preload
basicPlayer

El Depor encarrila la llegada de Tomer Hemed

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Jun 2014 12:58   Título del mensaje: El Depor encarrila la llegada de Tomer Hemed Responder citando

Apenas un año. Esto es lo que ha tardado el Deportivo de la Coruña en regresar a Primera División tras el doloroso descenso del pasado curso. El cuadro gallego, que de la mano de Fernando Vázquez ha completado una temporada más que destacada, ya se encuentra preparándose de cara a no pasar apuros el curso que viene.

Entre los objetivos coruñeses está el cerrar la llegada de un delantero de nivel, con experiencia en Primera División y que pueda aportar la siempre necesaria cantidad de goles. Según ha podido conocer Fichajes.com, una de las opciones que ha subido más enteros para la dirección deportiva gallega es el israelí Tomer Hemed (27 años) goleador del Real Mallorca, en cuya llegada se está trabajando.

Pese a que durante la recién finalizada no ha podido mostrar todo su nivel en el cuadro bermellón, el jugador tiene un notable cartel después del gran rendimiento mostrado durante las dos últimas campañas en Primera División, donde brilló con luz propia después de marcar 10 (35 partidos) y 11 (38 partidos). De concretarse su llegada, El Deportivo vería notablemente reforzada una de las posiciones marcadas en rojo por el técnico gallego para afrontar el regreso a la máxima categoría.

http://www.fichajes.com/breves/info-fichajes-com-el-deportivo-de-la-coruna-trabaja-en-la-llegada-de-hemed_74181
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group