preload
basicPlayer

AFELLAY

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2014 11:15   Título del mensaje: AFELLAY Responder citando

Afellay, refuerzo de invierno para Martino

Ibrahim Afellay está a punto de recuperarse de la operación a la que fue sometido a finales de agosto por una lesión tendinomuscular crónica en el recto anterior de su muslo derecho que le ha mantenido inactivo durante más de tres meses. El holandés de ascendencia marroquí regresó en verano al Barça, después de jugar cedido durante una temporada en el Schalke 04, el jugador regresó a la espera de volver a ser cedido. La lesión truncó sus planes pero ahora, una vez recuperado, podría jugar a su favor.

Ayer, el técnico Gerardo Martino apuntó que durante las últimas semanas ha estado observando al delantero y ha quedado gratamente sorprendido por sus cualidades. En rueda de prensa, el míster dejó claro que “me gusta mucho cómo juega Afellay, tiene condiciones, necesitamos que siga evolucionando. Pero estamos contentos de poder contar con él”. De este modo, el entrenador rosarino abrió las puertas del primer equipo al extremo holandés, quien según las palabras del míster podría convertirse en un refuerzo de cara a la segunda fase de la temporada.

Después de tres meses de recuperación, Afellay ha estado entrenando con normalidad en los últimos días con el resto de compañeros de la plantilla. Todavía no ha recibido el alta médica, pero si su evolución no sufre ningún inesperado contratiempo podría ver la luz verde en los próximos días.

Precisamente, el jugador pasó a formar parte de la disciplina del club azulgrana en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente del PSV, donde había destacado por su velocidad y regate desde la banda. Sin embargo, las lesiones han sido el gran caballo de batalla del jugador en los últimos años quien, entre octubre de 2011 y septiembre de 2012, estuvo prácticamente un año sin jugar después de romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group