preload
basicPlayer

Oblak confirma su fichaje por el Atlético

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 19:21   Título del mensaje: Oblak confirma su fichaje por el Atlético Responder citando

El portero esloveno Jan Oblak confirmó hoy que sale del Benfica para jugar en el Atlético de Madrid, una decisión que tomó "él mismo" porque siempre soñó en participar en la Liga española.

En una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario luso " A Bola ", el guardameta señala que nunca olvidará la oportunidad que le dio el vigente campeón portugués.

"Fuí yo quien quiso salir para el Atlético de Madrid. Desde pequeño siempre soñé en jugar en la Liga española, que es mejor que la portuguesa. Este era un nuevo desafío que quería conseguir", afirmó el portero.

El jugador, que fue titular durante la segunda mitad de la temporada del Benfica, dijo que su paso por el club portugués le sirvió para crecer en todos los niveles.

Sin desvelar números, Oblak señaló que las condiciones financieras del nuevo contrato son "mucho mejores" que las que tenía en el Benfica, aunque descartó que sea esa la razón principal por la que lo deja.

El esloveno faltó sin justificar la semana pasada a los entrenamientos del Benfica mientras se rumoreaba en la prensa portuguesa sobre su traspaso inminente al club español.

Del filial a Europa.

Oblak, de 21 años, llegó a Portugal en 2010 contratado por el Benfica al esloveno Olimpija de Ljubljana y jugó como cedido en equipos menores en suelo luso, como el Beira-Mar, el Olhanense, el Unión de Leiria y el Rio Ave.

La temporada pasada, entró en el equipo filial del Benfica y a mitad de curso pasó a ser titular del combinado principal, donde brilló en partidos clave como la final de la Copa de Portugal o las semifinales de Liga Europa contra la Juventus.


http://www.elecodiario.mobi/fichajes/noticias/5940593/07/14/Oblak-confirma-que-sera-jugador-del-Atletico.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group