preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 05:44   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

buenas, esta noche he aceptado unas ofertas pasadas las 3 de la mañana viendo que todavia estaban abiertas y tenia la posibilidad. después he realizado una puja por el jugador borja lopez. no entiendo porque me dejais las ventas pendientes de efectuarlas y el fichaje se ha realiado con exito. si era tarde para aceptarlas tambien lo es para comprar no? soy jugador de comunio desde hace años y la verdad que este año pasan cosas que se me escapan. me he quedado sin puntuar por mi culpa bastantes veces, pero esta no creo que sea el caso. si era tarde para vender tambien lo era para comprar ergo mi puja debería seguir abierta. me estoy jugando mucho y os pido por favor que solucioneis esto, o bien efectuandome las ventas o bien anulandome el fichaje. muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 06:40   Título del mensaje: Responder citando

Esto que comentas no es de este año, es de siempre. Si haces alguna operacion de esas antes de que salgan los fichajes en el tablon te pueden pasar estas cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

ni un argumento en tu respuesta. tu sabes como yo que no me tendria que haber quedado en negativo porque si ayer hubiese ido la pagina como todo este año cuando intente pujar me hubiese salido el mensaje de que no se puede pujar despues de las 03:00
lo facil es no reconocer el error y asi no mejorareis el juego en la vida. si mal no recuerdo hace unos años cuando se estaba realizando el computo ventas fichajes ni siquiera se podia entar en la pagina. asi que eso de que es asi desde siempre tampoco me vale.
y si mal no me he enterado la maquina primero mira las compras y luego las ventas para actualizar los saods, con lo que tambien deberia estar en positivo ya que primero vendi y luego puje. no al reves.
pero nada me quedare sin puntuar todavia no se porque. me gustaria recibir una explicacion, he mirado las reglas y en ninguna parte pone nada que justifique que no puntue. gracias y perdon por las molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2014 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Puede que en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 33 cuando se abra te podrán decir porque no puntuas, y si ha sido un fallo de comunio, te podrian sumar tus puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

gracias kidman, eso intentare. puntue o no creo que es algo que deberiais mirar para que no suceda en un futuro. no permitir a la gente acceder al comunio mientras se computan los fichajes y ventas es una buena solucion creo yo. lo dicho gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group