preload
basicPlayer

Puja Máxima para fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 19:05   Título del mensaje: Puja Máxima para fichar Responder citando

Hola buenas... Tengo una duda respecto a la hora de fichar y el dinero máximo de la puja q puedo realizar... Resulta q quise fichar ayer a Cristiano Ronaldo en mi comunidad (11.250.000) pero no me dejaba porque me pareció entender q sólo puedo pujar como mucho por 1/4 de valor de mi equipo q estaba valorado en unos 33-34 millones...yo tengo 1.350.000 en fondos de la cuenta y quería hacer unas ventas para poder quedarme con Cristiano Ronaldo
Es decir, entonces, es imposible que pueda pujar por él, no?? porque si vendo antes a los jugadores tendría menos valor de equipo y por lo tanto mi puja máxima también disminuiría no??
Muchas gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Abr 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

si aceptas las ofertas, el valor de mercado se te queda igual pero el dinero se suma aunque no lo veas, podiendo pujar más. En el momento que la oferta este realizada y salga en los tablones tu valor de mercado baja. Asi que si quieres ficharlo hoy tendrias que aceptar las ofertas hoy si alguien de tu comunidad te hace una oferta o si tienes alguna de computer por los jugadores que pusiste ayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

esto es seguro así???? a ver si voy a vender y luego no puedo pujar, entonces se me jodería el asunto pero bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2014 06:28   Título del mensaje: Responder citando

claro que es asi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group