preload
basicPlayer

no me sumo el dinero de un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 14:12   Título del mensaje: no me sumo el dinero de un fichaje Responder citando

Hola!!ayer he aceptado las ofertas por dos jugadores y hoy solo me sale en las noticias la venta de uno...por lo que he quedado con saldo negativo...la oferta esta aceptada de ayer y ya no tengo al jugador en plantilla...hay alguna soluccion a este error?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 07:43   Título del mensaje: Responder citando

Q te pone en ver ofertas?? Si te pone pendiente mañana te daran sl dinero, pero no te preocupes que vas a puntuar igual. A que hora aceptaste las ofertas? Porque si fue mas tarde de las 0 horas es bastante probable que te pasara esto. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

En ver oferta me ponia aceptada...y el fichaje salio hoy en lugar d ayer en las noticias...me han dado el dinero...pero supongo q hoy ya es tarde para puntuar...no entiendo pq una oferta aceptada del dia 17 sale en las noticias el 19...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Y si q fue mas tarde de las 0horas...pero normalmente las acepto a esas horas y nunca habia tenido problemas de ese tipo...si la oferta estaba abierta siempre la he aceptado sin problema y al dia siguiente el dinero ya estaba ingresado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Siempre hemos recomendado hacer estas operaciones antes de las 0 horas porque podia pasar esto. Si el viernes cuando salieron los fichajes estabas en negativo, no puntuaras
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group