preload
basicPlayer

Valor de mercado jugadores

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2014 07:54   Título del mensaje: Valor de mercado jugadores Responder citando

Este año parece que no están subiendo los valores de mercado como otros años, a que se debe ? Se ha hecho alguna modificación en el método de cálculo ?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 30 Jun 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Actualmente están subiendo levemente, unos 50 millones desde el 8 de junio. Tarde o temprano experimentarán una subida más pronunciada, aunque dudo mucho que lleguen a los picos del año pasado, donde el valor de mercado total alcanzó en agosto más de 900 millones (el 30 de junio el valor total era de 600). Ahora está el valor total en 300 así que como mucho estimo que llegará a 600 a finales de agosto/septiembre.

No sé si habrán modificado el algoritmo para calcular los valores, pero si sigue dependiendo de los movimientos de las comunidades de pago está claro que ahora mismo muchas estarán paradas por vacaciones y por el Mundial y su respectivo Comunio. Yo tengo dos Pro y en una de ellas no empezamos hasta el 20 de julio porque estamos con el Mundial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hay gente que está pagando bajo mi punto de vista barbaridades pensando que dentro de un mes van a valer bastante más de lo que han pagado...godin 6.5 millones, modric 8,5 millones...personalmente dudo que estos jugadores lleguen a estos precios antes de que empiece la liga...como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 10:51   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
En mi comunidad hay gente que está pagando bajo mi punto de vista barbaridades pensando que dentro de un mes van a valer bastante más de lo que han pagado...godin 6.5 millones, modric 8,5 millones...personalmente dudo que estos jugadores lleguen a estos precios antes de que empiece la liga...como lo veis?

Yo creo que la explicación del Mundial es la mas factible.Lo que es seguro es que para el comienzo de Liga el mercado esté altísimo y algunos jugadores totalmente sobrevalorados.Lo que comenta Gsus es muy probable, pero mi opinión personal es que una vez que acabe el mundial y a un mes del inicio de liga se va a desatar la compra de jugadores en todas las comunidades que no han fichado en lo que va de verano y esto va a ser un festival.Yo me estoy guardando a todos mis descartes con la idea de venderlos en el mejor momento, y eso que debo 4 kilos!!
Pero me puedo estar equivocando perfectamente y Gsus, que tiene mucha mas experiencia, esté en lo cierto.
Saludos
Volver arriba
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 20 Jul 2014 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es importante conocer esta info? Cómo esta este año respecto al anterior? Cómo se puede conocer esta información? Gravias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 29 Jul 2014 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Hasta cuándo y cuanto subirá el mercado?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Jul 2014 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Parece que al final mis estimaciones no son correctas. El valor está en 662 millones y no hemos llegado a agosto. Parece que llegará a los valores del año pasado para cuando empiece la Liga.
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 29 Jul 2014 20:04   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Parece que al final mis estimaciones no son correctas. El valor está en 662 millones y no hemos llegado a agosto. Parece que llegará a los valores del año pasado para cuando empiece la Liga.


Para mi gusto esto no es bueno ya que le quita aliciente al juego, lo bonito es saber jugar con pocos recursos y sin jugadores, hay se nota quien es un autentico manager.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Bernardo73
Primera División
Primera División 

Registrado: 27 Dic 2011
Mensajes: 519
MensajePublicado: 29 Jul 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde llegará el mercado? Cuando alcanzará el tope? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 23:23   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que se están alcanzando niveles impresionantes..
Antes en verano se podía especular, fichar-vender mucho, pero ahora mismo cuesta..
Ten en cuenta que empiezas con 20Mill /40mill y sólo en Kroos, por poner un ejemplo, se te van fácil cerca de los 15Mill. De locos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno siguiendo el hilo.... Gsus, jloko imm y otros expertos........¿A que niveles de mercado llegaremos?

En mi comunidad (40 kilos sin equipo) se están gastando una pasta considerable. Mas del 50% del valor del jugador mas o menos. yo no he participado de esto. Pero visto la subida tan ascendente de los valores de mercado no se si me habré equivocado.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

+900 millones!! Hemos llegado al tope o esto seguira subiendo??????????

Los precios son una broma ya brrrrrrrrrrrrrrrrr

el bajon deberia estar al caer ya no ? Quien va a pagar esas millonadas en una comunidad Pro sin primas????????? Se supone q el vm varia solo de esas comunidades y no las que dan primas

El propio juego deja pujar por el dinero que hay mas 1/4 del valor de tu equipo , por logica deberia de bajar ya

No se ... opinen jajajajajajajajaja q locura
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 8 Ago 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
+900 millones!! Hemos llegado al tope o esto seguira subiendo??????????

Los precios son una broma ya brrrrrrrrrrrrrrrrr

el bajon deberia estar al caer ya no ? Quien va a pagar esas millonadas en una comunidad Pro sin primas????????? Se supone q el vm varia solo de esas comunidades y no las que dan primas

El propio juego deja pujar por el dinero que hay mas 1/4 del valor de tu equipo , por logica deberia de bajar ya

No se ... opinen jajajajajajajajaja q locura


Esto viene porque ahora es cuando la mayoría de las ligas empiezan a fichar tras el parón veraniego, yo creo que a partir de finales de la semana que viene bajara considerablemente.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Es dificil acertar pero a dia de hoy ya no me la juego para especular....... Te gastas 20 en Bale y a la semana te baja a 15 y te hundessssss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ago 2014 07:30   Título del mensaje: Responder citando

972 m
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 01:15   Título del mensaje: Responder citando

Miércoles 13/08/2014:

1.002.820.000

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Jueves 14/08/2014:

1.024.740.000

Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto se está yendo de las manos!! Parece que aún no se estabilizará y seguirá subiendo.

El año pasado el mayor valor de mercado se alcanzó el 23 de agosto, 945 millones. A partir de ahí empezó a bajar levemente durante unos días hasta que en septiembre se fue todo hacia abajo (aunque hay un día, 10 de octubre, que el mercado subió 100 millones, posible bug). En enero volvieron a subir los valores un poco y en marzo cayeron de nuevo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

La gente que sabe más o menos como funciona Comunio, sabe que los jugadores tienden a subir a medida que se acerca el inicio de la temporada.
Al principio de esta temporada, en mi comunidad, la gente empezó a pagar barbaridades por jugadores como Modric o Di Maria, pero al final han superado con creces esa oferta.

También creo que se ha ido un poco de las manos los valores de los jugadores, puesto que ahora mismo, con los equipos prácticamente hechos, no hay dinero para fichar a Bale, Messi, Kroos, James...es una barbaridad lo que suben, pero creo que en parte ahí está lo interesante del juego, en ficharte a principio de verano a un jugador por 400.000 y que a finales de Agosto te valga 4M. Eso es una buena gestión, que te sirve para sacar dinero y ficharte a jugadores "top", sólo hace falta tener buen ojo con los fichajes.

Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Lunes 18/08/2014:

1.074.330.000

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Martes 19/08/2014:

1.085.010.000

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ago 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Esto va a seguir en mi opinion hasta que se sepa que jugadores juegan y cuales no, estos ultimos caeran de valor y propiciaran la caida de valor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ago 2014 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Miércoles 20/08/2014:

1.094.490.000

Jueves 21/08/2014:

1.094.870.000

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Viernes 22/08/2014:

1.119.750.000

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente esto se ha ido de las manos. Así es imposible fichar en una comunidad sin primas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group