preload
basicPlayer

plantilla 14/15

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 12:52   Título del mensaje: plantilla 14/15 Responder citando

Queria saber si flavio ferreira apunta a titular en el malaga .Con welinton, sergio sanchez , algeleri y chen no se si tiene puesto asegurado y ademas no se si ha superado los problemas de espalda definitivamente.Yo lo quiero para 4to o 5to defensa por detras de Musacchio , Fazio , Otamendi y San José. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 00:49   Título del mensaje: Responder citando

Si en principio será el central zurdo titular junto con Welligton.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:20   Título del mensaje: ayuda Responder citando

muy buenas es mi primer año en comunio y estoy en una comunidad privada y queria vuestro aprecer de mi equipo y algunos cambios que deberia hacer.el equipo es el siquiente.
PORTEROS:diego alves,sergio asenjo(nose cual poner de titular)
DEFENSAS:juanfran torres,siqueira,boka,antonio amya,luisinho,gaya y guardado(nose si lo venderan)
MEDIOS:de marcos,sarabia,fede cartabia,pasalic,juancarlos lopez,recio,y portillo(este ultimo si no sale del malaga no jugara mucho creo x su actual situacion)
DELANTEROS:bacca,sergio garcia,agirretxe,david barral y deulofeu(este ultimo nose que hacer con puesto k cuando vuelvan neymar y luis suarez sera carne de banquillo)
muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:59   Título del mensaje: Re: plantilla 14/15 Responder citando


TORO-Z23 escribió:
Queria saber si flavio ferreira apunta a titular en el malaga .Con welinton, sergio sanchez , algeleri y chen no se si tiene puesto asegurado y ademas no se si ha superado los problemas de espalda definitivamente.Yo lo quiero para 4to o 5to defensa por detras de Musacchio , Fazio , Otamendi y San José. Gracias


Yo creo que Flavio Ferreira es el mejor central del Málaga y junto a él creo que si le respetan las lesiones jugará Welington.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 19:05   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando


pepiko1 escribió:
muy buenas es mi primer año en comunio y estoy en una comunidad privada y queria vuestro aprecer de mi equipo y algunos cambios que deberia hacer.el equipo es el siquiente.
PORTEROS:diego alves,sergio asenjo(nose cual poner de titular)
DEFENSAS:juanfran torres,siqueira,boka,antonio amya,luisinho,gaya y guardado(nose si lo venderan)
MEDIOS:de marcos,sarabia,fede cartabia,pasalic,juancarlos lopez,recio,y portillo(este ultimo si no sale del malaga no jugara mucho creo x su actual situacion)
DELANTEROS:bacca,sergio garcia,agirretxe,david barral y deulofeu(este ultimo nose que hacer con puesto k cuando vuelvan neymar y luis suarez sera carne de banquillo)
muxas gracias


Los porteros son los dos buenos, yo me quedaria con Diego Alves.
Los defensas Juanfran y Siqueira los mejores, despues Amaya y Luisinho creo que también titulares, Gayá me gusta mucho, y si Guardado sale del Valencia Gayá será importante en el lateral zurdo.
En el medio campo, De Marcos titular, es un comodin que sea donde sea, juega, despues Sarabia, Fede, y portillo creo que serán importante, de Juan Carlos y Pasalic no te puedo decir mucho.
En la delantera Sergio García si, Bacca si no sale por supuesto, Aguirretxe huele a suplente, Barral no me gusta y Deulofeu es un crack, pero le pasará como a Tello, tiene 3 crack en competencia, y también a Pedro, yo lo vendería.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 23:32   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando

[quote="J,A,E,"]
pepiko1 escribió:
muy buenas es mi primer año en comunio y estoy en una comunidad privada y queria vuestro aprecer de mi equipo y algunos cambios que deberia hacer.el equipo es el siquiente.
PORTEROS:diego alves,sergio asenjo(nose cual poner de titular)
DEFENSAS:juanfran torres,siqueira,boka,antonio amya,luisinho,gaya y guardado(nose si lo venderan)
MEDIOS:de marcos,sarabia,fede cartabia,pasalic,juancarlos lopez,recio,y portillo(este ultimo si no sale del malaga no jugara mucho creo x su actual situacion)
DELANTEROS:bacca,sergio garcia,agirretxe,david barral y deulofeu(este ultimo nose que hacer con puesto k cuando vuelvan neymar y luis suarez sera carne de banquillo)
muxas gracias






gracias x tu ayuda y en el caso de bacca que puedo hacer con el lo aguanto o le vendo aora k su valor esta subiendo? ggracias de nuevo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group