preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Soy administrador de una comunidad y uno de los miembros estaba en negativo al comienzo de esta jornada porque no he podido entrar antes a pagar, me gustaria saber si hay alguna solucion o si se quedara sin puntuar

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando


David_MP57 escribió:
Hola

Soy administrador de una comunidad y uno de los miembros estaba en negativo al comienzo de esta jornada porque no he podido entrar antes a pagar, me gustaria saber si hay alguna solucion o si se quedara sin puntuar

Gracias


Sintiéndolo mucho, no puntuará.

Tal como se puede leer en el primer post en Errores de puntuación:
"Comunio no dará los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, cuando el ordenador realiza los fichajes y mira el saldo), sin importar los motivos.
Además, no se hace responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales"."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo un saldo negativo de -2.8millones y quería preguntar qué jugador/es vender sería mejor vender para volver a positivo

Mi equipo:

Porteros: Caballero, Rubén Martínez.
Defensas: Godín, Miranda, Loties, Brayan Angulo, Jeison Murillo, Angeleri ( sancionado)
Medios: Parejo, Ander Herrera, Saúl Ñíguez, Rubén García, Oubiña, Buonanotte, Simao, Brahimi (Sancionado)
Delanteros: Diego Costa, Sergio García, Jonathan Pereira.

Mis opciones son:

Opción 1: Vender solo a Sergio García y así volver directamente a positivo sin tener que trastocar el medio campo y podría fichar a Barral.

Opción 2: Vender a Brahimi + Rubén Martínez + Buonanotte+ Angeleri+Pereira+ Oubiña+ Khron Dehli ( u otra combinación parecida, conun número parecido de jugadores). Esta opción me deja una buena delantera pero me trastoca el medio del campo así como la plantilla en general.

Qué opción me recomendais? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 12:55   Título del mensaje: Responder citando

la opcion 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas kidman (o demás administradores) me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con este problema:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3333714#3333714


Cita:
Hola buenas COMUNIA (o cualquier admin), me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar una cuenta que aparece como desactivada o algo parecido.

la usaba para enviar mensajes al foro, puesto que no puedo crear post con usuarios recientes (aun no se ha solucionado eso) y parece ser que habeis dado de baja a los usuarios antiguos con los que si se podia escribir en el foro pero que no tenia en ninguna liga ni nada.

el usuario era: kindermax

me vale cualquier solucion, reactivacion de esa cuenta, o habilitarme la posibilidad de crear posts visibles en el foro, o como ultimo recurso, es para un mensaje de reclutamiento, que un administrador pudiese colgar mi mensaje en el subforo de conversación, porque con el post creado, si puedo escribir mensajes visibles. gracias!

gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas no aparecen mis consultas en el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 13:30   Título del mensaje: Borrado Responder citando

Borrado

Ultima edición por Invitado el 15 Jul 2014 13:31; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 13:30   Título del mensaje: No podemos crear el usuario numero 20, solo nos deja 19 Responder citando

Hola:

Tenemos un problema en la comunidad en la que soy administrador: Chevi 5.0

Hemos creado 19 jugadores pero somos 20. Al crear el nº 20 no nos deja porque sale un mensaje diciendo que no hay porteros suficientes para todos.

Creo que es debido a que un jugador creo dos usuarios por error, borrando uno de ellos después.

Si pudieran ofrecernos una solución, dado que hay un usuario que se ha quedado fuera...
PD: Además yo no puedo postear en el foro
Gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

No hay forma de solucionar lo de no poder crear post??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 04:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola, hemos empezado hoy en una comunidad y me a tocado este equipo. Que os parece?? Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

He empezado a jugar en Comunio, en una liga abierta, y me gustaría invitaros a uniros a ella.

Cada usuario dispone de 15 futbolistas y 20 millones para fichar.

Estos son los datos de la Liga:

Comunidad: liga espanis
ID: ES10202158

¡Animaos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa que no puedo crear post, pero tanto con esta como con el resto de mis cuentas de comunio. Por lo menos con esta si me gustaría poder hacer post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy buscando una comunidad de Premier League para participar, pero no puedo crear post para buscar estas ligas, si alguien lee esto y tiene alguna plaza para una comunidad de Premier League, que me mande una invitacion. Gracias.

markfuk999@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco puedo crear post con ninguna de mis cuentas. ¿Qué pasa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2014 16:12   Título del mensaje: Responder citando

No se va a dar solución al problema?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 06:46   Título del mensaje: Re: No podemos crear el usuario numero 20, solo nos deja 19 Responder citando


Ed Clif escribió:
Hola:

Tenemos un problema en la comunidad en la que soy administrador: Chevi 5.0

Hemos creado 19 jugadores pero somos 20. Al crear el nº 20 no nos deja porque sale un mensaje diciendo que no hay porteros suficientes para todos.

Creo que es debido a que un jugador creo dos usuarios por error, borrando uno de ellos después.

Si pudieran ofrecernos una solución, dado que hay un usuario que se ha quedado fuera...
PD: Además yo no puedo postear en el foro
Gracias, un saludo.




Debeis esperar 20 dias a que esa cuenta desaparezca del sistema o podeis pedirle a comunia que la vuelva a activar en administracion del usuario y que el nuevo jugador juegue con esa, el anterior propietario le deberia dar el nombre y contraseña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 06:51   Título del mensaje: Responder citando


Guaje#7 escribió:
Hola muy buenas kidman (o demás administradores) me gustaría saber si alguien me puede echar una mano con este problema:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3333714#3333714


Cita:
Hola buenas COMUNIA (o cualquier admin), me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar una cuenta que aparece como desactivada o algo parecido.

la usaba para enviar mensajes al foro, puesto que no puedo crear post con usuarios recientes (aun no se ha solucionado eso) y parece ser que habeis dado de baja a los usuarios antiguos con los que si se podia escribir en el foro pero que no tenia en ninguna liga ni nada.

el usuario era: kindermax

me vale cualquier solucion, reactivacion de esa cuenta, o habilitarme la posibilidad de crear posts visibles en el foro, o como ultimo recurso, es para un mensaje de reclutamiento, que un administrador pudiese colgar mi mensaje en el subforo de conversación, porque con el post creado, si puedo escribir mensajes visibles. gracias!

gracias!


Perdon por la tardanza, pero estaba de vacaciones.


Pidelo en administracion del usuario. Comunia es la unica persona que puede darte una respuesta a lo que pides. Si no puedes escribir post, escribe en cualquier post de reactivar cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Mi problema y mi duda es sobre el problema de creacion de post...

He ido creando cuentas para ver si alguna tenia la suerte de que me deja crear post pero no hay forma.

Soy un usuario muy activo y me gusta crear post tanto para solicitar ayudas en fichajes alineaciones y demas como para aportar informacion o eventos.

No hay ninguna forma posible de solucionar este problema en mi cuenta principal y en esta otra ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 17:34   Título del mensaje: Responder citando


DaVeCa escribió:
Mi problema y mi duda es sobre el problema de creacion de post...

He ido creando cuentas para ver si alguna tenia la suerte de que me deja crear post pero no hay forma.

Soy un usuario muy activo y me gusta crear post tanto para solicitar ayudas en fichajes alineaciones y demas como para aportar informacion o eventos.

No hay ninguna forma posible de solucionar este problema en mi cuenta principal y en esta otra ?????


Esta es mi otra cuenta ... por favor ayudarme a poder abrir post !!!

Gracias , saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 18:36   Título del mensaje: deshacer una expulsion? Responder citando

Hola,

Como administrador, he borrado por error aun miembro de mi liga.

Puedo cancelar esta expulsion o debera registrarse de nuevo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jul 2014 22:03   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad super liga, el administrador esta perdido y no aparece, nos podria dar la administración a algunos de los que estamos dentro. Espero la respuesta de algun administrador. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 10:32   Título del mensaje: Re: deshacer una expulsion? Responder citando


LMXO escribió:
Hola,

Como administrador, he borrado por error aun miembro de mi liga.

Puedo cancelar esta expulsion o debera registrarse de nuevo?


Debes pedirlo en administracion del usuario. Si no puedes abrir post usa cuaquier tema parecido

Joaquin, lo mismo. Pidelo en administracion del usuario

Aun no tenemos solucion q no poder crear post. Desde Alemania nos dicen que esta arreglado pero no es asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 11:22   Título del mensaje: Re: deshacer una expulsion? Responder citando


kidman26 escribió:

LMXO escribió:
Hola,

Como administrador, he borrado por error aun miembro de mi liga.

Puedo cancelar esta expulsion o debera registrarse de nuevo?


Debes pedirlo en administracion del usuario. Si no puedes abrir post usa cuaquier tema parecido

Joaquin, lo mismo. Pidelo en administracion del usuario

Aun no tenemos solucion q no poder crear post. Desde Alemania nos dicen que esta arreglado pero no es asi


Podrias pronunciarte sobre el tema de no poder crear post ???

Soy admin de una comunindad y me gustaria reclutar gente para empezar esta temporada y no hay forma de hacerlo si no puedo crear post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 11:31   Título del mensaje: Confirmar email Responder citando

No puedo crear post y tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede echarme una mano.

Me gustaría confirmar mi email para que los miembros de mi comunidad puedan comunicarse conmigo mandandome correos electrónicos.

Puedo ver este mensaje "¡Tienes que confirmar tu dirección de E-mail para poder recibir mensajes!" y me redirecciona a esta página http://www.comunio.es/faq.phtml#newsletter pero no encuentro nada que me ayude.

Mirando por la pestaña de administración de mi cuenta, tengo mis datos del perfil con la contraseña, correo y demás...
En ella tengo en el desplegable "Quién puede enviarte SMS y email?" configurado en "comunio y todos los miembros de mi comunidad" y tambien en la opción "Mi dirección de email, dirección, numero de teléfono móvil, fecha de nacimiento y mi sexo pueden:" tengo seleccionado "ser accedidos por Comunio y por todos los miembros de mi comunidad".

Pero nada...no les sale mi mail para que me envien correos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2014 12:27   Título del mensaje: nueva comunidad Responder citando

No puedo crear un post para promocionar nuestra comunidad:

Se abre la inscripción para esta comunidad. Toda la información está aquí:http://sergioalma.wix.com/ligacomunio

Mirad los equipos disponibles y elegid uno. Para apuntaos sólo dejar correo electrónico y equipo elegido de entre los 16 ofertados. Se empieza el día 28.

¡Sólo gente 'enganchada' por favor!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group