preload
basicPlayer

cambios valor jugadores a estas alturas. por que?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 18:56   Título del mensaje: cambios valor jugadores a estas alturas. por que? Responder citando

Buenas tardes. Me gustaría que alguien explique por que jugadores como messi cr o costa siguen oscilando de valor a estas alturas jornada 30. Se supone que el valor cambia si están en el mercado y nadie puja o si se ponen en marcado y las pujas son por encima. Esto en un cómputo global de las comunidades. Personalmente liebretoni que soy yo y Agapito iglesias, otro club de la comunidad aupa España, no nos creemos que nadie este vendiendo a estos jugadores ni que computer los este sacando a la venta porque ya todas las comunidades los tendrán fichados hace días. Gracias sí alguien aporta explicación y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 19:04   Título del mensaje: podemos estar ante un comuniogate Responder citando

Comuniogate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Soy Agapito, y estoy completamente de acuerdo con liebretoni, club amigo y ejemplar. Ya que el sistema de puntuación totalmente fraudulento y arbitrario de los cronistas de as no se va a modificar, se podría explicar el comportamiento del mercado. Ya que con estas últimas cotizaciones no sabemos que rumbo darle a nuestros proyectos deportivos. Saludos desde Zaragoza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2014 15:54   Título del mensaje: Responder citando


gurrion escribió:
Soy Agapito, y estoy completamente de acuerdo con liebretoni, club amigo y ejemplar. Ya que el sistema de puntuación totalmente fraudulento y arbitrario de los cronistas de as no se va a modificar, se podría explicar el comportamiento del mercado. Ya que con estas últimas cotizaciones no sabemos que rumbo darle a nuestros proyectos deportivos. Saludos desde Zaragoza

Decir q ya no son momentos para q fluctue el valor de un jugador es decir mucho....Xq suponeis q han salido todos en todas las comunidades y que han sido fichados.Eso es totalment erroneo.Mirad cuanos se quejan de q aun no salen todos...x ejemplo.Ademas a estas alturas de liga es cuando mas escasea el dinero,y mas aun para fichar a los tops,x lo q habra muchas comunidades en las q salgan y no puedan costearselos.
Un ejemplo tb os lo doy yo,en una de mis comunidades,un jugador vendio a CR7 para fichar a dos buenos jugadores,xq tenia descompensado el equipo y tc esta dando puntos a lo loco;yo dsd luego tb hubiera vendido a CR para fichar a rakitic y bacca...
Por ultimo,a vosotros q mas os da q suban o bajen,si como bien deciis a estas alturas ya uno no se desprende de ellos.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2014 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Por varios motivos:

-Los jugadores salen al mercado aletoriamente
-Las reglas de dinero son distintas en cada comunidad (algunas parten con 0 tíos y 40 kilos, otras con 20 y 15 tios, etc)
-Algunas ligas siguen al año siguiente con los mismos futbolistas
-En mi liga, por ejemplo, que se acaba en 6 jornadas, ahora se paga una pasta gansa por cualquiera que te interese (yo acabo de soltar 12k por Alcácer, 4k por José Ángel y me han ofrecido casi 10k por Xabi Alonso). Es decir, el dinero que tienes vale más o menos en función del mercado.

En resumen, hay tantas variables que es normal que el mercado fluctúe... ahora, hace 10 semanas o al inicio de liga (recuerda que en le mercado de invierno se abren nuevas comunidades y hay gente con mucha pasta).

Saludos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group