preload
basicPlayer

¿qué tipos de primas teneis en vuestras comunidades?

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:44   Título del mensaje: ¿qué tipos de primas teneis en vuestras comunidades? Responder citando

nosotros esta.

JORNADA
1º - 1,5 millones

2º - 1,25 millón
3º - 1 millón
4º - 850 mil
5º - 750 mil
6º - 500 mil
El resto 350 mil
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros teniamos algo parecido el año pasado,pero a mitad de liga no quedaba nadie en el mercado y teniamos todos mucho dinero en caja. por lo tanto este año lo reducimos a la mitad,mas o menos:
1º 750.000
2º 650.000
3º 600.000
4º 550.000
5º 500.000
6º 450.000
7º 400.000
8º 350.000
9º 300.000
10º 250.000

Jugador en el once ideal : 300.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta jugar con primas porque así se ve recompensado el esfuerzo que haces en el juego, y he abierto este post para que expongáis las vuestras por si son mejores y así hacer este juego más entretenido.

Fonsy, de la tuya tomo nota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Primas por puntos conseguidos, primas por presencia de jugador/es en el once ideal, primas inversas, sin primas..
Será por variedad no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2014 02:18   Título del mensaje: Responder citando

yo en la mia doi al 1: 1.000.000 al 2: 750.000 al 3: 500.000 y x jugador en el once 150.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2014 00:48   Título del mensaje: Primas Responder citando

25.000€ POR PUNTO Y 250.000€ 11IDEAL
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

en la nuestra solo 250.000 por jugador en el once ideal, y ya estoy viendo que se desvirtua el mercado, por que? porque en mi caso gracias a estas primas he podido fichar a jugadores como Modric o M. Rico, y al final los que tenemos mejor equipo tenemos más posibilidades de fichar mejores jugadores, acentuando la distancia entre equipos, no soy partidario de usarlas, pero en este caso salgo beneficiado a lo grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

hola. pues yo en una comunidad jugamos sin primas y con las que da computer vamos tirando bien, y en otra damos unas muy bajas, aunq a la larga ayuda bastante y se notan:

1º 400.000
2º 300.000
3º 200.000
y 150.000 para el 4º, ultimo, y tmb x cada jugador en el once ideal.

por ejemplo, x si te interesa, un amigo mio juega en una q dan 100.000 x puntos. yo eso lo veo demasiao exagerao, ahí, quien quiera a un jugador suelta toda la pasta xd..., ya apenas les quedan jugadores x salir y tienen un dineral acumulao. y las pujas son bastisimas como digo: hace algunos dias uno se llevo a filipe luis por mas de 20 kilos xd..

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2014 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros damos 50.000 por punto mas los 10.000 que da comunio.y nada por el once ideal , ya que me parece injusto muchas jornadas.
Da para fichar bien pero sin lokuras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2014 22:22   Título del mensaje: Responder citando


CRESPO1982 escribió:
Nosotros damos 50.000 por punto mas los 10.000 que da comunio.y nada por el once ideal , ya que me parece injusto muchas jornadas.
Da para fichar bien pero sin lokuras.

Esas son las que usamos en nuestra comunidad, y antes del mercado de invierno estamos todos con 20 kilos cada uno. Una anecdota curiosa es que el ultimo jugador que se ha comprado ha sido victor casadesus por 19 kilos. Para el proximo año espero crear yo una comunidad con los amigos y poner las primas a la mitad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2014 06:09   Título del mensaje: Responder citando

En la mía:

500.000 euros al primero
350.000 euros al segundo
200.000 euros al tercero
100.000 euros al resto

Nada mas, y da para fichar bien. Eso si, al terminar la primera vuelta dimos tantos millones como puesto se ocupaba, dando mas emoción a los puestos bajos que tenían oportunidad de rearmarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Si entráis en mi usuario y luego en el nombre de mi comunidad: Baix Maestrat II, ahí podréis ver como jugamos en nuestra liga.
Os lo recomiendo!

Resumen:

- Nada de primas, excepto a los tres últimos de cada jornada (1M, 600.000 y 400.000)
- 150.000 x jugador en el 11
- Limite en plantilla de 16 jugadores
- No se puede vender hasta pasada una semana (para evitar la especulación)
- competiciones internas (también las podéis ver en la misma comunidad)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 10:02   Título del mensaje: Primas Responder citando

Hola, yo no sabia que existia la posiblidad de dar primas hasta que el administrador de la comunidad eulampio roman esta dandose de primas de 10 millones para ir fichando todo lo que quiere, he informado a comunio pero no me contesta, que puedo hacer??? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 10:24   Título del mensaje: Re: Primas Responder citando


Ocpablo escribió:
Hola, yo no sabia que existia la posiblidad de dar primas hasta que el administrador de la comunidad eulampio roman esta dandose de primas de 10 millones para ir fichando todo lo que quiere, he informado a comunio pero no me contesta, que puedo hacer??? Gracias

Comunio no puede hacer nada cada comunidad es libre de poner primas,en tu caso es un administrador corrupto por lo tanto pirate de esa liga y busca otra que sea un administrador legal.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 10:27   Título del mensaje: Administrador tramposo Responder citando

Como puedo cambiarme de una comunidad a otra??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:12   Título del mensaje: Re: Administrador tramposo Responder citando


Ocpablo escribió:
Como puedo cambiarme de una comunidad a otra??

Cambiarte no puedes,lo que puedes hacer es borrarte de esa comunidad en Administracion borrar cuenta y buscar otra que pidan gente para entrar en otra comunidad y espera que te inviten.

Busca por estos post y entra en uno que pidan gente que quieran entrar y le pones tu correo para que te digan como entrar en otra comunidad.
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:45   Título del mensaje: Administrador estafador Responder citando

Imagino que alguien de comunio deberia actuar contra esta persona y he mandado varios correos y no me contestan a ninguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2014 16:01   Título del mensaje: Re: Administrador estafador Responder citando


Ocpablo escribió:
Imagino que alguien de comunio deberia actuar contra esta persona y he mandado varios correos y no me contestan a ninguno


Siento decirte que comunio no puede hacer nada, no se involucra en los problemas internos de las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 08:37   Título del mensaje: a Responder citando

En la mía doy:
1,5 a los 3 últimos de cada jornada
0.5 11 ideal
si hay hat trick el jugador debe ser vendido a computer y un doblete de un defensa igual.
Luego tenemos competiciones internas, y el que las gana tiene que vender a los 2 o 3 jugadores con mas puntos de su plantilla.
Así se mueven todos quieran o no quieran y resulta mas ameno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Llevamos 3 años funcionando bien con estas primas:

- 50.000 Jugador en el once ideal
- 50.000 Hattrick
- 1.000.000 Penalty parado

- Rey de las apuestas (porra de 3 partidos)
500.000 1 Acierto
2.000.000 2 Aciertos
5.000.000 3 Aciertos
(es dificil acertar, pero con esto ganan dinero tambien equipos que esten abajo en la clasificacion, por ejemplo)


Y primas generales acumulables para el proximo año:
- Ganador de liga
-Subcampeon

- Ganador de Copa
- Subcampeon

-SuperCopa

- Rey de las apuestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Sexto año consecutivo de comunio sin primas.

Y no nos ha ido nada mal.

Solo damos un prima navideña para fichajes de invierno de 5 kilitos.

Empezamos con 40 kilos y sin jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Abr 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros hacemos 25000 por punto y 500000 al último de la jornada, pero es una ___. A partir de mitad temporada la clasificación ya no se mueve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando


peperv escribió:
Sexto año consecutivo de comunio sin primas.

Y no nos ha ido nada mal.

Solo damos un prima navideña para fichajes de invierno de 5 kilitos.

Empezamos con 40 kilos y sin jugadores.


Yo también opino que lo mejor es jugar sin primas, es mi quinta temporada y la tercera sin primas, y siendo 11 aún queda alguna cosita interesante para fichar (poca cosa pero queda), esto tb es pq en navidad no dimos ninguna prima tampoco. Así es más divertido y no se beneficia al que se escapa al principio, por tanto es todo mucho más igualado toda la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

nosotros intentamos igualar la cosa, que siempre hay uno que empieza muy bien y encima, más puntos, más dinero y ya es imposible pillarle. Nosotros damos primas inversas, 30000 por punto y descontando lo que ha dado ya comunio pero al revés: el primero de la jornada cobra lo que corresponderia al que ha quedado último, el segundo lo del penultimo y asi consecutivamente. asi no se crea ese hueco de que el que empieza bien ya ha ganado, el que empieza bien, tiene menos dinero para fichar, os lo recomiendo, es el 5º año que jugamos y es la primera vez que lo hacemos así y es la forma que más igualada hace cada jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Somos 10:

el 1 y el 10 cobran 1 kilo
el 2 y el 9 cobran 900.000
el 3 y el 8 800.000
el 4 y el 7 650.000
el 5 y el 6 500.000

O sea, lineal simétrico Lo cual no lo veo bien porque el mejor siempre tiene más pasta.

250000 por jugador en el once y salen los fichajes cada 2 días, con un límite por plantilla de 23, si te pasas, sanción de 1k y se deshace el fichaje.

Iniciamos con 20kilos y 15 jugadores, para el año que viene 0 jugadores y 40 kilos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group