preload
basicPlayer

La Real Sociedad renueva a Jagoba Arrasate

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:07   Título del mensaje: La Real Sociedad renueva a Jagoba Arrasate Responder citando

La Real Sociedad renueva a Jagoba Arrasate

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Jagoba Arrasate para su renovación hasta el 30 de junio de 2016. El acuerdo anterior vencía este próximo verano. El presidente Jokin Aperribay, el Director Deportivo Loren y el técnico Jagoba Arrasate comparecerán hoy al mediodía en la sala de prensa de Anoeta.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/174094/la-real-sociedad-renueva-a-jagoba-arrasate-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Para mí, malas noticias para la Real Sociedad. Yo creo que este hombreno tiene el nivel necesario para un equipo que aspira a Europa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Completamente de acuerdo, toma decisiones incoherentes muchas veces y el equipo en los últimos partidos no juega a nada, depende en exclusividad de una genialidad de los 3 hombres de tres cuartos de campo, y luego Pardo calentando banquillo, en fin... ojalá me equivoque.
Volver arriba
Knud76
Primera División
Primera División 

Registrado: 07 Jun 2009
Mensajes: 558
MensajePublicado: 17 Abr 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

La proxima temporada es muy probable que Grizman y Vela no esten (ojala me equivoque) a ver quien le resuelve los partidos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group