preload
basicPlayer

El Barça negocia con el Liverpool por Luis Suárez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Jul 2014 21:57   Título del mensaje: El Barça negocia con el Liverpool por Luis Suárez Responder citando

os de los principales periódicos británicos, el 'Daily Mail' y 'The Guardian' desvelan en su edición de este jueves que el Barça podría haber lanzado una ofensiva por Luis Suárez al Liverpool que rondaría los 90 millones de euros.

Después de la primera toma de contacto, este miércoles en Londres, entre la delegación azulgrana (formada por el director general, Antoni Rossich, el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director de fútbol, Raúl Sanllehí) y el director general del Liverpool, Ian Ayre, las dos partes podrían haber acercado posturas en cuanto a la cantidad del traspaso.

Según sus fuentes, explican que la reunión habría sido "muy productiva". Los rotativos no descartaban la posibilidad de volver a incluír a algún otro jugador en la operación, como podría ser el caso de Alexis Sánchez.

En caso de confirmarse la cantidad de 88 millones de euros, Luis Suárez sería el fichaje más caro por delante de Ibrahimovic y Neymar, según las cifras ofrecidas por el Barça. Las negociaciones no han terminado por lo que no se descartan novedades y bailes de cifras en las próximas horas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-podria-haber-ofrecido-kilos-luis-suarez-3349307
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Jul 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Acuerdo por Luis Suárez: el Barcelona pagará 79,2 millones

Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace.

Barcelona y Liverpool tienen cerrado el acuerdo para que Luis Suárez sea futbolista azulgrana las próximas cinco temporadas. Según explicó el periodista Xavi Torres, el equipo azulgrana desembolsará 79,2 millones de euros por el atacante, que tiene desde hace semanas un acuerdo cerrado con el Barça, tal y como explicó AS.

Mientras las bases del pacto están cerradas, la negociación sigue viva, claro, aunque el traspaso de Alexis Sánchez podría marcar mucho el desenlace. O le dará más velocidad o bien lo ralentizará. El delantero chileno, al que Andoni Zubizarreta etiquetó como transferible el pasado martes, tiene propuestas interesantes encima de la mesa, pero ninguna cerrada. Pero claro, en el Camp Nou esperan saber con qué cantidad de dinero pueden disponer para realizar los pagos pertinentes al Liverpool.

Mientras en Anfield quieren cobrar cuanto antes una gran parte del traspaso, en el Barça solicitan tener cómodos plazos de pago y en ese punto siguen trabajando.

Fuentes del club consultadas por este periódico aseguraron que no van a “retransmitir” las negociaciones y hasta que no reciban autorización, no darán oficialidad al tema.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/04/primera/1404494710_457261.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando

nos quedaremos una buena temporadita sin poder empezar a disfrutar de Suarez, pero siempre es una buena noticia que jugadores de primera linea vengan a la Liga... (siempre y cuando el tipo no reincida)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group