preload
basicPlayer

Daniel Larsson será jugador del Granada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Jun 2014 13:09   Título del mensaje: Daniel Larsson será jugador del Granada Responder citando

El extremo sueco llega gratis tras romper su vinculación con el Valladolid

El Granada se encuentra próximo a cerrar su primer fichaje en el mercado de verano de cara a la temporada 2014/15. Y no será otro que el extremo sueco Daniel Larsson, de 27 años, que jugó el pasado curso en las filas del descendido Valladolid.

Las negociaciones comenzaron después de que Larsson y el Valladolid dieran por finalizado el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2015 a través de un acuerdo bilateral. La voluntad del jugador cogió por sorpresa a la institución vallisoletana sin que ello provocara trabas en su marcha. El primero de hacerse eco del interés de Quique Pina en el jugador fue el medio sueco Sport Expressen que también lo vinculaba con el Espanyol.

En las últimas horas, Ser Deportivos Granada adelantó la noticia de que el fichaje era inminente y en su edición impresa de este martes Ideal anuncia que su presencia en Granada está prevista para hoy mismo. MARCA va más allá al considerar que no se hará oficial hasta que no pase las pertinentes pruebas médicas. Es por esto que el fichaje puede darse por cerrado.

Larsson llegó en enero de 2013 a Pucela tras acabar contrato en el Malmö sueco, club en el que convirtió 34 goles en 130 partidos, una media que se redujo al llegar a Primera División ya que tan solo ha sido capaz de hacer tres goles en 46 partidos. En ello influye no obstante una posición lejos del área rival. Juan Ignacio Martínez optó por el sueco como jugador de banda debido a su velocidad, nervio y trabajo en defensa. Titular indiscutible durante gran parte de la temporada, alternó la suplencia cuando JIM cambió su sistema colocando a Javi Guerra en banda derecha y a Manucho como delantero centro.

Se trata de un jugador muy vertical que en Pucela ha aprovechado las constantes subidas de Rukavina para liberar la banda e introducirse en el área siempre que le ha sido posible. Larsson deja en Valladolid un recuerdo positivo debido a su compromiso. Joaquín Caparrós habría dado el visto bueno al fichaje al tratarse de un futbolista que se adapta a sus características y a sus exigencias: juego por banda y trabajo en defensa.

http://granadacfweb.com/index.php/noticias-de-portada/768-daniel-larsson-sera-jugador-del-granada-en-las-proximas-horas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group