preload
basicPlayer

Rumor: Fernando Amorebieta cerca del Málaga CF

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 10:09   Título del mensaje: Rumor: Fernando Amorebieta cerca del Málaga CF Responder citando


Cita:

Fulham FC
‏@fulhamsphera

"Rumores.- Fernando Amorebieta cerca de cerrar su marcha al Málaga. Su ficha cercana al £1M anual prohibitiva para Championship."

https://twitter.com/fulhamsphera/status/491141590032076800


ESTÁ EN LA ÓRBITA DEL MÁLAGA
Fernando Amorebieta podría regresar a la Liga BBVA




El exdefensa del Athletic Fernando Amorebieta podría regresar a la Liga BBVA un año después de abandonar el club rojiblanco sin oferta de renovación, puesto que Urrutia la retiró de su mesa cuando se cansó de esperar una respuesta que no llegaba. El central firmó tres temporadas con el Fulham, pero tras cerrar la primera con el descenso del conjunto ingles a la First Division (Segunda División británica) está buscando una salida que le permita volver a la élite. El Málaga podría darle esa oportunidad.

Según The Times, el conjunto blanquiazul estaría interesado en hacerse con sus servicios, aprovechando la cláusula del contrato de Amorebieta con el Fulham para 'escapar' en caso de pérdida de la categoría, y la diferencia para el cierre de la operación estaría en estos momentos en torno a 500.000 euros.

Por ahora, el central nacido en Cantaura sigue en el equipo por el que cambió el Athletic, preparándose para estrenarse en Segunda División. Un paso atrás que podría afectar incluso a su internacionalidad, puesto que Venezuela dará prioridad a los jugadores que estén en lo más alto a la hora de confeccionar el bloque para el duro camino hacia el próximo Mundial, que se celebrará en Rusia en 2018.

http://bizkaia.eldesmarque.com/athletic-club/41493-auto-generate-from-title
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

buen fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 19:35   Título del mensaje: Responder citando

que te vaya bonito.

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group