preload
basicPlayer

FEDERACION DE LIGAS DE COMUNIO TEMPORADA 14-15

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:42   Título del mensaje: FEDERACION DE LIGAS DE COMUNIO TEMPORADA 14-15 Responder citando

POST PREVIO PARA LA FORMACION DE COMUNIDADES
FEDERACION DE COMUNIDADES DE COMUNIO

TEMPORADA 2.014/15

Quinta temporada ya de la Federación de ligas de Comunio, que consiste en unir varias comunidades independientes, que tengan normas similares, y así poder organizar ligas externas de forma conjunta, apuestas conjuntas y por último, que los primeros clasificados de cada comunidad se clasifiquen para jugar el Comunio de campeones en una nueva comunidad para proclamar el campeón absoluto.

Esta temporada también trataremos de formar 4 comunidades, de un máximo de 14 miembros cada una y las normas básicas son las que siguen:


1º) Las comunidades serán controladas al 100% por el responsable o administrador de cada comunidad:

2º)
Las comunidades deberán ajustarse a las siguientes normas:
1. 14 miembros máximo por comunidad, pero todas con el mismo número de participantes.
2. Comenzar sin jugadores.
3. Cada comunidad repartirá 200 millones (aproximadamente) entre sus participantes para empezar el juego. Al tener 14 miembros, cada uno debe iniciar el juego con 15,000,000; así se hará el reparto de dinero inicial.
Se ha optado por poner condiciones más duras para evitar que las plantillas se configuren tan pronto con buenos jugadores y el mercado vaya perdiendo interés.
4. Jugar sin primas. Solo dar 50.000 por jugador en el once ideal, los premios por las apuestas y por lon méritos en las ligas externas y al final de cada mes, empezando en octubre, primas a los 3 últimos, según se regula en las normas generales:
5. Inicio de cada comunidad (y apertura de fichajes) Una semana antes del inicio de la liga.

3º) FASE FINAL DE CAMPEONES DE LA FEDERACION con las mismas normas que las demás comunidades. Para ello, se determinan sus participantes en función de los meritos de la temporada anterior. Forman esa fase final:

- Los 4 campeones, 4 subcampeones y 4 terceros de cada comunidad.
- Los 2 primeros clasificados del comunio “fase final de campeones”.



Con esto conoceríamos al final de la presente temporada 14 jugadores, que jugarían la fase de campeones de la federación en la temporada 2014-15. En caso de coincidir que algún participante se clasifique por dos lados, se irían eligiendo jugadores según la clasificación de la fase final de comunio de esta temporada.

4º) Las 4 comunidades de la federación en la temporada 2013-14:
- Ligeros de equipaje
- Fusionados
- Liga Confedeada
- G. Buffon

Paralelamente, en la temporada 2014-15, se jugará el comunio de la Fase Final de Campeones, y al final se volverían a clasificar otros 14 jugadores para la fase final de la temporada siguiente y así sucesivamente.


5º) Mayor participación de los miembros en la organización:
La gestión de cada comunidad dependerá exclusivamente de su administrador. Aún no se han designado losadministradores de las cuatro comunidades.

6º) Se organizaran apuestas para todos los miembros, que seran gestionadas en este hilo al igual que las competiciones externas, jugadas entre los 56 miembros de las comunidades.


CUADRO DE GANADORES FINALES
Temporada 2,010-11: Deschamps
Temporada 2,011-12: Toninho
Temporada 2,012-13: Osqui
Temporada 2,013-14: Asturcon

El Comunio de la Fase Final, terminó tras 37 jornadas y así quedó la clasificación:

COMUNIO DE CAMPEONES
CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2013-2014

1º asturcon asgaya 1371
2º Fran (-2) 1291
3º Iván Vela (-2) 1287
4º J.A.RUIZ (-2) 1271
5º Pelusa10 1256
6º JoSe (+14) 1218
7º Osqui (+4) 1140
8º toninho (+2) 1119
9º Manuel 1092
10º Ángel (-2) 1083
11º RaulSancris (+2) 1047
12º Marquitos (-6) 1036

Además se disputaron tres ligas externas Copa, Champions, UEFA, mas la supercopa, siendo IMM Ismael Moreno (Fusionados) el ganador de la Copa, Mr. Pasegar (Buffon) el ganador de la Champions, y Fusionado (Fusionados) el ganador de la UEFA y la Supercopa.





CLASIFICADOS DEFINITIVAMENTE PARA LA FASE DE CAMPEONES DE LA TEMPORADA 2014-15:

ela
1.- Ligeros Equipaje -- Julio Pineda
2.- Ligeros Equipaje -- Martinez
3.- Ligeros Equipaje -- Lordders
4.- Fusionados -- Angel
5.- Fusionados -- Próximo
6.- Fusionados -- Patas
7.- L. Confederada -- J.A. Ruiz (alga)
8.- L. Confederada -- Charly
9.- G. Buffon -- Pedro Aguado
10.- G. Buffon -- Diego
11.- C.Campeones -- Ivan Vela
12.- C.Campeones -- Manuel (W15)
13.- C.Campeones -- Raulsancri


Esta lista también es provisional, dependoendo de si todos conforman su participación. Se irá cambiando conforme pueda haber variaciones.

En los posts sucesivos se irán añadiendo los nuevos participantes a las comunidades hasta quedar conformadas y se irán actualizando debidamente.

Ultima edición por Invitado el 26 Jul 2014 08:40; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad LIGEROS DE EQUIPAJE:

Confirmados:

1-Julio Pineda
2-Martínez
3-Parits
4-Xoto 100%
5-Dany Ruiz
6-RaulSancris
7-Lord Ders
8-SuSYaN
9-Ruzo
10-Sergio BB
11-Rayo Gaditano
12-Pedro
13-David
14-cTf

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2014 23:38; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad FUSIONADOS:

1-Manuel Llaga
2-David
3-Angel
4-Xino
5-Proxi
6-Ivan-Vela
7-edu
8-lolo 10
9-Experto
10-J.Casado
11-Manuel de la Iglesia
12-Adrimelli
13-J.Ceee
14-Patas

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2014 11:52; editado 5 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad LIGA CONFEDERADA:

01.- JoSe
02.- J.A.Ruiz
03.- Charly
04.- Miguel
05.- Alex
06.- Jose Meireles
07.- Marchena
08.- Gonzalo Collado
09.- Sergio Medina
10.- David Carabias
11.- Jose Manuel
12.- Toni Villaseca (Ave17)
13.- Mario Calderón (MarCalRu)
14.- Alberto Fernandez

Ultima edición por Invitado el 1 Ago 2014 11:31; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad G. BUFFON:

1-Pedro
2-Mr.Pasegar
3-Diego
4-Mariz
5-Jose Luis
6-Ángel
7-Tito
8-Inter
9-Juan Nadales
10-GUTI
11-Dimitry Piterman
12-Iñigo
13-Asegar
14-Victorete

Ultima edición por Invitado el 22 Jul 2014 22:14; editado 3 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo que las comunidades iniciarán sus ligas una semana antes del comienzo de la liga!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Miembros que se han apuntado en el post anterior, y aún no tienen adjudicada comunidad:

sosa9: amador.sosa@hotmail.com
Damacu: david.damacu@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2014 13:23; editado 17 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Osqui, un año más se pone en marcha la Federación! En G.Buffon somos 12 confirmados y nos quedan dos plazas libres. Vamos a ver las necesidades de cada comunidad y se va repartiendo la gente que quiere entrar.

Todos los que estéis interesados en participar, indicarlo en este tema y dejad un correo de contacto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa participar, espero todavía encontrar algún espacio, mi correo es eduardomoviment@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría participar este año, dentro de alguna de las ligas, en esta competición. Me da igual que liga, vosotros diréis, aunque si hubiese algún criterio para elegir la colocación, me describo un poco:

Soy de Granada, llevo jugando unos 4 años siempre en la misma comunidad, aunque algún año he probado a la vez con otras, pero por diferentes motivos no continué. Soy Administrador en nuestra comunidad.
También he participado un par de temporadas en Comunio TOTAL, con el nick (br3iin), por aquí veo participantes habituales también, les mando un saludo

Bastante activo, ademas de la administración, esta claro que estamos enganchados a este juego jeje

Siempre jugué con pocas primas y muy bajas, en general condiciones que lo hagan más complicado. Estas características que proponéis me llaman la atención, espero poder probar la experiencia.

Un saludo!

br3iin@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Que gusto leerte Osqui. En breve pasara Manuel W15 por aqui y te ira diciendo cuantos seguimos. Saludos maquina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 05:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! Me gustaría mucho jugar con vosotros, soy un jugador serio que nunca abandona su equipo. Si en alguna comunidad tenéis alguna plaza libre estaría encantado de participar. Mi correo es aldurfe3@hotmail.com. Espero vuestra respuesta.
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 10:16   Título del mensaje: Interesado Responder citando

Me gustaria participar en la Federacion, en cualquier comunidad, mi correo es diegovareladiaz@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 07:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos un año mas,estoy a la espera de comfirmar los que siguen,que estaran de vacaciones porque en esta comunidad hay pasta jajajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Si hay plaza en alguna comunidad, me apunto. Siempre que me comprometo, cumplo todo el año participando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria participar en la Federacion, en cualquier comunidad, mi correo es sashanad@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 15:56   Título del mensaje: Responder citando


maldaniii escribió:
Si hay plaza en alguna comunidad, me apunto. Siempre que me comprometo, cumplo todo el año participando.


Dinos algún correo de contacto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Actualizado el listado con las usuarios que quieren entrar, de momento once. En cuanto acabemos de tener claro las plazas libres en cada comunidad los vamos distribuyendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Si puedo entrar agregarme

jacoto@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 08:45   Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado en esta federacion soy jugador de varios años mi correo es eltetejuano82@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 09:03   Título del mensaje: INTERES Responder citando

- Contar conmigo si hay plazas jorgefmontalvo@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!!!
Muy buenas a todos!!!!
La liga confederada estan confirmados en el post anterior.
Faltan.algunos por confirmar,pero lo peor es que no tenemos administrador.
Yo ayudaba a Marquitos pero para llevarla yo no tengo tiempo.
No se kien puede llevar esto.

Para la LIGA DE CAMPEONES sigo desde luego.

Ya direis algo,SALUDOS!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando


ALGA14 escribió:
Hola chicos!!!
Muy buenas a todos!!!!
La liga confederada estan confirmados en el post anterior.
Faltan.algunos por confirmar,pero lo peor es que no tenemos administrador.
Yo ayudaba a Marquitos pero para llevarla yo no tengo tiempo.
No se kien puede llevar esto.

Para la LIGA DE CAMPEONES sigo desde luego.

Ya direis algo,SALUDOS!!!!!


Según dijiste en el post anterior, en principio de los 13 que estabáis siguen todos menos Marquitos. Quedará confirmarlo pero hay peticiones suficientes para completarla pase lo que pase.
Para la administración te lo iba a comentar pero si no puedes hay que buscar a alguien. ¿Puedes preguntar tú o alguien de la Confederada entre vosotros a ver si alguien coge la administración? Cuanto antes quede resuelto mejor para poder hacer marcha. En el peor de los casos la puedo llevar sin jugar porque ya tengo la mia (G.Buffon) pero lo ideal es que alguno de vosotros se haga cargo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Los que habéis solicitado entrar ya estáis todos añadidos arriba en el listado de peticiones de ingreso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Si hay alguna vacante en alguna liga me apunto, si es tarde estaré más atento la próxima temporada,
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group