preload
basicPlayer

FEDERACION DE LIGAS DE COMUNIO TEMPORADA 14-15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdon no deje mi correo ivandl1976@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 16:10   Título del mensaje: Responder citando

me interesa, tiene buena pinta
gerardoirun@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Señores y creo que hablo en nombre de todos ,para los interesados en entrar en una de las 4 comunidades,lo primero es que se leais las normas que sepais que se juega con muy poco dinero y casi sin primas para que luego no tengamos problemas,queremos gente comprometidas que no tiren la liga a primeras de cambio que estemos hasta el final .que ganar solo puede ganar 1,que en la primera semana somos muchos lo que no tenemos ni 11 jugadores para alinear por falta de tiempoy dinero para fichar,pero eso es lo que hace diferente estas ligas de las demas la dificultad y los buenos jugadores que las forman y mejores personas por lo tanto queremos gente que no abandonen.

un saludo y suerte para los nuevos que puedan entrar a formar parte de esta familia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo más importarte es lo que comenta W15, que los que queráis entrar miréis bien las reglas y os comprometáis a estar participando de manera seria toda la temporada para que no afecte a la comunidad ni a las competiciones externas entre las comunidades que forman la Federación.

Nos queda resolver el tema de la administración de la Confederada y Ligeros de Equipaje, asi que espero que alguno de sus integrantes se quiera poner al frente de ellas y nos digáis cosas.

Tenemos de momento 16 peticiones de ingreso, en cuanto resolvamos las necesidades de cada comunidad nos iremos poniendo en contacto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente creia que ya lo habia confirmado pero por lo que veo no ha sido asi, yo seguire jugando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Raúl, ya estás en el listado de confirmados. Contigo ya suma seis Ligeros de Equipaje a falta de ver lo que ocurre con Lord Ders y SuSYaN.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Este año daré mas guerra ¡¡ humm humm ¡¡ jaja
Enhorabuena a la gente que llevais esto para que funcione tan bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas si hubiera hueco me gustaría participar en alguna cualquier comunidad, mi correo es toni_villaseca@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Parits, me alegro que sigas participando este año. Siempre está bien contar con grandes jugadores.

Ave17, te apunto en el listado de peticiones de ingreso. Buen trabajo el del post del Barcelona, espero que te apuntes también a jugar al comunio total.

Asegar y Victorete han pedido entrar en G.Buffon ya que su círculo de amigos -y hermano- está en ella. Con estas incorporaciones completamos los 14 participantes de la comunidad para esta temporada.

Quedan tres comunidades con plazas disponibles, a ver si pronto sabemos el número exacto y comienza a entrar la gente que ha pedido jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo comunique mediante el tablon de noticias de la comunidad (Liga Confederada) que continuaria, por si acaso os lo digo por aqui tambien, un placer el poder seguir jugando con vosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

En la Confederada somos 10 pero lo peor es que no hay administrador...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

yo seré el administrador de la CONFEDERADA.
De momento somos 10 confirmados:
- JoSe
- J.A.Ruiz
- Charly
- Miguel
- Alex
- Meireles
- Marchena
- Gonzalo
- Medina
- Carabias

y 2 pendientes:
-Piruch
-gopes

Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2014 10:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Solicito a J.Casado(Br3iin) y Adrimelli si estan interesados en participar en nuestra comunidad escribirme a mi correo lo antes posible.

Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2014 10:45; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Tambien quería confirmar que cedo esta temporada la plaza que me corresponde en la comunidad de campeones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

llevo 4 años jugando a comunio y estaria interesado en entrar para participar en esta federación. Me encanta este juego, no lo abandono porque entretiene y engancha y mas con esta organización. Me gustaría participar.

Mi email, es mario.calderon.ruiz@gmail.com

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Crony, grandísima noticia que te hagas cargo de la administración de la Confederada. No puede estar en mejores manos. Con esto queda resuelto uno de los problemas más urgentes. Avisa de las novedades cuando te contesten los 4 y así vamos quitando gente de la lista.

He actualizado el listado de los participantes en cada comunidad. G.Buffon está completa, en Ligeros de Equipaje siguen 8 con lo que habrá 6 altas, la Confederada tiene 10 fijos y 4 a la espera de respuesta y de Fusionados está Manuel viéndolo.

En la de los Campeones Crony y Pasegar renuncian a su plaza.

Los que habéis pedido entrar este año a la Federación estad pendientes que en breve os pueden decir de entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Es lo que tengo de momentoseguro ya 2 bajas.

16.07.14 13:08 – MANUEL (W15 ) >

Holaaa atodos ya estamos otra vez aqui,queremos saber con quien contamos para esta temporada y los que no puede borrar sus equipos y ha sido un placer jugar con todos vosotros,para los que seguimos suerte para esta temporada y para los que no solo espero que todos os vaya bien y que algun dia quereis volver aqui teneis vuestra liga.



un saludo para todos.



SIGUEN

Manuel Llaga
David
Angel
Xino
Proxi
Ivan-Vela
edu
lolo 10
Manuel de la Iglesia
Expeto
J.Casado
Adri
Juan
Patas

Este mensaje ha sido editado el día 23.07. a las 01:40 .

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2014 10:20; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando


crony1 escribió:
Solicito a J.Casado(Br3iin) y Adrimelli si estan interesados en participar en nuestra comunidad escribirme a mi correo lo antes posible.


Lo siento crony pero J.Casado y Expeto estan ya en Los Fusionados y Adrimelli le mande hace 5 dias un correo y aun no ha respondido.

Ya he leido que eres el Adminstrador de tu comunidad.

un saludo y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Manuel, actualizada la lista de Fusionados que era la que faltaba. Entonces ahora mismo seguros ya sois 10.

He quitado de la lista de peticiones de entrada a Experto y J.Casado.

Una cosa, según vayáis "fichando" gente para vuestra comunidad id avisando por aqui o por correo para borrarlos de la lista y así evitamos que ocurran estas cosas de que más de una comunidad le diga al mismo de entrar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando


angelrm110 escribió:

maldaniii escribió:
Si hay plaza en alguna comunidad, me apunto. Siempre que me comprometo, cumplo todo el año participando.


Dinos algún correo de contacto


danigarrido@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

CLASIFICADOS DEFINITIVAMENTE PARA LA FASE DE CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2014-15:

1.- Ligeros Equipaje -- Julio Pineda
2.- Ligeros Equipaje -- Martinez
3.- Ligeros Equipaje -- Lordders
4.- Fusionados -- Angel
5.- Fusionados -- Próximo
6.- Fusionados -- Patas
7.- L. Confederada -- J.A. Ruiz (alga)
8.- L. Confederada -- Charly
9.- G. Buffon -- Pedro Aguado
10.- G. Buffon -- Diego
11.- C.Campeones -- Asturcon
12.- C.Campeones -- Ivan Vela
13.- C.Campeones -- Manuel (W15)
14.- C.Campeones -- Raulsancri

Esta Comunidad se formar con estos 12, y se va a constituir ya. Los participantes pueden remitirme un correo para conocer las claves de acceso. Por favor, los administradores e sus comunidades pueden remitir un correo avisando de la constitución para ir entrando, y del inicio de la comunidad una semana antes del inicio de la liga.

Ultima edición por Invitado el 23 Jul 2014 17:11; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Para las 4 comunidades ordinarias, los administradores ya podeis ir constituyendo la comunidad.

- Podeis pasar las claves a los jugadores ya confirmados.
- No olvideis de iniciarla con 40 millones y sin equipo.
- Una vez dentro, se le regulariza el saldo a cada uno, una vez vayan entrando, hasta quedar con 15 millones.
- Seguidamente, poneis el mercado de fichajes con 0 jugadores, para abrirlo con 13 el octavo día antes del inicio de la liga (ya iremos avisando).

Los que aún no tienen asignada la comunidad, se les avisarán en esta misma semana para que puedan entrar e ir conociéndose.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 01:55   Título del mensaje: Responder citando

En los Fusionados de momento somos 11 a la espera de Patas que confirmo que si al final de temporada,pero estoy esperando que confirme otra vez,ademas espero a Ismael Moreno que segun dijo no seguia pero estoy esperando que me lo confirme otra vez y creo que seguro no sigue asturcon ya lo dijo la temporada pasada que no podia seguir por trabajo.

Por lo tanto teneis que apuntar en nuestra comunidad a Manuel de la Iglesia y si podeis aguantar un poco mas para la liga de campeones por lo de asturcon repito creo que no sigue.

A la espera de Moreno y Patas
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Jul 2014 12:50   Título del mensaje: Responder citando


W15 escribió:
En los Fusionados de momento somos 11 a la espera de Patas que confirmo que si al final de temporada,pero estoy esperando que confirme otra vez,ademas espero a Ismael Moreno que segun dijo no seguia pero estoy esperando que me lo confirme otra vez y creo que seguro no sigue asturcon ya lo dijo la temporada pasada que no podia seguir por trabajo.

Por lo tanto teneis que apuntar en nuestra comunidad a Manuel de la Iglesia y si podeis aguantar un poco mas para la liga de campeones por lo de asturcon repito creo que no sigue.

A la espera de Moreno y Patas


Acabo de escribir en la Comunidad que este año no participo, un saludo a todos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Manuel, acabo de añadir a Manuel de la Iglesia en Fusionados. Esperaremos a ver que dice Asturcon. Cualquier novedad en Confederada, Fusionados y L.E. avisad y vamos rellenando el listado y borrando de las peticiones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group