preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Si eres hiperactivo, experto en comunio y te gustan los retos, aquí tienes una de las comunidades más exijente y seria de comunio. Con subastas en el tablón donde se puja a lo largo del día y en caso de ascender, con cláusulas de rescisión.

3 días sin conexión es expulsión. Baja actividad en el muro también lleva a la expulsión. Una comunidad solo para mánagers muy activos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad propicia la especulación y le da la importancia máxima al aspecto económico del juego y a la actividad. Para ello utilizamos 3 tipos de hodas complementarias diferentes:
- Una hoja para las subastas diarias en el tablón.
- Una hoja por mánager donde anotamos los jugadores que vamos fichando con su valor de compra y el precio por el cual los vendemos. Así podemos valorar mejor qué oferta podemos hacer a los compañeros.
- Una hoja conde anotamos el 11 que alineamos cada jornada.

Ultima edición por Invitado el 24 Jul 2014 19:55; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Magnífica comunidad. Ven y pruebala. Que no te quede la duda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad todavía está abierta para recibir a nuevos candidatos. Ya han entrado 7 y todavía se necesitan como mínimo 5 más. El domingo se dirá quienes entran de entre los candidatos de esta semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 04:41   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Guipuzcoa, Real Sociedad.

2) Estudios y/o profesión.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Representante comercial.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2, buscando una tercera, para tener 3 como todos los años.

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
Esta será la sexta temporada, las dos primeras en una comunidad y a partir de la tercera en tres, prácticamente siempre entre los tres primeros, teniendo un ratio de victorias finales de más de la mitad, una por la mañana para ver los jugadores cpu y otra por la noche para gestionar el día.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es una manera más de jugar y, estando dentro de las reglas, no veo problema en ello. Mi estrategia pasa más por tener un conocimiento profundo de los equipos de la liga más que por especular, pero no tengo problema con quién lo hace.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Soy un apasionado del futbol en general, la fórmula 1, el cine, los ordenadores.
- Qué tipo de música te gusta?
Música relajante, estilo chill out, música clásica.
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Siempre a la Real Sociedad, Real Madrid y Barcelona. Los fines de semana que me quedo en casa me los veo todos.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me he sentido identificado con la seriedad: proceso de admisión, redacción de la presentación ... etc. Busco una comunidad muy competitiva donde los participantes jueguen hasta el final, vayan bien o mal.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, a esa hora estoy en casa siempre.

Email: javierariztia@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 10:41   Título del mensaje: Responder citando

F4K_FRANK: queda anotada tu candidatura. El domingo diremos quienes entran en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

1) 25, Cuenca, Barcelona

2) Grado en ADE, becario

3) 1 más con los amigos

4) Llevo jugando al comunio con esta 4 temporadas, donde en las anteriores he quedado siempre primero o segundo en comunidades de mínimo 8 participantes

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

b) le pido explicaciones
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es una forma de financiarte y una forma de seguir el juego pero no creo que el tiempo que pierdes en hacer eso sea rentable con los beneficios obtenidos
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Ver y practicar deporte, futbol principalmente. Fiesta con los amigos….


- Qué tipo de música te gusta?
En plan música de la máxima fm

- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Suelo ver siempre que puedo y no tengo partido que jugar yo, pues el Barcelona y el que este en el bar si estoy tomando algo. El año pasado también seguía al atlético y algo de Madrid.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Parece que es una comunidad que es activa y está comprometida con no abandonar durante el campeonato

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, en todo momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:00   Título del mensaje: Responder citando

No has anotado tu correo, foxte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Como no me deja crear un nuevo post, lo dejo por aquí, por si ésta está ya llena. http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3338095#3338095
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

No se qué nombre tendrá lo que haces, cncapi27, pero no se puede menter uno el el post de otra comunidad para buscar compañeros, y menos de forma repetida.

Aquí seguimos a la busca de los mánagers ideales para nuestra comunidad. Una de las máx exigentes de comunio y una de las que más diversión aporta. Todavía hay 4 plazas libres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Qué te molesta tanto?? el foro no me deja publicar posts, no sé porqué. Si alguien me hiciera el favor de publicar un nuevo post con el texto que hay en el enlace que he dejado, dejaría de publicarlo en otros. Es la unica opcion que se me ha ocurrido para buscar gente como tu. De todas formas no veo cual es el problema. La gente primero contestara a tu comunidad y si está llena pueden apuntarse a la mía. Un saludooo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:00   Título del mensaje: Responder citando

cncapi: a mí no me importaría abrir un post para tu comunidad... pero me estás pidiendo que abra un post con el mismo texto que tiene otro post ya publicado y que es de vuestra misma comunidad?

Por cierto, el nombre a lo que estás haciendo es: spam. Esta es su definición según la wikipedia: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2014 18:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Estamos 7 y hay todavía 5 plazas libres. Empezamos en cuanto se llene la comunidad.

Mánager de alto nivel y muy activos para una comunidad especial. 3 divisiones. Subastas en el tablón a lo largo del día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:07   Título del mensaje: REPUESTAS JONY Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
30, Las Palmas y Ud Las Palmas-R.Madrid

2) Estudios y/o profesión
Ciclo Superior, Administrativo Aduanas

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
En la actualidad estoy en 4 comunidades, liga inglesa, liga bbva"soy administrador", liga adelante y liga italiana (esta sería la 5)

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

Pues ya tengo 4 años jugando en el juego, siempre he sido de las mas activos, incluso estando descolgado en la clasificacion en ocasiones..normalmente de 16 que solemos ser, quedo de los 5 primeros, en alguna ocacion ocupando el podium de premiados..

Cuando tengo tiempo me conecto bastantes veces al día, pero siempre un mínimo de 2 o 3. En las comunidades que son activas en el tablón publico mensajes, pero en la de la bbva tenemos un chat de whasapp donde comentamos todo lo relativo al juego y a los partidos de liga.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Cada uno tiene su manera de jugar y sus tácticas de juego, hay que respetarlas, además una de las artes del juego es apostar por un jugador que en principio no vale nada o muy poco y posteriormente aumenta el valor por su eficacia en puntos.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Fútbol, deporte en general, las series, el cine. La música variada..no soy especialmente aficionado a ninguna
Suelo ver muchos partidos, todos los pueda, casi siempre Las Palmas y alguno del R.Madrid mínimo..

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Porque me gustan las ideas que plantean en la comunidad además quiero jugar otra comunidad de liga bbva que sea activa y que pueda disfrutar haciéndolo, para no solo centrarme en una y así ver como juegan otras personas o como dirigen otras comunidades
13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Normalmente si, desde el móvil (hora canaria 21 a 22)

Mi correo es erdioni2004@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2014 18:16; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:16   Título del mensaje: Responder citando

El problema es que si me deja publicar pero luego no aparece en el foro. Si pudieras publicarlo tú me harías un gran favor. Y siento que te haya molestado que escribiera, no pense que fuera a molestar a nadie
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 18:51   Título del mensaje: Responder citando


foxte escribió:
1) 25, Cuenca, Barcelona

2) Grado en ADE, becario

3) 1 más con los amigos

4) Llevo jugando al comunio con esta 4 temporadas, donde en las anteriores he quedado siempre primero o segundo en comunidades de mínimo 8 participantes

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?

b) le pido explicaciones
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es una forma de financiarte y una forma de seguir el juego pero no creo que el tiempo que pierdes en hacer eso sea rentable con los beneficios obtenidos
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Ver y practicar deporte, futbol principalmente. Fiesta con los amigos….


- Qué tipo de música te gusta?
En plan música de la máxima fm

- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Suelo ver siempre que puedo y no tengo partido que jugar yo, pues el Barcelona y el que este en el bar si estoy tomando algo. El año pasado también seguía al atlético y algo de Madrid.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Parece que es una comunidad que es activa y está comprometida con no abandonar durante el campeonato

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, en todo momento


Mi correo es hector_copy@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento cncapi27. Tenía el post que me has dicho listo para pulbicar, pero hay un problema: aparecería mi nombre como autor y la gente pensaría que tengo dos comunidades abiertas.

En tu comunidad estais ahora 4 personas. Supongo que alguna podrá crear un post que sea visible. Yo he escrito un mensaje en ese post, y en efecto, no aparece en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Endioni 983: queda anotada tu candidatura en el primer mensaje del post. El próximo domingo diremos quienes entran.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Hemos sometido a votación las candidaturas presentadas. Todos los candidatos han obtenido una buena puntuación, pero solo entran en la comunidad los que superan el 8, y eso lo han conseguido los mánagers que se indican a continuación:

1.- Pablinho .......... ????????????????????????
2.- homodedios .... admitido
3.- anhmo1987 .... admitido
4.- F4K_frank ...... no admitido
5.- Foxte ............. no admitido
6.- Erdioni983 ..... ????????????????????????

Aunque Pablinho y Erdioni983 no han conseguido la puntuación mínima que pedimos, si lo desean pueden entrar en una de las otras dos comunidades, ya que últimamente hemos tenido bajas que debemos cubrir. Esa comunidad lleva ya en juego unas 3 semanas y tiene en estos momentos 11 mánagers. Si estáis interesado hacérmelo saber.

Gracias a F4K_frank y a Foxte por el interés por entrar en nuestra comunidad, pero no tenéis el perfil de los mánagernes que buscamos. Lo siento.

Un saludo a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Seguimos buscando compañeros.

[size=24]Faltan 3[/size]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
buenas tengo 34 años soy de guipuzkoa y mi equipo es el barsa
2) Estudios y/o profesión.
termine egb,hice rem y trabajo de repartidor de paqueteria
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
en la que tengo desde hace 5 años con mis amigos y con la que te escribo que pedian seriedad y en la que me estoy desilusionando
4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.
con mis colegas llevamos 5 años,los 2 primeros quede en la cola y los 2 ultimos he quedado 2do!!!me conecto demasiado segun mi mujer y lo que no sabeeee jejejej
5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
como no es una persona a la que conozca personalmente pues se lo comunico al administrador para que lo valore
6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
en la vida diaria si que suelo decir lo que pienso y cuando me equivoco siempre reciben mis disculpas,en comunio soy mas diplomatico y no siempre se puede estar de acuerdo todo el mundo,hay que saber amoldarse
7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
siempre respeto a las decisiones de las personas,claramente la b
8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
siempre he estado muy a favor de lo que opine la mayoria aunque salga perdiendo,me parece lo mas sensato asi que acataria y comentaria mi postura siempre con respeto
9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
sinceramente lo que pienso es lo siguiente:comprar barato y vender sacando ganancias me parece perfecto y en el tema de las subastas tambien me parece bien ya que a si puedes dejar a un rival con menos dinero,eso si igual te sale el tiro por la culata y te lo comes con patatas,asi es el juego y conlleva sus riesgos.
10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
yo a 1 rival no le voy a dar la enhorabuena pero si que pensare el por que no lo he hecho yo(esa operacion)jeeje
11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
motos y coches en general,la musica no me gusta demasiado,escucho mas las noticias.veo todos los partidos menos el del plus,que no lo tengo.
12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
en mi comunidad privada estoy genial y todos somos muy activos pero quiero mas y con gente a la que no conozca,he intentado los 2 ultimos años encontrar comunidad seri y solo he tenido disgustos
13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? [url][/url][url][/url][url][/url]
si,siempre lo hago

mi correo es este:etxebe1234@hotmail.com

ojala os guste lo que he puesto y me acepteis,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Aún se pueden apuntar?????? Gracias. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 19:41   Título del mensaje: Responder citando

El jueves 31 se hará la última selección de mánagers.

En estos momentos faltan 3 mánagers
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jul 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

donatelo: anotada queda tu candidatura. El próximo jueves, día 31, diremos quienes entran en la comunidad, con la intención de empezar a jugar el lunes día 1 de agosto.

Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group