preload
basicPlayer

Peter Lim quiere a Dzeko para 'su' Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 13:12   Título del mensaje: Peter Lim quiere a Dzeko para 'su' Valencia Responder citando

Es el primero de la lista del magnate asiático si le venden el club valencianista




Amadeo Salvo tiene un plan. Si Peter Lim accede finalmente a la propiedad del club, la inversión en fichajes será sonada. Lo dijo el presidente cuando presentó la oferta del magnate de Singapur en sociedad: "Habrá entre 30 y 40 millones para fichar en enero", dijo. El multimillonario quiere al club en Champions y no perder un año deportivo. Para ello, pese a que aún no tiene la respuesta definitiva de Bankia, ha empezado a moverse por el mercado.
Rufete y Salvo manejan una lista B. Se trabaja con la idea de reforzar el equipo con presupuesto ajustado, pero en esa segunda lista hay nombres marcados a fuego por si Lim desembarca con sus dólares dispuesto a gastar. Nombres hay varios, pero el principal, el que hasta Pizzi ya conoce, es el del delantero del Manchester City, Edin Dzeko.

El bosnio, de 27 años, es un jugador contrastado, de talla mundial y que en el City está pasando por una situación complicada. Pellegrini cuenta poco con él y tan sólo ha disputado ocho encuentros en la Premier. Tres goles y poco más. Con el Kun y Negredo por delante, Dzeko ha pasado a ser una opción residual para el técnico chileno y el Valencia ha visto ahí una posibilidad.

Dzeko tiene un sueldo elevadísimo, imposible para cualquier club que no esté en la super élite económica, pero en el club son conscientes de que si Lim entra se acabará el tope salarial y se podría acceder a jugadores de este perfil aumentando los años de contrato y ofreciéndoles un proyecto en el que serían los grandes protagonistas.

Dzeko tiene varios jugadores españoles en la plantilla y ha recibido informes de lo que es Valencia como institución y como ciudad. El nombre del bosnio está el primero de la lista, pero hay otros equipos con problemas deportivos que también se han fijado en sus situación.

El Inter de Mazarri ha sondeado al City un posible precio para el traspaso. De momento, el Valencia maneja la opción, todo ello si entra el capital prometido por Lim y se llega a tiempo. La operación no es, ni mucho menos, sencilla, pero el primer contacto está hecho.

Salidas pactadas
Con los grandes objetivos definidos -aquellos que marcarán las líneas del siguiente proyecto deportivo valencianista- y que no son otros que Dzeko o un jugador de su perfil si hay dinero o una estrella emergente sudamericana en el caso de que no llegue la inversión, el gran objetivo es sacar a futbolistas que aportan poco. Pabón y Postiga parecen estancados. Pizzi tendrá la última palabra antes de darles salida.

-------------------------------------------------http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/equipos/valencia/1388127667.html
------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 27 Dic 2013 17:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Primero tiene que llegar LIM.
Ojala llegue y le de otro equipo a la liga para poder luchar.
Que se quieran desprender de postiga y pabón.
Menuda planificación de fichajes y plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Otro como Alí o el jeke malagueño, ahora igual el valencia hasta desaparece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando


CASDIALV escribió:
Otro como Alí o el jeke malagueño, ahora igual el valencia hasta desaparece


Primero que nos compre y veremos.

Yo pongo la noticia como es , pero sin ser verifica.........

Yo creo que este no es un " Malaga " Con sus timos..

Pero como no soy adivino esperaremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Qué más dá que este tipo sea o no un timador, el caso es q el Valencia perderá su esencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Blai cuando puedas añadele el enlace a la noticia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 17:14   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
Blai cuando puedas añadele el enlace a la noticia


Ahora mismo y perdona se me paso..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando


blai112 escribió:

CASDIALV escribió:
Otro como Alí o el jeke malagueño, ahora igual el valencia hasta desaparece


Primero que nos compre y veremos.

Yo pongo la noticia como es , pero sin ser verifica.........

Yo creo que este no es un " Malaga " Con sus timos..

Pero como no soy adivino esperaremos.


Se dice veríDica

El Valencia está condenado a la ruína, lo compre o no el tal Lim. Se avecinan años muy perros para ese equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 21:11   Título del mensaje: Responder citando


Joregiru escribió:
Qué más dá que este tipo sea o no un timador, el caso es q el Valencia perderá su esencia.
El Valencia es un club de fútbol... no un perfume...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Primero que se compre, cosa que dudo muchiiiiisimo por el plazo existente que hay hasta el 15 de Enero y si sucede esto, repito, cosa que es muy complicada y mas con un banco nacionalizado de por meido, ya veremos a ver que tipo de planificacion pone este tio en el club.

Mi opinion??? Yo no me creo que nadie compre al Valencia, los derechos de tv no son atractivos para el capital privado en la Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 21:22   Título del mensaje: Responder citando


JuanmaLill escribió:

blai112 escribió:

CASDIALV escribió:
Otro como Alí o el jeke malagueño, ahora igual el valencia hasta desaparece


Primero que nos compre y veremos.

Yo pongo la noticia como es , pero sin ser verifica.........

Yo creo que este no es un " Malaga " Con sus timos..

Pero como no soy adivino esperaremos.


Se dice veríDica

El Valencia está condenado a la ruína, lo compre o no el tal Lim. Se avecinan años muy perros para ese equipo.


Si te he ofendido por lo de Veridica , lo siento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2013 21:23   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

Joregiru escribió:
Qué más dá que este tipo sea o no un timador, el caso es q el Valencia perderá su esencia.
El Valencia es un club de fútbol... no un perfume...


Que esencia?..... El VCF tiene historia y eso no se borra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Ojala! Amunt Sempre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2013 01:24   Título del mensaje: Responder citando

Mi simpatía por este club me hace temer y mucho la llegada de mesías que luego se olvidan de aquello que vinieron a salvar, la liga española NO puede perder clubes de la talla, entidad y solera que representa el Valencia, entre otros.
Os deseo las mieles del éxito que no saborearon en Vitoria, Santander y tristemente también -aunque no esté confirmado aún- en Málaga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2013 15:46   Título del mensaje: Responder citando


Er Lotina escribió:
Mi simpatía por este club me hace temer y mucho la llegada de mesías que luego se olvidan de aquello que vinieron a salvar, la liga española NO puede perder clubes de la talla, entidad y solera que representa el Valencia, entre otros.
Os deseo las mieles del éxito que no saborearon en Vitoria, Santander y tristemente también -aunque no esté confirmado aún- en Málaga.

El Málaga se quedó a un gol de estar entre los 4 mejores equipos de Europa.. además este tío no es un jeque no?
Creo que será bueno para el Valencia y para la Liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

yo como racinguista sabemos muy bien lo que es sufrir por ver un equipo estafado y dejado de la mano de dios al borde de la disolución...

NO Os Fieis de cualquier alicate que os ponga la miel en la boca..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

el valencia deberia d estar con el atletico en tercera división como el oviedo o el rangers… otro gallo cantaría en este país si se hicieran las cosas como dios manda… al rangers lo descendieron a la tercera división escocesa por tener 25 millones d deuda… esa deuda la acumulan el valencia o el atlético fichando a un jugador… encima traerán al chino y les fichara buenos jugadores para sacarles del agujero en el q stan metidos… y bankia diciendo q tienen q vender el valencia… n stara camps tmb x ai metido y se saque milloncitos o unos cuantos trajes d tajada con la venta no? vergonya…

la masa social del valencia (y d valencia y la comunidad valenciana en general) debería revelarse contra los mandatarios y políticos q hacen las cosas mal y no volver a votarles y mostrarse indiferentes ante todas las cosas q hagan xq sino seguirán haciendolas y seguiremos en las mismas…

suerte a los aficionados q solo tienen la culpa d no liarla cuando los mandatarios la lían...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2013 20:25   Título del mensaje: Responder citando


Migelini escribió:
el valencia deberia d estar con el atletico en tercera división como el oviedo o el rangers… otro gallo cantaría en este país si se hicieran las cosas como dios manda… al rangers lo descendieron a la tercera división escocesa por tener 25 millones d deuda… esa deuda la acumulan el valencia o el atlético fichando a un jugador… encima traerán al chino y les fichara buenos jugadores para sacarles del agujero en el q stan metidos… y bankia diciendo q tienen q vender el valencia… n stara camps tmb x ai metido y se saque milloncitos o unos cuantos trajes d tajada con la venta no? vergonya…

la masa social del valencia (y d valencia y la comunidad valenciana en general) debería revelarse contra los mandatarios y políticos q hacen las cosas mal y no volver a votarles y mostrarse indiferentes ante todas las cosas q hagan xq sino seguirán haciendolas y seguiremos en las mismas…

suerte a los aficionados q solo tienen la culpa d no liarla cuando los mandatarios la lían...


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2014 03:50   Título del mensaje: Responder citando

olvidaros del Lim este, no va a comprar el VCF, Bankia tiene una oferta en la mesa de unos 300 kilos de un grupo inversor de inglaterra. El problema es que el presidente del VCF no quiere perder el cargo, por eso ha buscado a un inversor (Lim) para ver si puede comprar el club y seguir él al frente. Al tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ene 2014 13:35   Título del mensaje: Responder citando


Valaguera escribió:
olvidaros del Lim este, no va a comprar el VCF, Bankia tiene una oferta en la mesa de unos 300 kilos de un grupo inversor de inglaterra. El problema es que el presidente del VCF no quiere perder el cargo, por eso ha buscado a un inversor (Lim) para ver si puede comprar el club y seguir él al frente. Al tiempo.


Pues esto no es nada bueno para el socio y aficionado del Valencia. La MAYORIA de los fondos de inversion buscan una oportunidad del mercado de una empresa, marca, etc.... en la cual su valor en el mercado es baja, la hacen subir a costa de CUALQUIER COSA y en cuanto le ven beneficio la venden al mejor postor.

Espero que no la compre un grupo inversor, en mi opinion, seria lo peor que podria pasarle al Valencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2014 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group