preload
basicPlayer

puntuacion jornada extra

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 19:28   Título del mensaje: puntuacion jornada extra Responder citando

tengo la siguiente duda , si en la jornada 34 yo no pongo a ningun jugador del valladolid , ni del madrid y pongo ha otros , estos me puntuan y luego pongo en la jornada extra a los del madrid y valladolid y tambien me puntuan o para que me puntuen los tengo que poner en la jornada 34. Espero una respuesta gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Son dos jornadas independientes con 2 alineaciones diferentes, no tienes porque ponerlos en las jornada 34 para que puntuen en la extra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2014 13:25   Título del mensaje: jornada 34 extra. madrid valladolid Responder citando

Entonces, alguien con muchos jugadores podrá hacer jornada doble y alguien sin jugadores del valladolid o real madrid solo una.

No es eso tremendamente injusto??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Si crees que es injusto hablalo en tu comunidad y poned normas al respecto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una duda relacionada. ¿No pasa exactamente lo mismo con el partido del Barcelona, que tampoco juega la siguiente jornada?
Lo digo porque en el comunicado solo habla del partido del Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2014 18:58   Título del mensaje: Responder citando


pemoreno escribió:
Yo tengo una duda relacionada. ¿No pasa exactamente lo mismo con el partido del Barcelona, que tampoco juega la siguiente jornada?
Lo digo porque en el comunicado solo habla del partido del Madrid


El Barcelona SI juega la semana siguiente, concretamente el domingo a las 21:00. Como no se han clasificado para semifinales de la Champions no han aplazado su partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Si crees que es injusto hablalo en tu comunidad y poned normas al respecto

Eres muy amable tu, no?
A mi me cierras un post si dar explicaciones de donde puedo publicar, y das unas respuestas a la gente, que dan ganas de no volver a decir nada. Que parece que es lo que pretendes.
Con gente como tu, nose como este juego no tiene mas adeptos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando


jljheras escribió:

kidman26 escribió:
Si crees que es injusto hablalo en tu comunidad y poned normas al respecto

Eres muy amable tu, no?
A mi me cierras un post si dar explicaciones de donde puedo publicar, y das unas respuestas a la gente, que dan ganas de no volver a decir nada. Que parece que es lo que pretendes.
Con gente como tu, nose como este juego no tiene mas adeptos


si te lo han cerrado es poruqe no seguis las normas del foro, el cual esta organizado segun temas, con leer para que es cada post podrias entender porque te lo han cerrado y donde tendrias que haberlo puesto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,

Efectivamente estoy totalmente de acuerdo con el primewr comentario.

Espero que alguien haya tenido en cuenta, que para no adulterar la competición, se deba poner el mismo 11 tanto en la jornada 34, como el día 7 de mayo, puesto que si no clarísimamente saldrán beneficiados aquellos que tengan jugadores del madrid y del valladolid.

Dichos usuarios, lo que van a hacer, es alinear un 11 esta jornada sin jugadores del Real Madrid y Real Valladolid, y la víspera del día 7, alinear a todos los de dichos equipos, de forma, que en la llamémosla "jornada completa", puntuen más de 11 jugadores, ¿creo que se me entiende, verdad?

No queda, disculpeme, desde mi punto de vista, la aclaración por parte del moderador.

¿Qué opinais todos (incluido moderado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:18   Título del mensaje: Responder citando

De hecho,

En mi liga, yo que voy líder, no tengo a ninguno del madrid o valladolid, mientras que el segundo a 12 puntos, tiene a Cristiano, Benzema, Bale, Carvajal y Óscar.

Podría alinear a 11 no del madrid ni del barsa en esta jornada, y la víspera del 7 de mayo, a estos 5 citados, con lo que puntuaría en caso de no regularse las alineaciones debidamente (deberían ser sí o sí las mismas esta jornada y la víspera del día 7), con 16 jugadores y yo con 11. Y además mira que 5, que nunca podría fichar yo.

¿Qué hay de ésto?. Se regulará el que sean las alineaciones iguales, porque no queda muy vlaro la verdad. Además, probablemente habría que explicarlo en un mensaje mañana, para que el personal no se líe.

Saludos, espero contestación u al menos opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Imagínaos que adulteración de la competición a estas alturas a falta de 5 jornadas, como os explico, vamos que toda la liga podría perder el sentido en el caso de no regularse bien......

Y otra cosa, eso no lo tiene que arreglar la comunidad, sino los gestores de comunio, pues sólo faltaba!!!

Vaya chapuza, como no lo controleis, a falta de 5 jornadas...lo importante no es el juego, es la posible chapuza del sistema, a que mucha gente, no sólo yo, opina lo mismo?..

Oye, pues si todo lo organizamos entre las comunidades...pues vamos al bar y escribimos los fichajes en papeles y tal...hombre, por favor!, iun poco de seriedad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Vaya tela.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Al que le haya pillado esto por sorpresa es porque no se ha leido las reglas del juego, en el punto 12 de las reglas viene puesto como hace comunio cuando hay un partido aplazado.

Os puede gustar o no, pareceros injusto o no pero asi a sido siempre y asi es como viene estipulado en las reglas.

Ese partido sera tratado como una jornada extra copletamente independiente de la jornada 34.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Abr 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando


icandemore escribió:


¿Qué hay de ésto?. Se regulará el que sean las alineaciones iguales, porque no queda muy vlaro la verdad. Además, probablemente habría que explicarlo en un mensaje mañana, para que el personal no se líe.

Saludos, espero contestación u al menos opinión.


Ya mandaron un mensaje con fecha 11 de abril. Se puede leer en los tablones de noticias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Es decir, totalmente injusto e incoherente, y como es incoherente, para que lo vamos a cambiar/regular....Bravo!(porteo de la real).

El año que viene se puede poner una claúsula, que indique que en cualquier momento se puede emitir un mensaje que cambie las normas y si no lo ves, es tu problema, jejejej

Vaya tela........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya he tomado una determinación en mi comunidad, al final se resume, como varias respuestas de moderadores que he leido, que vamos a seguir una clasificacaión paralela al margen de las directrices, al no mostrarse disposición y capacidad aparente para regular justa ni éticamente la situación.

Coclot, ya te cuento.

Gracias y Saludos, me encanta vuestro programa.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Abr 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando


icandemore escribió:
Es decir, totalmente injusto e incoherente, y como es incoherente, para que lo vamos a cambiar/regular....Bravo!(porteo de la real).

El año que viene se puede poner una claúsula, que indique que en cualquier momento se puede emitir un mensaje que cambie las normas y si no lo ves, es tu problema, jejejej

Vaya tela........


Punto 12 de las reglas del juego:
Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional

http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo que son las reglas. Y sí, si estaban de antes (no como la chapuza aquella que improvisaron de jornada doble), la culpa es nuestra por jugar a un juego con esas reglas tan absurdas, así de claro.

Y todo por no poner un control que no tu puntúe más de 11 jugadores (ya se vería cuáles 11) en jornada normal + jornada extra. Soy informático y eso sería una validación muy fácil, de primero de carrera.

En fin, una temporada y no más en comunio, increíble que tenga tantos adeptos (entre los que me incluía) con la gestión informática tan deficiente que tiene. ¿Lo llevan en un excel, en una libreta azul o algo por el estilo? Si no, se se explica tanta incompetencia y dejadez por parte de los responsables.

Por supuesto, nada en contra de los moderadores, que sé que esto no es culpa vuestra.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 11:10   Título del mensaje: Responder citando

entonces voy a puntuar 15 jugadores en vez de once, entiendo q comunio debe hacer algo ...

osea que para la 34 alineo11 ninguno del madrid y valladolid ...
y para la extra meto a benzema, isco, oscar y varane mas los 7 de relleno ...

esto es lamentable, deben aclararlo ... con lo facil q es decir en ambas jornadas hay q repetir alineacion y san sacabo ...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
entonces voy a puntuar 15 jugadores en vez de once, entiendo q comunio debe hacer algo ...

osea que para la 34 alineo11 ninguno del madrid y valladolid ...
y para la extra meto a benzema, isco, oscar y varane mas los 7 de relleno ...

esto es lamentable, deben aclararlo ... con lo facil q es decir en ambas jornadas hay q repetir alineacion y san sacabo ...


Tan difícil es leer el mensaje que hay en el tablón de noticias???allí viene todo perfectamente explicado.

Las reglas son así, los partidos pospuestos se cuentan como una jornada adicional. No es la primera vez que pasa, en todas las temporadas que llevo jugando siempre hubo una jornada extra, ya fuera por el Mundial de Clubes (Barça), por la final de Copa u por otra circunstancia (recuerdo un Betis-Atlético).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo gsus77, las reglas son para todos, y desde el comunicado ha dado tiempo ha perfilar el equipo quien quiera intentar sacar provecho, para esta situacion, saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Ah, que se lleva haciendo así de mal desde hace timepo y todavía no habéis mostrado una adecuada disponibilidad para solucionarlo, pues lo estás arreglando, jojojo

Así nos luce el pelo...., vaya tela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Si por una jornada extra os poneis asi ya me gustaria a mi veros jugando en el comunio de la premier donde ya llevan 6 jornadas extra y todavia queda otra mas.

Y reitero lo dicho antes, esto no es nuevo se actua tal y como viene estiputaldo en las reglas.


Lo mejor que podeis hacer para un posible cambio de esto en el futuro es hacer una sugerencia en el apartado de sugerencias evidentemente con una propuesta para ver si los responsables la estudian o no pero nosotros otra cosa no podemos hacer.

Y he dicho una sugerencia no una critica que para criticar hay otros apatados del foro no el de sugerencias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Te parecen poca sugerencia el que controleis que las alineaciones sean las mismas, quizás no leas mucho el foro, si no verías que hay unas cuantas...

LAs críticas son más a las contestaciones y actiud/disponibilidad mostradas en las respuestas majetón...

Ay ay ay
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 18:04   Título del mensaje: Responder citando


icandemore escribió:
Te parecen poca sugerencia el que controleis que las alineaciones sean las mismas, quizás no leas mucho el foro, si no verías que hay unas cuantas...

LAs críticas son más a las contestaciones y actiud/disponibilidad mostradas en las respuestas majetón...

Ay ay ay


Por lo visto no te has enterado que nosotros los moderadores solamente moderamos el foro, nosotros no tomamos ninguna decision ni podemos cambiar nada, por eso te digo que las sugerencias para cambiar las cosas de cara a otra temporado teneis que hacerlas donde te he dicho.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group