preload
basicPlayer

post CERRADO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 06:51   Título del mensaje: Responder citando

REGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta. .49 ,sevilla ysevilla f,c
2) Estudios y/o profesión ,,agricola
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? en comunio 23
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado? ,,1
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer? cualquier hora
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego? 3 o 4
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? --c
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
8 ) Cómo te definirías: a
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?si ha sido votada ,la acataria
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?a
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio.
b) no obtengo el beneficio.
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? entra en el juego
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta? pop,,,y el barro
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? conocer ambiente
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? si---mi correo es,lacgfuentes@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Mqmff y Blades66:

Quedan anotadas vuestras condidaturas. El próximo domingo diremos quienes entran en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
33, Sevilla, Real Betis

2) Estudios y/o profesión
E.S.O., Maquinista.

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
En la actualidad estoy en 3 comunidades, una que dirijo, una de hace 6 años y otra que tengo con muchos de los moderadores de este foro.

4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
Dos de las 3 comunidades quedé primero y en la otra tercera en mitad de la tabla.

5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
Normalmente es lo primero que hago una vez he encendido el ordenador.

6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
Varias veces al día, ya depende del trabajo, pero diariamente dos, tres veces fija.

7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

8 ) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco

9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio.

11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)
Cada uno tiene su manera de especular, respeco la de cada uno, no me gusta los fichajes de 160.000, normalmente suele sacar poco, me gusta mas especular con jugadores algo mas caro, tampoco me gusta entrometerme entre jugadores, pero si me interesa...
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta?
Fútbol, deporte en general, mi niña, y música pues el flamenquito y Estopa.

13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Estoy en comunio desde casi que se fundo, estuve en la moderación del foro casi desde el principio, tuve que dejarlo hace unos dos años por el trabajo y por que nacio mi hija, me ocupaba demasiado tiempo y entoces decidir dejar la moderación y retirarme de algunas comunidades.Ahora mismo estoy mas "desahogado", y por que no participar en una nueva comunidad, me he metido en el foro he visto vuestro post y me he decidido a escribir a ver si hay suerte, si no la hay, pues probaré con otra.

14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h
Habitualmente

A esa hora normalmente si que puedo.

Mi correo es j.a.espina@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Anotada queda tu candidatura, J,A,E,

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando


ELK5 escribió:
Mqmff y Blades66:

Quedan anotadas vuestras condidaturas. El próximo domingo diremos quienes entran en la comunidad.

Saludos!
ok,por cierto hay un usuario que se llama ,toro si no recuerdo mal? en comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Lucas: No, en esta comunidad no hay ningún usuario con ese nombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 12:24   Título del mensaje: Respuestas 8 y 9 Responder citando

Hola conejero, pues espero poder explicarme mejor ahora.
Con respecto a la pregunta numero 8, yo me considero una persona sincera pero muy diplomatica, por eso te dije que era una mezcla de las dos respuestas, creo que es compatible verdad?
Y con la pregunta numero 9, si la mayoria o los managers votan una norma (no se como se hace en esta comunidad) hay que acatarla con todas las consecuencias, es mejor una normas duras que ser una republica bananera, pero creo que no pasaria nada si alguien tambien pone una opinion en el foro con otra propuesta antes de estar votada, una cosa es la pluralidad de ideas antes de las votaciones y otra es que si algo ya esta votado con esa norma se va hasta el final.
Espero tener suficientes meritos para poder entrar en esta comunidad me parece muy bien montada y muy rigurosa y exigente, y espero haber podido responder a tus dudas con estas dos respuestas igual no se explicarme mejor, pero no soy una persona conflictiva.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 14:18   Título del mensaje: Responder citando

gracias vita 14 por lo ke veo pareces una persona muy diplomatica ke era lo mas importante para mi,en ese caso por mi seras bien recibido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 15:52   Título del mensaje: cuestionario Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta: 26, Lorca (Murcia), Real Madrid
2) Estudios y/o profesión: Diplomado en Gestión y Administración Pública, actualmente en paro.
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad? 3
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado? 3ro
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer? lo primero que hago al levantar cada dia sobre las 9:00 h.
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego? depende de los activos que sean los jugadores, si hay mucha actividad casi todo el dia.
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas? C
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
8 ) Cómo te definirías: B
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta? B
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces? A
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio.
b) no obtengo el beneficio.
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)? Creo que es la salsa de este precioso juego, pero siempre dentro de unos limites.
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta? Amo el futbol por encima de todo y también me encanta jugar al poker. Mi musica el Heavy Metal
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad? En primer lugar porque me encanta este juego, me considero un enganchado a la pantalla verde, también porque busco comunidades activas donde la gente participe, con competiciones internas, varias divisiones,etc. en definitiva porque me encanta vuestro formato.
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h? Si

Correo: 1988josecarlos@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo del nombre del usuario toro es que hay en comunio un post igual que este y yo hablaba con un tal. Toro he visto también que le habéis dicho a un mánager que por estar en 6 cuenta no era compatible con la vuestra, entonces yo con 23 ni hablamos jajaja sólo decir como ejemplo que el Papa da misa para millones de perszonas y hasta el momento lo está haciendo bien y el cura de mi pueblo lo hace para 25 y es para salir corriendo!!!!pero las normas son de ustedes y acabaré cualquiera resolución,,,salu2Xbox
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Lucas: Tener un cura poco competente no es bueno, pero sustituirlo por las retransmisiones televisivas del papa tampoco creo que sea la solución. Lo ideal es tener curas competentes que se preocupen de su comunidad y ayuden en la solución de problemas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Joseca1:

queda anotada tu candidatura. El domiengo por la mañana diremos quienes entran.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2014 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Quedan ya solo 4 días para que hagamos la segunda selección de mánagers. En estos momentos nos faltan 6. Si se completa la comunidad este domingo, se empezará a jugar el día 10 de junio, es decir, el día siguiente al cambio de temporada que comunio ha fijado para el día 9.

Aparte de las tres divisiones tenemos subastas en el muro y cláusulas en las divisiones 1 y 2. Además de eso, tenemos lo más importante: actividad garantizada. El número de mensajes escritos por los miembros de nirvana3 en el muro la temporada pasada fué de 1.200. En nirvana1 ese número pasó de los 3.000.

Si sois muy activos y buscáis una comunidad muy exijente en cuanto a actividad, nivel y actitud de los mánagers, ahora tenéis una buena oportunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

A ver si tenemos todos suerte y entramos en la comunidad, a esperar un poco que ya solo queda unos diitas jajaja. Saludos ELK5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2014 17:29   Título del mensaje: Re: 3 divisiones con ascensos y descensos. Máxima actividad Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
38 años, Madrid, Atletico de Madrid y Alcorcon
2) Estudios y/o profesión
Carretillero
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2 que se quedaran en una
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
en una acabe segundo perdiendo por solo 5 puntos y en la otra acabe tercero
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
Cuando me levanto a las 5 auque no salen los nombres de los fichajes a esa hora si puedo mirar si he fichado a alguien y los jugadores que han salido al mercado ese dia
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
unas 5 facilmente
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
8 ) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
b) no obtengo el beneficio, me gusta jugar limpio como me gustaria que hicieran conmigo
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
La especulación es parte del juego saber comprar un chollo y venderlo cuando veas que no va a jugar, pero no me gusta especular con comprar jugadores por 160 para luego venderlos por 168 creo que esa no es una gran solución, y lo de encarecer subastas no me interesa solo pujo por juegadores que realmente me interesan
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta?
Mi hija, amigos, series, deportes
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Me parece una comunidad seria y en la que la gente se mantiene activa hasta el final, ademas de lo de las tres divisiones motiva a intentar subir de división
14) ¿ Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23;00
Normalmente si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

12) Imagine Dragons, Red Hot, Green Day

karloscc@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 May 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Anotada tu candidatura, KarlosC3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Tras someter a votación todas las candidaturas, han obtenido una puntuación media igual o superior a 7 y por lo tanto son admitidos en la comunidad los mánagers que se indican a continuación:

1.- antonioddg ....................... no admitido
2.- axelspring ......................... admitido
3.- santi_21 ............................ no admitido
4.- tatomele ............................ admitido
5.- vita 14 ............................... admitido
6.- rubensm198 ...................... admitido
7.- Mqmff ................................ admitido
8.- Blades66 ........................... no admitido
9.- J,A,E, .................................. no admitido
10.- Joseca1 ............................ admitido
11.- CarlosC3 .......................... admitido

Gracias a los candidatos no admitidos por el interés que han tenido en entrar en la comunidad. Lamento que no haya podido ser.

A los admitidos ya les he enviado un correo para comentar ciertos aspectos de la comunidad. En cuanto reciba respuesta a dichos correos les enviaré la clave de la comunidad.

Un saludo a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

hola estaria muy interesado en entrar en esta comunidad.me encanta el juego y queria nuevos retos a otro nivel.y creo que esta comunidad seria perfecta.espero aun halla sitio.
lo hay??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, I.T.I., pero la comunidad ya se ha completado, aunque es probable que se produzca alguna baja en las próximas semanas. Si te interesa que tengamos tus datos por si necesitamos algún compañero más, puedes rellenar el cuestionario del primer mensaje.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
33 el jueves cumplo 34,navarra,osasuna de corazon barcelona de mente
2) Estudios y/o profesión
egb bup fpII administrativo y comence empresariales.pero soy carpintero por vocacion de familia
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
1
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
este año acabe 2 el año pasado gane y hace 2 tambien
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
desayunando antes de ir a trabajar siempre miro el mercado
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
3 o 4 pero si hay movimientos interesantes o debates ese dia suelen ser mas
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
8 ) Cómo te definirías:.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
es muy importante.si se quiere ser competitivo hay que saber especular.pero siempre sin llegar a ser desleal
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta?
practico deporte( obviamente futbol,bici de montaña,frontenis,etc) el cine las series cocinar etc.musica me gustan bastantes generos,cada uno tiene su momento.
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
porque llevo jugando a comunio con amigos,compañeros de equipo,y alguna otra comunidad y me gusta y creo que necesito subir de nivel de rivales y creo que aqui lo encontrare.
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
si normalmente lo hago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

dejo el formulario rellenado esperando que pueda aber algun sitio en un futuro.y que claro me admitais en esta la que parece una comunidad muy interesante.con lo que sea mandarme mensaje al email.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Estoy intentando registrarme en la comunidad y me pone que la contraseña es incorrecta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

CarlosC3: ya te he enviado la contraseña correcta. La anterior era errónea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2014 22:39   Título del mensaje: Pedir disculpas Responder citando

Como le he respondido a Elk, he tenido problemas personales con mi abuelo esta en el hospital muy enfermo, pido disculpas por no haber podido entrar ayer, he vuelto hoy y tengo las mismas ganas de antes de querer entrar, vuelvo a pedir disculpas. Lo siento
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group