preload
basicPlayer

Duda nueva temporada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 14:38   Título del mensaje: Duda nueva temporada. Responder citando

Alguien sabe cuando se hará efectivo el nuevo sorteo de equipos para la nueva temporada?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, necesito saberlo porque en otra comunidad en la que soy administrador, por error tengo el formato para la nueva temporada de " Mismo equipo+5 millones" y no el que queríamos de "Nuevo equipo + 20 millones".
Y como tengo el mismo equipo no sé si se ha producido ya el cambio de temporada o no. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Felixcai y Felixjulia, soy el mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando

El cambio de temporada con los nuevos equipos para la temporada 2014/15 se realizó el pasado 9 de junio.

Aquí te dejo una consulta similar realizada el año pasado con posterioridad al cambio de temporada, espero te sirva de ayuda.

MrJuls3 escribió:
Hola, soy administrador de una comunidad; ¿me puede alguien explicar si reseteo mi comunidad (20 kilos y 15 jugadores al azar) después del cambio de temporada que es lo que pasa?
¿se sortean los equipos nuevamente? ¿solo se ponen a cero los puntos si los hubiere?
Gracias

Jloko77 escribió (11 junio 2013):
El día 17 Comunio realiza el cambio de temporada, dependiendo de la modalidad Q tengáis elegida.
Si posteriormente le dan a "Reiniciar Comunidad" los equipos se sortean de nuevo. Ten en cuenta Q los puntos no se ponen a 0 xQ no hay aún puntos.. La Liga no ha comenzado.

Esta consulta y otras puedes verla en el post fijo Aclaracion modos cambio de temporada.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=357272

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group