preload
basicPlayer

3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 01:44   Título del mensaje: 3 divisiones + subastas tablón + max. actividad (completa) Responder citando

La comunidad Nirvana consta de 3 divisiones: Nirvana1 y nirvana2 están ya en funcionamiento y pretendemos completar la comunidad nirvana 3 con 12 mánagers muy activos y expertos en el juego.
- Nirvana 1 y Nirvana 2 se juegan CON cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 5 cada día). El resto hasta 10 se fichan en la forma habitual (subasta oculta.
- en Nirvana 3 se jugará SIN cláusulas de rescisión y con subastas en el tablón (hasta un máximo de 3 cada día). El resto hasta 10 se fichan en la forma habitual (subasta oculta).

SEGUIMIENTO EN VIVO DE LA JORNADA: Anotamos los equipos que alineamos cada jornada en un documento "drive" que tenemos insertado en el tablón . También vamos anotando los goles y expulsiones según se van produciendo y los puntos según van saliendo, con objeto de ir viendo cómo nos va la jornada a nosotros y a cada uno de los compañeros ya que cada vez que metemos un dato en ese documento se nos actualiza la clasificación de la jornada y la general, clasificaciones que podemos ver en la misma hoja donde hemos anotado los equipos.

HOJA DE EQUIPOS: En el documento drive que he comentado en el apartado anterior (semejante a un excell), cada mánager tiene una hoja asignada, donde anota todos sus jugadores, las fechas de compra, los valores de compra y lo que pide aproximadamente por ellos para venderlos. Es una hoja que los demás pueden consultar para ver si les merece la pena o no hacer ofertas por los jugadores a otros mánagers.

ACTIVIDAD ASEGURADA: Además de lo anterior, se comenta la actualidad deportiva y cualquier otra cosa que se crea conveniente. Escribir en el tablón menos de 20 mensajes por semana se considera baja actividad y varias semanas con baja actividad o 3 días sin conectarse llevan a la expulsión. Las faltas de respeto o incumplimientos de las normas se sancionan con tarjeta amarilla y 5 tarjetas amarillas llevan también a la expulsión.

TEMPORADA 2014-15
1.- Se empezará a jugar el 1 de agosto.
2.- Se comienza con 40 millones y sin equipo.
3.- Sin primas, salvo las que da comunio por puntos.

ASCENSOS Y DESCENSOS 2014-15
1.- Al final de temporada los 3 primeros clasificados de nirvana 3 ascienden a nirvana 2. Los dos últimos clasificados deben dejar la comunidad, aunque pueden presentar de nuevo sus candidaturas si desean volver a entrar en la comunidad.

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS: (al responder al cuestionario, copiar las preguntas y luego escribir a continuación vuestras respuestas. Procurar no ser demasiados escuetos, para que os podamos valorar mejor).

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

2) Estudios y/o profesión.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

4) Háblanos de tu experiencia en el juego: cuántas temporadas jugando, puestos en los que has quedado, cuántas veces te conectas cada día, número de mensajes en el tablón, etc.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

SELECCIÓN DE MÁNAGERS:
Los que esteis interesados, dejar vuestro correo, para que nos pongamos en contacto con vosotros en caso de ser seleccionados. Como se prevé que el proceso de selección dure cuando menos unas semanas, diremos todos los DOMINGOS quienes son seleccionados para la comunidad de entre los candidatos que se vayan presentando.

Buscamos un perfil concreto de mánagers (parecido al de los que estamos en nirvana1) y va a haber mánagers muy válidos que no van a poder entrar a jugar con nosotros por no tener ese perfil. Cuando se haga la selección, se pondrá en un grupo los que entran en la comunidad, pero también ser indicará en un grupo el nombre y los correos de los que no entran, por si ente ellos quieren formar otra comunidad independiente de la nuestras.

-----------------------------------------------------------------------
CANDIDATOS admitidios
1.- aldurfe3
2.- jacoto
3.- ALEX ELX42
4.- CN108
5.- Mustaff
6.- homodedios
7.- anhmo1987
8.- donatelo
9.- tutamis
10.- perigat

-------------------------------------------------------------------------------
NUEVOS CANDIDATOS:

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2014 00:14; editado 93 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Vamos animaros, esta comunidad os ofrecerá diversión y actividad. Os aseguro que no os dejará indiferentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que es una comunidad buena para jugar a diario, la recomiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

1) 34, Valencia, no soy seguidor de ningún equipo en particular, pero si anti merengues y culés

2) ESO, parado

3) 3

4) No me he parado a contarlas la verdad, 10-12 veces mínimo seguro

5) c

6) una mezcla de las dos

7) b

b

9) 8 sobre 10

10) b

11) soy un devorador de películas y series; casi toda, depende del momento pero odio el rap y el regeaton y toda la música esa pachanguera

12) por la organización que parece tener y la selección de entrenadores que hacéis, la posibilidad de ascender, empezar con 40 m. y sin equipo, que no haya primas

13) en un principio sin problemas, algún fin de semana puede que no me sea del todo fácil pero en ocasiones contadas

mariajeorange@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

1. 31, vivo entre Madrid y Tenerife, equipos R.Madrid y CD Tenerife

2. Arquitecto

3. Una

4. Varias (muy activo)

5. C (odio las trampas,estropean la diversión)

6. Muy directo pero diplomàtico (a y b)

7. B (como mucho le vacilo)

8. B

9. Creo que forma parte del juego. Mientras no bloquee a nadie ni estropee la diversión. No hay que perjudicar a nadie a malas.

10. A (es complejo, mientras no haya trapicheos por detrás) por eso es mejor normativa estricta y clara.

11. Cine, fotografía, arquitectura....

12. Busco una liga entretenida y disfrutar de las jornadas con más pasión.

13. Sí que puedo

Mí email es canarioburgos@hotmail.com

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2014 01:27; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 17:52   Título del mensaje: XIII y bertovil Responder citando

Para valorar a los candidatos que os presenteis solemos votar cada una de las candidaturas de acuerdo a la información que nos dais. Para ello nos sería de utilidad el que antes de cada respuesta pusierais la pregunta que le corresponde. Si no lo haceis así tenemos que mirar vuestro mensaje y leer el mensaje inicial, para ver a qué pregunta estais respondiendo y eso resulta bastante incómodo.

Gracias anticipadas a los dos!

PD a bertovil: no nos has dejado tu correo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:17   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Córdoba, Real Madrid y simpatizante Cádiz y Córdoba

2) Estudios y/o profesión.
BUP/COU, empleado por cuenta ajena

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 3

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego? muchas durante el día

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?


7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? mucha, es una de las cosas más importantes de este juego

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Qué tipo de música te gusta? Viajar, videojuegos, cine y mucho fútbol (demasiado según mi novia)
[color=darkblue]En cuanto a música, música española


[/color]12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? En las que estoy son de funcionamiento básico y quiero pertenecer a una comunidad más avanzada.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? si

julitojugon78@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 20:37   Título del mensaje: Lucecito Responder citando

Queda anotada tu candidatura, lucecito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 20:53   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

Me llamo Oscar, tengo 34 años y actualmente resido en Valencia, en un pueblecito cerca de la playa. No soy forofo de ningún equioop en especial, pero si me caen muy mal dos equipos, el Barcelona y el Madrid, aunque más sus aficionados que el equiop en si

2) Estudios y/o profesión.

Terminé la ESO a través de la UNED hace 4-5 años, más vale tarde que nunca no? profesión? ninguna, esta solicitud es lo más parecido a un CV que he hecho nunca xD

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

En 3, en la que entré por sorteo solo juego yo, las otras de momento no se ha borrado nadie y parecen estar bien aunque con la actividad justa

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?

No lo sé, muchas. Me conecto hasta en la que estoy yo solo. Hoy ya llevo cerca de 3 horas dedicadas al juego, demasiado tiempo libre xD

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

b y c
Si existe un admin de la comunidad pues chivatazo y que le ponga las pilas al sujeto en cuestión y si la comunidad es de todos pues exponerlo y a dialogar entre todos cuan grande ha de ser la colleja que hay que darle para que le quede claro que las trampas no valen

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

las dos
lo que tenga que decir lo diré sin rodeos, con el máximo respeto por supuesto, ya sea para dar mi opinión o para dialogar para solucionar el problema que sea, puedo ser muy diplómatico, eso si, lo de "tragar un poco" eso si que no xD

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

b
"Uno no es de donde nace, si no de donde pace" o como se diga

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

b
Las normas están para cumplirlas y si me parece injusta pues daré pataletas para cambiarla pero vamos que tampoco tooooodo lo posible, no soy ningún revolucionario
De qué normas hablamos a todo esto?

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Bastante, es una de las bases del comunio, hacer un buen equipo sin especular es díficil, no llega a ser imprescindible pero porque también hay que tener en cuenta la suerte y las idas de olla del juego y su mercado

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

b
Vamos que si me quejo, 2k de diferencia en 2 días? fijo que hay tongo en esa venta o son amigos los entrenadores, B debería haber pujado más el día de la subasta. A será buen mánager por ganar 2k en dos días pero además es un listo de cuidado y B todo lo contrario que encima de ser ***** perjudica a los demás ayudando a A a convertirse en un barça o madrid. Collejón para B
PD: Piqué 7k? Que robo xD

11) Aparte de comunio, qué otras aficiones tienes? Qué tipo de música te gusta?

El cine, puedo estar horas y horas devorando pelis y series, siempre que no falten las palomitas claro. La música me gusta casi toda, odio el rap y el regeaton, no escucho nunca ni clásica, ni country y muy, muy pocas veces música española pero tampoco me molesta.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

Continuidad. No quiero cambiar de comunidad cada vez que la gente se cansa de no ganar, odio que la gente no se conecte nada más que para ver los fichajes y ni mire los mensajes que dejas en el tablón, vosotros prometeis bastante, organización, control, la posibilidad de ascender, la opción de empezar sin equipo
Espero que despúes de esto no pidáis también pasta para entrar, o luego cuando esté dentro me dejéis sin los millones de la herencia xD

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Si. Algún fin de semana voy a una casa rural donde no hay muy buena cobertura, pero dos o tres veces al año como mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 00:47   Título del mensaje: Responder citando

1) Hola, me llamo Abel, tengo 37 años y vivo en Barcelona. Soy del Barça aunque también sigo a Lugo, Sporting y Celta.
2) Bachillerato, trabajo en la recepción de un hotel.

3) Una de primera y otra de segunda.

4) Varias veces al día, suele ser lo primero que miro al levantarme y al final del día también.

5) c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.


8 ) b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) Toda, esa es la esencia del comunio en mi opinión. Después las puntuaciones ya es algo que no acabas de controlar.

10) a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.


11) Me gusta mucho salir a correr, hacer todo tipo de deportes. Sabina y la música de los 80 en general.

12) Me gustan las comunidades donde haya una mucha participación, comentar las jugadas en el tablón. Además parece una comunidad seria en cuanto a normas y con gente que juega hasta el final.

13) Sin problema.

Mi correo es aldurfe3@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Anotada tu candidatura, aldurfe 3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

hola muy buenas ,,,,,os llevo leyendo varios dias ,,,,jajaja,,,,esque desde la lejania parece con tres divisiones solo para profesionales,,,,jeje,,,y me daba un poco de yuyu,,,pero aqui voy,,,,me llamo juan soy de malaga camarero,,,(la profecion no me impide alinear mi equipo a tiempo,,,soy el jefe ,,,,jajaja,,,),,,,tengo 38 años casado y con tres hijas,,,y soy socio del malaga,,,,,desde ase muchos años,,,,no hay que decir de que equipo soy,,,soy muy diplomatico,,,legal,,,,no me gustan nada las artimañas y engaños y los veo a leguas,,,,si los veo los digo y lo intento razonar con el susudicho explicandole que si el juego ya le aburre pues que alinee y no entre o que se salga y no juegue pero que no regale a los dos buenos q1ue tenga porque ya pase,,,,en fin,,,no me enrrollo,,,ya sabreis a lo que me refiero,,,,siempre soy el que intento que aya justicia,,,,jugaba con mis cuñados y amigos pero despues de tres años hemos liquidado la comunidad ,,,,,y quiero adentrarme en esta aventura,,,,,me catalogo un amante del juego,,,,,,desde que empezo ligafantasticamarca juego aya por el 98,,,,eran por cartas ....jeje....y cuando conoci comunio ya solo juego a esto,,,me encanta la idea de descender y ascender por vuestras ligas,,,,,ave como es,,,,aun no lo entiendo del todo,,,,soy muy activo y al amanecer devoro noticias por todos lados de posibles lesiones ,,,sanciones ,,,alineaciones ,,,en fin,,,estar al tanto de todo y sobretodo de mis jugadores cada año intento de pescar a las revelaciones ,,,,tipo charles ,,,gil,,,albacar,,,,en fin adelantarse y coger a uno bueno antes que lo conoscan,,,,hacer un poco de monchi,,,,jeje,,,,eso es lo que me encanta ....luego los goles es lo unico que tu no controlas,,,,,mi direccion es juanroa@hotmail.es,,,,por si me aceptais,,,,lo de las respuestas ,,,,desde aqui no las puedo leer pero creo que con lo que e escrito a grandes rasgos dice como soy,,,,un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Queda anotada tu candidatura, sacapuntas. El domiengo hacia las 22:00 h diremos quienes sois admitidos en la comunidad.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 16:13   Título del mensaje: Me apunto Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
39, Sevilla, Sevilla FC

2) Estudios y/o profesión.
Informatico

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Ninguna

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
No juego, pero me conectaria varias, y si funciona bien la app de android estaria todo el rato

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c

a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
b

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.
b

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
b

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Es importante saber cuando comprar y vender.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.
No conozco aún bien las reglas.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
suelo seguir a mi equipo, me gusta el rol, y otros juegos ingress por ejemplo

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Busco comunidad y me parece seria

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
es una franja que no debo tener problemas, sino un rato antes o más tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 16:58   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.

40, Albacete capital, Valencia

2) Estudios y/o profesión.

Administrativo

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?

Una de amigos de la infancia

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?

de 3 a 4 veces o mas

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Es una opcion mas del Juego

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2 millones de ganancia a otro compañero en tan corto espacio de tiempo.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes? Internet en general
- Qué tipo de música te gusta? Pop-Rock
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?

Normalmente el que echan en abierto y los partidos interesantes de la jornada

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?

La veo seria y muy entretenida con administradores que se preocupan del juego

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?

Normalmente, si

Email: quilteran@eresmas.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:31   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
-42
-Granada
-Elche c



2) Estudios y/o profesión.
-graduado
-fp.
-Para que lo de arriba, he terminado de vendedor ambulante, eso si a mucha honrra.


3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la
actualidad?
-2

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
-Mi mujer dice que deberia ir a desintoxsicarme de comunio

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún
movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su
misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no
valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que
ha sucedido.
-100x100C

6) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara
aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar
los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya
que tragar un poco?
-A mi edad aprendes primero a escuchar y a conocer a las personas que tienes enfrente para intentar que haya siempre cordialidad y respeto.

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que
en una final de la copa de europa entre España y
Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?
a) Me encaro con él, porque todo español debe ir con la
selección a muerte.
b) Respeto su deseo y los sentimientos que le hayan
llevado a ello.
c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una
distancia entre él y yo.
-Puedo opinar x mi, Naci en francia, tengo afinidad x Granada y Real Madrid pero mI corazón en lo ke a SOLO FUTBOL me refiero,Elche c.f. Acaparo demasiados equipos como para tomarme a pecho los colores de cada persona. Todo absolutamente respetable

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca
injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
-Con vuestra experiencia hay normas injustas? lo dudo. Noto en vuestras palabras muxo respeto entre vosotros.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste
juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos
cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a
un contrario en una subasta metiéndote en las pujas
aunque ese jugador no te interese, etc...)?
-Tanto si me escogeis como sino voy a ser sincero en esta pregunta, (lo he sido y lo seré en todas) por la sencilla razón que yo tengo mi propio estilo de juego, respetaria vuestras normas si las hubiera sobre esto, soy de observar y controlar, imagino que como la mayoria de vosotros. Digo esto porque segun actueis asi hare yo, porque yo era de especular muxo, ahora menos con la experiencia pero si es cierto que me gusta y mucho que la gente sea muy activa a la hora de comprar y vender. Yo si lo soy y no me molestaria que la gente hiciera estas cosas siempre y cuando lo permitais en vuestras normas, es mas si lo haceis yo encantado, lo hare tambien y creo que bien.


10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por
5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro,
donde todos pujamos durante el día, y a los dos días
otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer
manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué
opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un
negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen
manager.
b) Me quejo al administrador de que la compraventa no
debe ser válida, ya que si B no superó los 5 millones de
la puja ganadora el día de la subasta, no debería darle 2
millones de ganancia a otro compañero en tan corto
espacio de tiemp
-Está en vuestras normas permitido? Si? Perfecto. Si lo permitis es porque sabeis que lo han hecho de buena fe.


11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
- Qué tipo de música te gusta?
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso
afirmativo, cual?
-La mayor aficion me ocupa la mayor parte de la tarde: bici estática y cinta para poder salir el dia siguiente a trabajar, estoy operado de las dos rodillas.
-La musica que escucha mi hija para que no me vea obsoleto.
-Comunio y mis rodillas han hecho que vea mucho futbol. Te puedo decir el que no veo, en el que juega Elche.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar
en nuestra comunidad?
-Lo he dicho mas arriba, noto mucho respeto

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las
22:00 h y las 23 h?
-Con 42 años y 19 de casado creeme que si, normalmente.


UN SALUDO.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Ah, se me olvidaba mi email es

jacoto@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Gracias jacoto por recordarmelo, mismo fallo el mio, aqui teneis mi email y disculpad

alexeneeme@hotmail.com
Volver arriba
Jserra91
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 1107
MensajePublicado: 18 Jul 2014 19:36   Título del mensaje: Re: 3 divisiones + subastas tablón + max. actividad Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
22 años, Toledo. Amo el Real Madrid por encima de todos los demas, pero sigo todos los partidos posibles y simpatizo con varios clubs mas.

2) Estudios y/o profesión.
ESO y varios cursos de diferentes areas. Sin trabajo actualmente

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Una con amigos del pueblo (este sera el 4º año) y otra con desconocidos.

4) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
Me paso la mayoria del dia en el ordenador, asique digamos que facilmente paso un par de horas en el Comunio.

5) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

6) Cómo te definirías:

b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?

7) Imagina que un compañero de comunidad te dice que en una final de la copa de europa entre España y Holanda él va con Holanda. Cómo reaccionas?

c) No le digo nada, pero esa afirmación marcaría una distancia entre él y yo.

8 ) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.

9) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Creo que es la gran esencia de Comunio, mas aun en comunidades sin primas o primas muy bajas. Encarecer el fichaje a un contrario es mas estrategia aun, hay que ganar y usar todo lo posible para ello dentro de una legalidad.

10) Supón que un compañero A ficha hoy a piqué por 5.000.000 tras ganarlo en subasta pública en el muro, donde todos pujamos durante el día, y a los dos días otro manager B le ofrece 7.000.000 por él. El primer manager lo vende y con ello se gana 2 millones. Qué opinas de esa compraventa?
a) le doy la enhorabuena a A porque ha hecho un negocio redondo. Ha dado muestras de ser un buen manager.
-Aunque si eso se repitiese entre los mismos miembros en mas de una ocasion me mosquearia.

11) Aparte de comunio,
- qué otras aficiones tienes?
Me gusta el baloncesto y suelo pasar la mayoria del dia en un juego online.
- Qué tipo de música te gusta?
No soy un gran aficionado a la musica y suelo tener epocas de diferentes estilos. No me gusta el rap, hiphop ni el rock.
- Sueles ver algún partido los fines de semana? En caso afirmativo, cual?
Todo depende de cada temporada, hay equipos que me sorprenden por su futbol y los veo o tambien de si tengo o no jugadores. El Real Madrid no me lo pierdo y por lo general me gusta ver todos los posibles.

12) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Llevo tiempo buscando una comunidad con divisiones y a la que echar bastante tiempo y creo que esta es la adecuada.

13) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Ese horarios suelo tenerlos libres a diario, quiza algun sabado-domingo falle pero por lo general si puedo.

[/b]
Mi correo es: Jesx21@hotmail.com

Un saludo
_________________
¡ Hala Madrid !
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Anotadas quedan las candidaturas de jacoto, xanpion1, ALEZ ELX42 y Joserra91.

Un saludo a los 4!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Agradezco me hayan escogido como candidato, he tenido problemas con mi cuenta hotmail. Seria mucha molestia que me cambiarais mi hotmail por mi otra cuenta?

una vez mas pido disculpas y aqui os dejo mi otra cuenta, gracias

alejandronavarrete550@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 21:33   Título del mensaje: Responder citando

guau,,,e pasado el primer casting de mi vida,gracias,,,,el domingo estare muy atento,,, noseyo si el no haber escrito como todo el mundo las respuestas sera un handicat pero de todas maneras seria un gracias y hasta otra....aqui en malaga tendriais de todas maneras vuestra casa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 22:31   Título del mensaje: sacapuntos Responder citando

Con lo que nos has escrito creo que nos será suficiente para sacar conclusiones, sacapuntos.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 22:34   Título del mensaje: Responder citando


ALEX ELX42 escribió:
Agradezco me hayan escogido como candidato, he tenido problemas con mi cuenta hotmail. Seria mucha molestia que me cambiarais mi hotmail por mi otra cuenta?

una vez mas pido disculpas y aqui os dejo mi otra cuenta, gracias

alejandronavarrete550@gmail.com


Cuenta cambiada, alex.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contar conmigo.

Tengo que esperar instrucciones por email para entrar?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group