preload
basicPlayer

Real Valladolid - Real Madrid. JORNADA EXTRA

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 08:32   Título del mensaje: Real Valladolid - Real Madrid. JORNADA EXTRA Responder citando

Muy buenas,

Creo este hilo para comentar todo lo relacionado a posibles dudas con este partido, ya que se trata de una jornada extra para Comunio.

Ahí va la mia:

Para esta nueva jornada (34ª), y donde el partido Real Valladolid-Real Madrid le aplazan para el día 7 de mayo, siendo éste partido una jornada extra para comunio, para esta jornada del fin de semana NO hay que poner a jugadores de estos dos equipos, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

Eso entiendo yo, pero entonces la jornada extra beneficiará a los que tengan muchos jugadores del Valladolid y del Real Madrid ya que podrán alinear a todos los que quieran, no?

Me parece una chapuza al nivel de comunio en general...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 09:30   Título del mensaje: Responder citando

Así lo veo yo también.

Por eso hoy he fichado a Mitrovic, que en circunstancias normales no hubiera pujado por él, pero quedando 5 jornadas, el dinero ya poco importa y me estoy jugando el liderato de mi Comunidad. Yo solo tengo 2 jugadores entre los dos equipos, pero bueno...

Es otra de tantas chapuzas que ha hecho Comunio esta temporada, como la jornada de la vergüenza, aquella que no hubo cómputo de puntos y a la siguiente puntuaban dos jornadas a la vez, condicionando que pusieras a jugadores que marcaron o que tuvieron buenas puntuaciones. Eso me perjudicó porque mi rival la siguiente jornada sacó en su once dos defensas que le marcaron gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo jugadores de ambos eequipos y paso de lios tanto este viernes como en la jornada enviare los mismos 11 ya si me curo en salud
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo jugadores de ambos eequipos y paso de lios tanto este viernes como en la jornada enviare los mismos 11 ya si me curo en salud
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 16:42   Título del mensaje: Responder citando

por aclarar esta jornada 34 de Comunio tiene 9 partidos, todos los jugadores de los equipos del partido aplazado recibiran 0 puntos

Y el 7 de mayo habra una jornada (llamemosla la 39 ) en la que solo recibiran putnos jugadores del Madrid y Valladolid

Ojo que los jugadores tambien pueden puntuar negativo

y en ambas ocasiones jornada 34 y 39* no se deben dejar huecos en la alineacion pues restan 4 puntos (si no se dispone de jugadores suficientes para el 11 se edbe completar la alineacion con jugadores que vayan a puntuar 0)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con el primewr comentario.

Espero que alguien haya tenido en cuenta, que para no adulterar la competición, se deba poner el mismo 11 tanto en la jornada 34, como el día 7 de mayo, puesto que si no clarísimamente saldrán beneficiados aquellos que tengan jugadores del madrid y del valladolid.

Dichos usuarios, lo que van a hacer, es alinear un 11 esta jornada sin jugadores del Real Madrid y Real Valladolid, y la víspera del día 7, alinear a todos los de dichos equipos, de forma, que en la llamémosla "jornada completa", puntuen más de 11 jugadores, ¿creo que se me entiende, verdad?

No queda, disculpeme, desde mi punto de vista, la aclaración por parte del moderador.

¿Qué opinais todos (incluido moderado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

De hecho,

En mi liga, yo que voy líder, no tengo a ninguno del madrid o valladolid, mientras que el segundo a 12 puntos, tiene a Cristiano, Benzema, Bale, Carvajal y Óscar.

Podría alinear a 11 no del madrid ni del barsa en esta jornada, y la víspera del 7 de mayo, a estos 5 citados, con lo que puntuaría en caso de no regularse las alineaciones debidamente (deberían ser sí o sí las mismas esta jornada y la víspera del día 7), con 16 jugadores y yo con 11. Y además mira que 5, que nunca podría fichar yo.

¿Qué hay de ésto?. Se regulará el que sean las alineaciones iguales, porque no queda muy vlaro la verdad. Además, probablemente habría que explicarlo en un mensaje mañana, para que el personal no se líe.

Saludos, espero contestación u al menos opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Imagínaos que adulteración de la competición a estas alturas a falta de 5 jornadas, como os explico, vamos que toda la liga podría perder el sentido en el caso de no regularse bien......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo de forma que comunio es flexible y deja abierto a que todas las comunidades, si quieren, pongan normas internas al respecto. Es decisión de cada comunidad que hacer, comunio lo que hace es hacer la opcion más flexible.

Asi que si no os gusta la solucion de comunio podeis debatirla internamente en vuestras comunidades y poner reglas al respecto.

Por ejemplo en la mia se esta obligado a poner el mismo 11 esta jornada y el dia 7, el administrador debe copiar todas las alineaciones para comprobarlas el dia 7. No me gusta esta opción, preferiria poder hacer 2 alineaciones, pero hubo una votación interna y por mayoria salio lo del mismo once
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando

alguna nota deben dar ... yo tengo a 4 jugadores (entre madrid y valladolid), si en la jornada 34 mi alineacion lleva 11 jugadores y ninguno de madrid y valladolid, y en la jornada extra meto a estos 4 ... que pasa q me puntuan 15 jugadores? que 4 jugadores de la jornada 34 dejan de putnuar ... esto no esta nada claro ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
alguna nota deben dar ... yo tengo a 4 jugadores (entre madrid y valladolid), si en la jornada 34 mi alineacion lleva 11 jugadores y ninguno de madrid y barsa, y en la jornada extra meto a estos 4 ... que pasa q me puntuan 15 jugadoores? que 4 jugadores de la jornada 34 dejan de putnuar ... esto no esta nada claro ...


Esto es lo que dicen las reglas del juego:

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.

Comunio considera los 9 partidos de la jornada 34 que se jugarán el próximo fin de semana como una jornada, y el partido Valladolid - Real Madrid como otra jornada diferente, de modo que puedes presentar 11 jugadores para este fin de semana y hacer un 11 totalmente distinto para el 7 de mayo, fecha en que se jugará el partido aplazado. Suman los 11 jugadores que alinees cada jornada, pero obviamente los jugadores que se pongan el 7 de mayo y no pertenezcan a Valladolid y R. Madrid darán 0 puntos.

Para puntuar en ambas jornadas, hay que estar en positivo al comprobar el saldo el próximo viernes 18 de abril (inicio de la jornada 34) y el 7 de mayo (se juega la jornada extra).

Al tomar Comunio el partido aplazado como una jornada independiente, las personas que tengan jugadores de Valladolid y Real Madrid pueden tener un beneficio el 7 de mayo (siempre que sus jugadores no puntúen negativo).

Si consideráis que de este modo se desvirtúa la competición en vuestras comunidades y creéis que debería tomarse como una única jornada, deberéis comentarlo en vuestra comunidad y ver que medidas tomáis.

En el caso particular de mi comunidad, el año pasado con motivo del aplazamiento del partido Real Madrid - Celta, ya tuvimos esta situación y entre todos se decidió que lo tomábamos como una jornada única, debiendo alinear los mismos 11 jugadores para las 2 jornadas. Se trata de una norma interna de nuestra comunidad y Comunio no se hace responsable de ella.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando

se soluciona obligando a hacer la misma alineacion tanto en la j 34 como en la jornada extra ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

En las reglass viene bien claro explicado,creo que es en la 12,si las leeis no hay lugar a dudas.La ventaja ez relativa ya que no dispones de estos jugadores para esta jornada y vas a tener q aliniar a otros generalmente de calidad inferior en su lugar. La diferencia de puntos en general va a ser minima al finalpero si quereis seguir llenando paginas y paginas pues bien. Leer las normas primero,Comunio este año esya haciendo las cosas horrible y yo es el ultimo año pero en esto creo que no tiene culpa ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:25   Título del mensaje: Responder citando

En las reglass viene bien claro explicado,creo que es en la 12,si las leeis no hay lugar a dudas.La ventaja ez relativa ya que no dispones de estos jugadores para esta jornada y vas a tener q aliniar a otros generalmente de calidad inferior en su lugar. La diferencia de puntos en general va a ser minima al finalpero si quereis seguir llenando paginas y paginas pues bien. Leer las normas primero,Comunio este año esya haciendo las cosas horrible y yo es el ultimo año pero en esto creo que no tiene culpa ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:55   Título del mensaje: Responder citando

pero vamos aver como no va ser ventaja q te puntuen 16 jugadores q seria mi caso ...

y eso de peores jugadores es relativo ...

yo podria poner

------- courtois --------

carrizo-damia-murillo

d.castro-parejo-dlopez-rafinha-canales

vela-larrivey

y la extra meto a rukavina, oscar, isco, benzema y varane ....

en fin ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso: a ver si no es ventaja o ventaja mínima (hay mucho listo me parece a mí):

1. yo 8(0 jugadores del madrid y valladolid)
2. a 12 puntos

11 diferentes al madrid y valladolid.
en la jornada extra: cristiano + bale + benzema + carvajal + óscar.

Nada, puede que no vaya a tener influencia en la clasificación...jojojoj

Vaya chapuza, las reglas edsde luego, pero más aún, la falta de disposición a solventarlo, cuando se ve claramente que es injusto y con el historial que llevamos.....

Nada lo tengo soulicionado, de aquí al 7 de mayo ficho a la bbc...ah no que no puedo!, jojoj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Bien visto jacoboalg!

Menos mal!!, un poco de cordura al menos en algunos en el foro....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Que si que algunos puede puntuar negativo, pero a estas alturas, normalmente las plantillas suelen etsar bastante optimizadas con jugadores "seguros", pero la ventaja parece obvia, de todas formas podemos aprovecharla todos, fichar hoy y mañana y ni alinear jugadores del madrid/valladolid, y hasta el 7 de mayo para la extra intentar haceros con algun jugador interesante de madrid/valladolid para esa jorndada especial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas, practicamente todos los jugadores interesantes del madrid ya estan cogidos. Sr. comunio dimisión!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Porque no lo hablais en vuestra comunidad y poneis normas al respecto? esta norma no se va a cambiar, pero vosotros en vuestra comunidad lo podeis cambiar si todos estais de acuerdo.

Si podeis poner normas en vuestra comunidad de primas o maximo de jugadores, podeis poner una norma para esto. es solo hablarlo y decidirlo, en mi comunidad esta ecidido desde principio de temporada, y asi no hay problemas, porque los demás no lo habeis hecho? si todos estais en contra de esta norma, no es dificil que en cada comunidad se llegue a un acuerdo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

La situacion esta reglada desde que se creo Comunio, en la Premier son mucho mas frecuentes las jornadas adicionales en el Comunio ingles y hay menos lio, me resulta cuando menos curioso que la gente se eche las manos a la cabezaal final de temporada por algo que esta escrito en las reglas... parece que no se lee las normas ni el tato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Abr 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola una pregunta, en mi comunidad en principio haremos lo de copiar la misma alineacion para la 34 que para la jornada extra, mi duda es la siguiente, no se si es una tonteria, pq tampoco se como funciona el reglamento en estos casos, pero ahi va :

Si pongo a Carvajal, y en la jornada 35 o 36 lo expulsarán, la sancion afectaria al posterior partido nunca al de la jornada 34 no??? es que es un poco contradictorio , aunque lógico ya que para la 34 se supone que esta limpio...

Y por otro lado nadie comenta el tema que si las comunidades respetan la jornada extra con la 34, que es lo más normal, el riesgo que se corre que en esas jornadas o partidos de champions del madrid algun jugador se lesione...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 08:21   Título del mensaje: Responder citando

Si le sancionan cumpliria la sancion en el proximo partido qque juegue da igual la jornada que sea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Sugar_Leo escribió:
Hola una pregunta, en mi comunidad en principio haremos lo de copiar la misma alineacion para la 34 que para la jornada extra, mi duda es la siguiente, no se si es una tonteria, pq tampoco se como funciona el reglamento en estos casos, pero ahi va :

Si pongo a Carvajal, y en la jornada 35 o 36 lo expulsarán, la sancion afectaria al posterior partido nunca al de la jornada 34 no??? es que es un poco contradictorio , aunque lógico ya que para la 34 se supone que esta limpio...

Y por otro lado nadie comenta el tema que si las comunidades respetan la jornada extra con la 34, que es lo más normal, el riesgo que se corre que en esas jornadas o partidos de champions del madrid algun jugador se lesione...

No es por nada pero Cr esta lesionado esta jornada 34. Entonces el 7 de mayo tampoco deberia de jugar , no?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group