preload
basicPlayer

post CERRADO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 May 2014 11:12   Título del mensaje: Antonioddg Responder citando

Queda anotada tu candidatura, antonioddg. Dentro de 2 semanas, es decir, el domingo 1 de junio diremos quienes son los admitidos.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando

nicopa: no me has dejado tu correo electrónico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 15:25   Título del mensaje: Correo Responder citando

Perfecto ELK5 el nombre de la comunidad y la clave me los podrias enviar en el correo epages4@hotmail.com por favor. Gracias a ti y todos los que han votado por admitirme!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi correo es epages4@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Os he enviado un correo a los 4 admitidos: Paulote, acedece, Samborhof y nicopa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 18:45   Título del mensaje: Responder citando

Tras las 4 últimas incorporaciones todavía nos faltan 6 mánagers. Continuamos a la espera de más candidatos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 22:42   Título del mensaje: Candidatura Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta
25, Valencia y Real Madrid
2) Estudios y/o profesión
Estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (último curso)
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
Primero en ambas
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
11:00 AM
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
3-5
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas
8 ) Cómo te definirías:
Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco
9) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
La acato pero hago todo lo posible para cambiarla
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
No obtengo el beneficio
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
A la larga únicamente consigue desvirtuar el juego
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes?
Gym, cine, series, ver fútbol, salir de fiesta, etc.
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Parece una comunidad seria y con afán de continuidad. Hasta ahora era algo que echaba de menos en las que había estado
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?


Mi correo es cortinaupv@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Anotada tu candidatura, axelspring. El 1 de junio diremos quienes entrais de los que os presentéis en estas dos semanas.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 09:53   Título del mensaje: Antonioddg y axelspring Responder citando

Antonioddg y axelspring:

He ampliado la pregunta 11 para que podáis dar una respuesta más precisa. Os agradeceríamos que respondierais de nuevo a esa cuestión que dice ahora:

11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando

ya fui no admitido se puede volver a intentar???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

Santi21:

tu candidatura fue votada por 12 mánagers de la comunidad y tan solo 2 te dieron ese 7 que indica una coincidencia de tu perfil con lo que nos gusta en la comunidad. Digamos que nadie te suspendió en ese aspecto, pero que tu candidatura nos creó bastants dudas y de ahí que no llegases al 7.

Es complicado de todas formas el valorar a un mánager por unas respuestas a unas pocas preguntas...

Si quieres presentar tu candidatura de nuevo puedes hacerlo. Para ello tendría que volver a responder el cuestionario extendiéndote un poco más en las respuestas, para que así igual pueda haber mánagers que cambien de opinión. No se trata de que digas lo contrario a la vez anterior, sino de matizar..

Sí te puedo decir algo que seguro que habrá influido en los votos: el que estés en tantas comuniddes. La nuestra requiere bastante dedicación y no suele ser compatible con otras 6.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 22:41   Título del mensaje: Re: 3 divisiones con ascensos y descensos. Máxima actividad Responder citando

No quiero que se tengan datos algunos de mi

Ultima edición por Invitado el 2 Jun 2014 11:30; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 23:00   Título del mensaje: Re: 3 divisiones con ascensos y descensos. Máxima actividad Responder citando

el mensaje lo e borrado ya que se habia copiado 2 veces sorry

Ultima edición por Invitado el 21 May 2014 10:50; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 May 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Os vuelvo a remitir el cuestionario, con algo más de extensión en las preguntas de opinión personal, como la 11 y 13.

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta
25, Valencia y Real Madrid
2) Estudios y/o profesión
Estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (último curso)
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
2
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
Primero en ambas
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
Entre las 9:00 AM y las 11:00 AM
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
En torno a 5 veces diarias
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
Le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas
8 ) Cómo te definirías:
Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco
9) Cómo reaccionas ante una norma que te parezca injusta?
La acato pero hago todo lo posible para cambiarla
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
No obtengo el beneficio
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego?
En cuanto al tema de fichar jugadores comprándolos a bajo precio, bien porque no son del todo titulares, porque están lesionados o por cualquier otro motivo, para después venderlos si aumentan el valor de mercado, no me parece una práctica incorrecta. Es un juego, en ningún lugar pone que esté prohibido. Esta actividad conlleva ciertos riesgos, ya que hay veces que sale bien y hay veces que puede llevar a perder mucho dinero invertido. Requiere estar atento a todos los jugadores, si hacen un buen partido, si pueden conseguir la titularidad, si se ganan la confianza del entrenador. Todo ello hace el juego más completo y más entretenido. Además, en una comunidad donde no hay primas por jornada, únicamente la que otorga Comunio por puntos, se hace imprescindible para poder crear un buen equipo.
Por otra parte, el tema de encarecer los jugadores en la puja sin motivo real de compra, con el único ánimo de fastidiar a un contrario, me parece totalmente incorrecto. Sobre esta última práctica poco más tengo que decir.

12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes?
Pareja, gym, cine, series, ver fútbol, salir de fiesta, etc.
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
El hecho de contestar un cuestionario para poder acceder a la comunidad demuestra la seriedad que tiene. Además el tener 3 comunidades conectadas a través de los ascensos y descensos motiva a seguir luchando cada año por ser el mejor mánager de todos.
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?


Mi correo es cortinaupv@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 00:01   Título del mensaje: Responder citando

gracias, axelspring por la ampliación de tus respuestas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Santi_21: queda anotada de nuevo tu candidatura.
Volver arriba
Tatomele
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jul 2013
Mensajes: 3
MensajePublicado: 21 May 2014 10:20   Título del mensaje: Candidatura Responder citando

Buenos días.He leído este post y me ha gustado como estáis montando esta comunidad. Y con gente entendida de fútbol que se pueda comentar el tema. Este es mi correo electrónico por si salgo seleccionado: tatomele16@hotmail.com

Aquí va mi cuestionario:

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
28, Cádiz. Xerez Deportivo FC y Real Madrid
2) Estudios y/o profesión
Grado Superior de Telecomunicaciones y en paro
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
3
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?

5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
Suelo mirarlo a primera hora de la mañana, si no he podido a lo largo de la mañana
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
De dos a tres veces
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
8 ) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
b) no obtengo el beneficio.
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
Comprar jugadores a bajo precio y que te den un alto rendimiento tiene un gran aliciente y si después le quieres sacar beneficio yo creo que es la esencia del juego en comunidades donde no dan dinero a los jugadores (que me parece perfecto), ya que tienes que mirar por cada euro pujado. Lo de meterme en pujas ajenas no lo veo tan bien ya que si no me interesa el jugador no entro en el juego, ya que a mi tampoco me gustaría que me lo hagan
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes?
Seguir a jugadores españoles que juegan en el extranjero y escuchar música
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Empezar con este cuestionario es algo que en otras comunidades ni se plantean, me parece perfecto ya que antes de abrir la comunidad conocéis al candidato en cuestión y no dejáis entrar a cualquiera. Entablar conversaciones y negociaciones con otros jugadores de la comunidad que verdaderamete saben del tema. Subir o bajar de categoría y que no den dinero al final de cada jornada para que el juego sea real
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si. No creo que tenga problemas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Queda anotada tu candidatura, tatomele. El 1 de junio diremos quienes son admitidos en la comunidad.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando

PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS CANDIDATOS:
1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
36, Valencia, Real Madrid y Levante
2) Estudios y/o profesión
Bachillerato, Trabajo en un supermercado
3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Solo una
4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
Tercero
5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
En cuanto me levanto por la mañana
6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
Como voy a turnos mañana tarde y noche. Cuando hay jornada cada vez que el movil me avisa de un gol, miro quien lo tiene alineado
7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas?
a) no le digo nada, pero procuro responderle con su misma moneda.
b) le pido explicaciones y le dejo claro que conmigo no valen las trampas.
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.
Respuesta b
8 ) Cómo te definirías:
a) Una persona sincera que dice las cosas a la cara aunque eso moleste.
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco?
Prefiero unir esas dos respuestas soy sincero pero tambien diplomatico
9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
a) creo que no hay que respetar las normas injustas.
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.
Pues tambien una mezcla de ambas lo primero seria respetarla, pero tambien pondria en el tablon si no estoy de acuerdo
10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio.
b) no obtengo el beneficio.
En esta comunidad que estoy he vivido de todo con mis compañeros han vendido a jugadores lesionados a otros compañeros que no lo sabian (caso Gurpegui) hasta venderle el ultimo clasificado al jugador que iba detras de mi a CR7, pero les salio mal la jugada.
11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)?
La especulacion es una parte importante de este juego igual que en la vida real los clubs se meten en medio de negociaciones para fastidiar jugadores, aqui el que algo quiera que algo le cueste y en una comunidad sin primas el dinero es muy importante.
12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes?
Me gusta mercado del juego online
13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Nunca he estado en una comunidad tan seria con tanto compromiso y que tenga tres divisiones me parece un gran reto intentar plantarme en 3 años en primera division y ganarla (con mi mayor respeto siempre a los jugadores veteranos)
14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h?
Si, sino desde el portatil desde el movil con la aplicacion comuniapp

Mi correo es edugabaldon@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2014 14:42   Título del mensaje: Responder citando

queda anotada tu candidatura, vita 14

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

1) Edad, provincia y equipo de fútbol que te gusta.
29,Móstoles (Madrid),Real Madrid

2) Estudios y/o profesión
Grado Medio de Imagen. Instalador aire acondicionado

3) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
Actualmente hemos terminado en la única en la que estaba,ya que empezé en 3 pero el pasotismo del resto de jugadores acabó por eliminarlas.

4) ¿En qué puesto te encuentras en la comunidad que vas mejor situado?
Segundo,con mi balonzito de ganador de la temporada anterior y ganador en 4 de las 5 temporadas que llevo jugando a este juego.

5) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
Nada mas despertarme,incluso aveces antes del beso de buenos dias a la novia jajaj

6) ¿Cuántas veces te sueles conectar cada día al juego?
Muchas,la primera para ver fichajes y nuevos jugadores en el mercado y luego al foro constantemente.

7) Si piensas que un compañero ha realizado algún movimiento poco legal, cómo reaccionas
c) Trato de aclarar con buenas palabras qué es lo que ha sucedido.

8 ) Cómo te definirías:
b) Una persona muy diplomática que procura solucionar los problemas con diálogo, aunque algunas veces haya que tragar un poco

9) Cómo reaccinas ante una norma que te parezca injusta?
b) La acato pero hago todo lo posible para cambiarla.

10) Si las normas de un juego te permiten sacar algún beneficio aunque sea a costa de alguna actitud de poco fair play qué haces?
a) si las normas te lo permiten sacas el beneficio.Matizo y pongo un ejemplo,me gusta ver si algún rival no a cambiado a algún jugador que se haya quedado fuera de la convocatoria o no se haya dado cuenta que está sancionado.

11) ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego (comprar jugadores a bajo precio y venderlos cuando su precio sube, tratar de encarecer jugadores a un contrario en una subasta metiéndote en las pujas aunque ese jugador no te interese, etc...)
Reconozco que me fastidiaba al principio ver los típicos fichajes de 160.000 por algún rival y al dia siguiente venderlo por 180.000,no lo juzgo,pero no soy partidario de esas especulaciones.

12) Aparte de comunio, qué otras aficciones tienes? Qué tipo de música te gusta?
Jugar al fútbol 7 en equipo con los colegas,novia,poker,padel,pingpong...

13) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
Desde hace 5 años juego a esto,desde entonces no e podido encontrar ni una comunidad en la que me encuentre con forofos como yo de este juego,y el tema ascensos me llama mucho la atención.

14) Te puedes conectar de forma habitual entre las 22:00 h y las 23 h
Habitualmente si

Mi correo es rubensm1985@hotmail.com espero ser uno de los seleccionados.gracias[color=darkblue]
[/color]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Anotada tu candidatura, rubensm198!

Si entras en la comunidad, encontrarás una comunidad seria y de gente muy activa, ya que a los que no lo son se les da de baja y son sustituidos. Ello garantiza que todos los que jueguen van a aportar bastante a la comunidad. Esta actividad, además de un buen ambiente entre los mánagers está más garantizado aún en nuestra primera y segunda división, ya que para ascender, los mánagers tiene que quedar entre los primeros de la categoría, pero además haber mostrado una buena actividad durante toda la temporada.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Espero poder jugar tal liga,ya que como dije antes,todas las comu idades que empezé acababamos jugando 3 y no tenia emocion.gracias otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola vita14, soy uno de los managers de esta comunidad y decirte ke este cuestionario se hace en parte por malas experiencias con otros managers,podrías especificar mejor y aclararnos las preguntas 8 y 9??espero una respuesta más precisa en ellas,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto parece la interpol
es broma...
1-33,Gipuzcoa,R. Sociedad
2-Litri
3-antes en 1,ahora en 0, estoy buscando 1 y no quiero cualquiera.
4- En las anteriores 4º,2º,1º y 1º con mi baloncito. XD
5- 7:00 cuando me despierto.
6-3,4,5,6....segun el dia o lo aburrido q esté jjj
7- a la horca, jjajajaj....creo que la c
8-b
9-uf....creo q ni a ni b. creo que hay mejores soluciones.
10- menudas preguntitas jajaja....igual la a
11-cada uno es como es.... yo no soy de especular, pero bueno, si alguien lo hace pues me da igual. Tampoco soy de meterme en lios. intento ser lo mas legal posible o adaptarme a las normas.
12-futbol, snow, poca cosa mas
13-Se me da bien el juego, he ganado varias ediciones, este año los amigos van a dejar de jugar y quería entrar una comunidad que sea seria, que se juegue hasta el final y que haya mucho nivel.
14-Si, aunque soy de entre las 23:00 y las 0:00 cuando me meto en la cama

pongo mi correo
gerardoirun@hotmail.com

no soy lioso,me adapto y muy muy competitivo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group