preload
basicPlayer

cambio de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:22   Título del mensaje: cambio de administrador Responder citando

Buenas tardes. Soy jugador de la comunidad Platini f9, y me gustaria saber si hay algun administrador k este activo en dicha comunidad, y si no lo hubiera k me nombraran administrador para asin poder seguir con la comunidad, en juego, ya k creo k solo habemos 5 jugadores activos. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en el mismo caso que tú. Ignoro si el administrador de mi comunidad sigue activo y prácticamente todos los jugadores están inactivos. Me gustaría poder ser el administrador para intentar revitalizar el grupo.

Esta es mi liga:

Comunidad: liga espanis
ID: ES10202158

De paso, me gustaría invitaros a participar a quienes así lo deseéis. Es una comunidad abierta y estaremos encantados de que toméis parte en la misma.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:16   Título del mensaje: Re: cambio de administrador Responder citando


botu escribió:
Buenas tardes. Soy jugador de la comunidad Platini f9, y me gustaria saber si hay algun administrador k este activo en dicha comunidad, y si no lo hubiera k me nombraran administrador para asin poder seguir con la comunidad, en juego, ya k creo k solo habemos 5 jugadores activos. Gracias


Buenas botu,

según los datos de tu comunidad este es el administrador:

Administrador de la comunidad: Sevilla fc pepepaulo

que está activo, ya que como puedes ver en el mercado de tu comunidad tiene jugadores a la venta. En estos momentos sólo el podría darte poderes como administrador de la comunidad. Comunio no se inmiscuye en el funcionamiento interbno de las comunidades, y sólo en el caso de que no hubiese administrador porque hubiese borrado su cuenta el sistema asignaría un administrador al azar entre los miembros de la comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando


dmdurango escribió:
Estoy en el mismo caso que tú. Ignoro si el administrador de mi comunidad sigue activo y prácticamente todos los jugadores están inactivos. Me gustaría poder ser el administrador para intentar revitalizar el grupo.

Esta es mi liga:

Comunidad: liga espanis
ID: ES10202158

De paso, me gustaría invitaros a participar a quienes así lo deseéis. Es una comunidad abierta y estaremos encantados de que toméis parte en la misma.

Saludos.


Según los datos de tu perfil este sería el administrador de tu comunidad.

Administrador de la comunidad: anwar lioner

Sólo el podría darte poderes como administrador de tu comunidad. En el tablón de noticias podrás ver si ha realizado fichajes recientemente.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 11:06   Título del mensaje: Responder citando


mpitarque escribió:

dmdurango escribió:
Estoy en el mismo caso que tú. Ignoro si el administrador de mi comunidad sigue activo y prácticamente todos los jugadores están inactivos. Me gustaría poder ser el administrador para intentar revitalizar el grupo.

Esta es mi liga:

Comunidad: liga espanis
ID: ES10202158

De paso, me gustaría invitaros a participar a quienes así lo deseéis. Es una comunidad abierta y estaremos encantados de que toméis parte en la misma.

Saludos.


Según los datos de tu perfil este sería el administrador de tu comunidad.

Administrador de la comunidad: anwar lioner

Sólo el podría darte poderes como administrador de tu comunidad. En el tablón de noticias podrás ver si ha realizado fichajes recientemente.

Un saludo

Muchas gracias, compañero.

El caso es que solo apareció el día en el que se creó la comunidad. Hizo un fichaje y no se ha vuelto a saber de él.

Me han sugerido los administradores de Comunio que escriba un anuncio en el tablón de noticias de la comunidad para promocionarla entre los usuarios del juego. Sin embargo, cuando escribo una noticia, me aparece el siguiente mensaje:


Aviso: Solo los miembros de tu comunidad pueden leer las noticias. Por favor, para comunicarte con todas las comunidades dirígete a Foro .


Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group