preload
basicPlayer

Creación Competición entre Comunidades

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Creación Competición entre Comunidades Responder citando

Hola a todos!

Creo este mensaje para que administradores de ligas que están cansados de la monotonía del comunio se apunten a esta Liga de Campeones entre comunidades para hacer mas entretenido y adictivo si cabe el juego.

Tras varios años jugando al comunio, creando competiciones entre mis comunidades, primera división, segunda división y mas, he decidido ir un paso mas alla y ampliar los horizontes a otras comunidades, y juntar un buen grupo de comunidades para crear una gran competición.

Los interesados en formar parte de este proyecto para la proxima tempora solo tienen que comentar en este post y podremos ir concretando los detalles.

Si quereis echar un vistazo a todo lo que tengo montado y lo que podria llegar a ser solo tenies que visitar el blog creado para mi comunidad

http://ligamanrique.blogspot.com.es/

Gracias a todos por la atencion! Un saludo, nos vemos pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 20:12   Título del mensaje: Ya existe algo asi. Responder citando

Ya existe una competición asi, se llama InterComunio y mi comunidad participa en ella. Hay muchas comunidades, al menos 16 y se juega como una Champions, como una Europa League y una Copa entre todos los miembros.

Tienen un blog en el que cuelgan la información, no quiero dar la dirección porque igual incumplo alguna norma del foro, pero creo que puedes buscarlo en cualquier buscador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2014 18:31   Título del mensaje: Te apuntastes! Responder citando

Veo que te apuntaste, me alegra haberte servido de ayuda.

No tenia muy claro si se podían apuntar más comunidades, pero veo que si.

Ya veras como os gusta, a mi no me fue muy bien porque quede eliminado en primera ronda, pero lo tienen muy bien organizado y se ve interesante.

¡Quien sabe!, igual alguna vez nos enfrentemos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 00:22   Título del mensaje: Competición entre comunidades. Responder citando

Me he metido en el blog de esta competición y si es verdad que lo tienen bien organizado. Y el sistema que usan parece divertido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Feb 2014 13:34   Título del mensaje: Interes por participar. Responder citando

Si alguna comunidad esta interesada en participar en intercomunio y le sobre una plaza, yo estaria interesado en participar con ella. Mi email es mylive@hotmail.es.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Feb 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Jorcami por mi encantado de participar en la liga esa desde este cuenta no desde otra donde soy yo el administrador. te dejo mi correo por si te quieres ponerrte en contacto conmigo:

alfonso_1522@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2014 15:38   Título del mensaje: Sin encontrar una comunidad que vaya a jugar Intercomunio Responder citando

Sigo sin encontrar una comunidad que vaya a jugar en la unión de comunidades, llamada Intercomunio (que son como competiciones europeas). Si alguna va a participar y le sobra una plaza que me avise.

Aunque cada día que pasa lo veo más dificil, porque no me va a dar tiempo a clasificarme y me gustaría participar la próxima temporada.
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 27 Feb 2014 15:59   Título del mensaje: Re: Sin encontrar una comunidad que vaya a jugar Intercomuni Responder citando


mylive escribió:
Sigo sin encontrar una comunidad que vaya a jugar en la unión de comunidades, llamada Intercomunio (que son como competiciones europeas). Si alguna va a participar y le sobra una plaza que me avise.

Aunque cada día que pasa lo veo más dificil, porque no me va a dar tiempo a clasificarme y me gustaría participar la próxima temporada.


Mi liga forma parte y tenemos una vacante.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría participar en alguna de estas intercomunicar es si alguien me puede decir comok hacerlo me seria de gran ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2014 17:29   Título del mensaje: Busqueda de comunidad. Responder citando

Se llama intercomunio y yo lo encontré aqui en el foro, pero poniéndolo en un buscador aparece.

Cuando he dicho que necesito encontrar una comunidad, me refiero a una que no este empezada y que vaya a participar en esta competición, porque si ya esta empezada, no voy a poder clasificarme para la próxima temporada poder disputarla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Mar 2014 19:10   Título del mensaje: Buscamos 2 comunidades para unirse a las 22 ya inscritas Responder citando

He abierto un tema en el foro, pero no aparece publicado, así que aprovechando que tenéis abierto este sobre el mismo tema, lo abro este aquí también.

Estamos buscando dos comunidades, que completen las 22 que ya formamos parte de la UCC (Unión de Comunidades de Comunio).

Es una especie de "Competiciones europeas" con los mejores equipos clasificados durante la temporada en sus comunidades de Comunio, participando cada uno desde su comunidad, es decir, no tienes que abrir otra cuenta en Comunio, ni dejar la que tienes (es más si no la tienes no puedes participar).

Para evitar ser amonestado, no voy a poner la dirección del blog donde publicamos los resultados y explicamos el funcionamiento de todo esto, pero si estáis interesados, escribir aquí vuestro email y os contestaremos lo antes posible.

En fin, si eres administrador de una comunidad y os interesa participar, solo quedan dos plazas y cuando se completen, no se admitirán más comunidades, hasta que haya bajas ó haya un nuevo período de admisión.

Si no eres el administrador, habla con él para que se informe y valore si os interesa participar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2014 15:03   Título del mensaje: Pq no se puede abrir post? Responder citando

Sabéis pq no se puede abrir post? Es que quiero anunciar lo de la apertura del plazo de inscripción de las dos plazas para comunidades para participar en Intercomunio, UCC League, SuperCopa y Copa UCC y no hay manera.

Lo volveré a hacer aquí, que como va del mismo tema.

Tenemos abierto el plazo para que dos comunidades puedan formar parte de la UCC (Union de comunidades de Comunio) y con ello participar en sus competiciones InterComunio, UCC League, SuperCopa y Copa UCC (son una especie de competiciones europeas para los mejores de cada temporada, pero siempre desde tu comunidad actual de Comunio, no necesitas cambiarte, es más necesitas estar en una, si no seria imposible participar). Somos ya 22 comunidades y 246 equipos, los que formamos parte de esta organización.

Si os apetece apuntaros, escribirme un email a: adm@intercomunio.com y os contestaré lo antes posible, y os enviaré información sobre las competiciones y todo lo demás.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 15:28   Título del mensaje: Veo que algunos ya la conoceis. Responder citando

He visto que algunos ya conocéis esta opción de exprimir aun más este divertido juego que es Comunio, es más el creador de este post y su comunidad ya están participando con nosotros, además de algunos de los que han escrito en este post. Para los que no lo conozcan, os podré al día.

Desde la pasada temporada, tenemos una organización de varias comunidades de Comunio (concretamente la temporada pasada empezamos 8 y hoy somos ya 31 comunidades las que se han inscrito en esta organización) llamada Unión de Comunidades de Comunio (UCC).

Tenemos organizadas una competiciones entre equipos de las diferentes comunidades, una especie de "competiciones europeas", InterComunio (especie de Champions), UCC League (especie de Europa League) y Copa UCC (competicion del KO, en donde participan todos y cada uno de los equipos de todas las comunidades inscritas, es decir, en torno a 300 equipos, al más puro copa británica). Todos los resultados, noticias y clasificaciones, la publicamos en un blog que creamos la temporada pasada para agilizar la UCC.

Lo único que necesitas y que es totalmente imprescindible, es jugar en una comunidad de Comunio y si estas interesado, comentaselo al administrador de tu comunidad y que se ponga en contacto con nosotros a traves de nuestro e-mail, adm@intercomunio.com.

Solo quedan plazas para jugar en InterComunio y UCC League, para una comunidad, pero la inscripción seguirá abierta, lo único que ocurre es que solo podrán participar en la Copa UCC, con todos sus equipos (si aún no se ha realizado el sorteo).

Asi que si os interesa, mandar un email, aquí o con más seguridad al de la organización y se os dará información, como la dirección del blog para que echeis un vistazo (ya que aqui no debemos de dar el nombre, por las reglas del foro).

Espero que os animéis, un saludo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2014 10:57   Título del mensaje: Comunidades que conocen la UCC. Responder citando

Todas estas comunidades, ya se inscribieron en la UCC, algunas ya saben lo que es participar en Competiciones UCC y otras harán su debut esta temporada. Pero todas saben lo que es la UCC, InterComunio, etc.., para los que necesitáis referencias, .

Campeonato 2013-14
Liga BBVA Estelar
Comunidad Montejo
Elegidos 2013/2014
Comunio Liga13/14
Comunio 2013/2014…
En a donde el bar
Galera´s league
Generadores
Comunio fullero
Comunio Episodio IV
New liga 13
Lontana League
Castrillon restaurante javimar
El rincón de la xoneta
Champions por Africa
Buztenbigun
Liga Manriqueña 2013/14
Frenterata
Los Mercen@rios
Peste Liga
República Balompédica
Liga DAM
Zarrias LUIgue
Super-bebientes
Brugal con limón
COMENZAMOS
LIGA BBVA COMUNIO 14-15
LA COMUNIDAD ESPAÑA
Quinielistas
FJRL League
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 11:04   Título del mensaje: Copa InterContinental. Responder citando

Lo olvidaba, esta temporada, tenemos también Copa InterContinental!!!!

Los mejores de la UCC, el mejor de InterComunio y el mejor de la UCC League, frente a los mejores de la Champions y Europa League de otra confederación de ligas de Comunio, llamada UEFA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 15:22   Título del mensaje: Aun queda una hueco con derecho a plazas !!! Responder citando

Aun queda un hueco, para una comunidad con derecho a plaza. Las plazas a la que tendrá derecho, son las siguientes:

1 plaza directa para la Fase de Grupos de InteComunio.
1 plaza para la 1ª eliminatoria de acceso a InterComunio.
1 plaza para la 1ª eliminatoria de acceso a la UCC League.

Y por supuesto, como todas las comunidades, incluidas las que no tienen derecho a plazas, podrán participar con todos sus equipos en la Copa UCC (competición del KO, aproximadamente 300 equipos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 20:37   Título del mensaje: Si estas interesado pero no tienes comunidad.... Responder citando

Si estas interesado pero no tienes una comunidad de las inscritas en la UCC ó simplemente no tienes comunidad, hemos abierto un post en el blog de la UCC, donde comunidades UCC que busquen managers para ampliar sus ligas y managers que desean participar en una comunidad UCC, se puedan poner en contacto.

Asi que si estas interesado, busca en el blog "Vacantes en comunidades UCC y ofrecimientos" escribenos y publicaremos tu solicitud.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 14:53   Título del mensaje: Ultima semana antes del sorteo FairPlay. Responder citando

Se ha decidido que esta será la última semana en la que se admitirán comunidades con derecho a participar en el sorteo de 5 plazas FairPlay para participar en la UCC League.

El próximo lunes, se dará la lista de los aspirantes a esas plazas, última oportunidad de poder participar desde esta temporada en la UCC League.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 04:02   Título del mensaje: Tres últimos dias!! Responder citando

Bueno, pues ya solo quedan 3 dias para publicar los aspirantes a las 5 plazas FairPlay.

Aún queda un hueco libre para una comunidad, que tendrá derecho a 3 plazas fijas y la opción de conseguir otra mediante FairPlay, hay algunas comunidades que se han interesado, pero sin concretar nada, asi que sigue libre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 20:01   Título del mensaje: Ultimo dia antes de la publicación de la lista de candidatos Responder citando

Hoy es el último dia, antes de la publicación de los candidatos a optar a las 5 plazas FairPlay, que darán acceso a competiciones UCC esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2014 09:22   Título del mensaje: Sorteo de FairPlay Responder citando

Pasado mañana, miercoles 23/07/2014, se realizará el sorteo de las 5 plazas FairPlay para participar en la UCC League para esta próxima temporada, 2014-15.

Se tendrá como referencia, los dos últimos números del cupon diario de ese dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2014 14:36   Título del mensaje: Animaros, aun hay un hueco!!! Responder citando

Venga, animaros que aún queda un hueco para poder participar con vuestra comunidad!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 09:34   Título del mensaje: Ya estamos las 24 comunidades!!! Responder citando

Ya estamos las 24 comunidades, que participarán esta temporada en InterComunio y la UCC League.
Esta noche se sortean las 5 plazas FairPlay y desde ese momento conoceremos a los 96 equipos que jugarán Competiciones UCC esta temporada.
El plazo de inscripción de nuevas comunidades, seguirá abierto, pero ya solo podrán participar desde esta temporada en la Copa UCC (la copa en la que participan al mas puro estilo britanico todos los equipos de todas las comunidades inscritas en la UCC).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 10:22   Título del mensaje: Para aquellos que buscan una comunidad ó managers. Responder citando

He visto que algunos ya conocéis esta opción de exprimir aun más este divertido juego que es Comunio, es más el creador de este post y su comunidad ya están participando con nosotros, además de algunos de los que han escrito en este post. Para los que no lo conozcan, os podré al día.

Desde la pasada temporada, tenemos una organización de varias comunidades de Comunio (concretamente la temporada pasada empezamos 8 y hoy somos ya 31 comunidades las que se han inscrito en esta organización) llamada Unión de Comunidades de Comunio (UCC).

Tenemos organizadas una competiciones entre equipos de las diferentes comunidades, una especie de "competiciones europeas", InterComunio (especie de Champions), UCC League (especie de Europa League) y Copa UCC (competicion del KO, en donde participan todos y cada uno de los equipos de todas las comunidades inscritas, es decir, en torno a 300 equipos, al más puro copa británica). Todos los resultados, noticias y clasificaciones, la publicamos en un blog que creamos la temporada pasada para agilizar la UCC.

Lo único que necesitas y que es totalmente imprescindible, es jugar en una comunidad de Comunio y si estas interesado, comentaselo al administrador de tu comunidad y que se ponga en contacto con nosotros a traves de nuestro e-mail, adm@intercomunio.com.

Ya no quedan plazas para jugar en InterComunio y UCC League, pero la inscripción seguirá abierta, lo único que ocurre es que solo podrán participar en la Copa UCC, con todos sus equipos (si aún no se ha realizado el sorteo).

Asi que si os interesa, mandar un email, aquí o con más seguridad al de la organización y se os dará información, como la dirección del blog para que echeis un vistazo (ya que aqui no debemos de dar el nombre, por las reglas del foro).

Hemos puesto un post en el blog, para aquellos que quieran unirse a una comunidad UCC, puedan ofrecerse y en ese mismo post, tambien aparecen comunidades UCC que buscan nuevos managers.

Espero que os animéis, un saludo!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 11:38   Título del mensaje: Para aquellos que buscan una comunidad ó managers. Responder citando

Hemos puesto un post en el blog, para aquellos que quieran unirse a una comunidad UCC, puedan ofrecerse y en ese mismo post, tambien aparecen comunidades UCC que buscan nuevos managers.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group