preload
basicPlayer

DUDA SALDO NEGATIVO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 11:10   Título del mensaje: DUDA SALDO NEGATIVO Responder citando

Buenos días.

En la mañana de hoy he pujado por un jugador de otro participante con una cantidad que me dejaría en negativo. Al aceptar el otro participante la oferta, automáticamente comunio me deja en negativo aunque no tenga aún al jugador.

Mi duda es si yo vendo hoy uno de mis jugadores a otro participante, ¿ese dinero me hará hoy estar en positivo o esta jornada ya no la juego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

"El saldo positivo para poder puntuar se debe tener el día que comienza la jornada tras actualizarse los fichajes/ventas en el tablón (esta jornada hoy viernes) .

El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y después comprobación del saldo de cada manager "

Si al publicarse los fichajes en el tablón de tu comunidad esta mañana estabas en positivo puntuarás, dando igual que te pongas en negativo durante el día porque otro miembro de tu comunidad te acepte la oferta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 13:10   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO Responder citando

NO DEBIERA ESTAR EN SALDO NEGATIVO, YA QUE SEGUN MIS CUENTAS SUS CALCULOS SON ERRONEOS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la contestación.

Esta mañana cuando se publicaron en el tablón los fichajes del día estaba en positivo. El otro participante aceptó su oferta después y ahí es cuando me ha aparecido en negativo. Con esto supongo que sí que pueda jugar.

Ya veremos. Gracias por contestar.

PD. Os hablo de otra cuenta, no de esta con la que escribo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando


Cienciero escribió:
Muchas gracias por la contestación.

Esta mañana cuando se publicaron en el tablón los fichajes del día estaba en positivo. El otro participante aceptó su oferta después y ahí es cuando me ha aparecido en negativo. Con esto supongo que sí que pueda jugar.

Ya veremos. Gracias por contestar.

PD. Os hablo de otra cuenta, no de esta con la que escribo



Si justo despeus de que se publicaran los fichajes en el tablon de noticias estabas en positvo no tines porque que preocuparte y si puntuaras porque es ese el momento en el que el sistema revisa los saldos. Lo que pase despues de ese momento no influye.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group