preload
basicPlayer

Alberto Moreno apunta a la Premier

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 22:26   Título del mensaje: Alberto Moreno apunta a la Premier Responder citando

Alberto cambia el billete a Brasil por un pasaje directo a Liverpool

La primera bomba del verano está a punto de llegar: Alberto Moreno cambiará el blanco del Sevilla por el rojo del Liverpool. El conjunto británico ha hecho una oferta que desde el Sevilla ni esperaban por lo jugosa que es: cerca de 20 millones más la cesión de Suso. Monchi le dijo que el gaditano no entraba en sus planes y que prefería sólo dinero contante y sonante. Y en esas están. El Liverpool podría subir la cifra a 22 millones y esta semana que entra se cerraría una de las operaciones del verano en clave sevillista.

http://as.com/futbol/2014/06/01/primera/1401592897_578556.html

Aunque su destino podría ser otro club de la Premier, ya que el Chelsea hace meses mostró interés en hacerse con los servicios de Alberto Moreno. Si bien ahora mismo anda en un tira y afloja con el Atlético por Filipe Luis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo oído que lo tiene atado el Real Madrid desde hace tiempo.... no me lo acabo de creer lo del Liverpool,aunque lo dicen en varios sitios...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jun 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Cónclave en Liverpool para el traspaso de Alberto Moreno.

El asunto del fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool está cerca de concretarse de manera definitiva. El último capítulo está prácticamente a punto de escribirse y el escenario no será Sevilla.

Estaba previsto que el presidente, Pepe Castro, y el director deportivo, Monchi, acudieran este lunes a Liverpool, pero la agenda de los responsables del club británico ha aplazado la cita.

Las partes aún no quieren dar nada por cerrado porque quedan aspectos importantes por finiquitar, como las variables o las diferentes formas de pago que tiene una operación de este calibre, pero el acuerdo está muy avanzado.

http://www.marca.com/2014/06/03/futbol/equipos/sevilla/1401784415.html

No obstante, el hecho de que el propio presidente vaya a personarse en la ciudad inglesa se hace con la intención de que todo quede cerrado y firmado. No hay que olvidar que se trata de una gran venta, con unos números muy positivos para el Sevilla.

El jugador, tranquilo
El viaje podría producirse en las próximas horas o días si finalmente se desbloquean unos asuntos prioritarios que tenían los rectores ingleses, o dejarlo ya para finales de semana. Ninguna de las partes quiere demorarse mucho más y la intención es cerrar la cita en breve.

Con el futbolista ya hay acuerdo. Precisamente se esperaba que el jueves pudiera viajar a Liverpool, pero se ha aplazado su presencia debido a que aún no se ha producido el encuentro entre los clubes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group