preload
basicPlayer

No me es posible crear una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 15:41   Título del mensaje: No me es posible crear una comunidad Responder citando

Hola, es la primera vez que escribo, y es para preguntar cual puede ser el problema, ya que llevo un rato intentando crear una comunidad y no me es posible. Introduzco mis datos y paso a la pantalla siguiente, que es donde debo escoger entre las cuatro opciones qué tipo de comunidad quiero o si quiero crear una nueva...pero no me deja escoger ninguna...existe algún problema?

Muchas gracias de antemano, es que no sé si estoy haciendo algo mal...pero es que no es la primera vez que juego y nunca me había pasado.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 6 Jul 2014 19:43   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún problema, he probado y todo funciona OK. Igual es un problema de tu navegador de internet.

Para crear una comunidad hay que seleccionar en la pantalla principal la opción "Únete a una comunidad existente o crea una nueva" y pinchar en "Jugar gratuitamente" (no hay que rellenar los datos). Luego eliges una de las 4 opciones y después te pedirán el nombre de la comunidad, el nombre y contraseña para la comunidad que quieras crear, etc. El paso final son tus datos de registro para la comunidad.

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group