantera y en liga adelante.

P.D: Al que me traia yo es a Nsue del Mallorca,queda libre y si no lei mal lo esta tanteando Karanka para el Middlesbrough (aqui jugaria en 1ª)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 1 de 246



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group