preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

El dice que no, pero si no m podéis ayudar pues nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,
No puedo crear post así que os lo pongo por aquí. Sé que va en errores de puntuación pero es un error nuevo que se ha producido en esta jornada al computar los puntos. Escribirlo en errores de puntuación de la J.30 es una locura, ya que la inmensa mayoría de casos tratan sobre el error de puntuación de la J.29 y no de este error que se ha producido al computar los puntos esta misma mañana. Es un error totalmente independiente que afecta a algunos de nostros que estuvimos en positivo al comienzo de la J.30 (martes 25) y no hemos puntuado.
Nadie responde en el post de errores de puntuación, así que veo conveniente (y necesario ponerlo aquí, ya que no puedo abrir post).

Este es el post que intentaba abrir. Agradecería que los moderadores pusieran en conocimiento de quien corresponda que se trata de un nuevo error independiente al que se ha comentado sobre la J.29 y que se ha producido esta misma mañana al computar la J.30. Si no se soluciona tampoco puntuaremos la jornada que viene, es decir mañana. Muchas gracias.

Hola, mis datos son estos:

Nombre de usuario: Neinow505
Comunidad: Liga Chesterfield
ID: ES9325819

Abro este post porque se ha producido un error con gente que estaba en positivo al inicio de la J.30 y un así no ha puntuado.
Perdonar si lo abro aquí, pero he escrito en errores de puntuación de la J.30 y viendo que hay 19 páginas tratando sobre errores de puntuación de la J.29, y ninguna respuesta, seguramente este nuevo error independiente se lo lleve el viento si se queda ahí perjudicando a muchos de nosotros (he leído varios casos como el mío).

El caso es simple, yo no tuve problemas en la J.29, puntué normalmente y recibí el dinero correspondiente. Comencé la J.30 el martes 25 con saldo positivo de 294.864 €
El miércoles 26 (ya comenzada la jornada, es decir, un día después) hice un fichaje por valor de 917.000 € (se puede comprobar con el tablón de noticias). Mi saldo quedó en -622.136 €
El jueves 27 hago otro fichaje por valor de 160.047 € con lo que mi saldo queda en -782.183 €, siendo lo que marca actualmente.

Aun estando en positivo al inicio de la jornada 30, ni he puntuado ni se me ha sumado saldo a mi cuenta. Necesito (y seguramente necesitamos muchos) que se revise este tema. Postear en errores de puntuación de la J.30 no tiene sentido ya que no veo respuestas de moderadores. Éste es un error totalmente diferente, y agradecería que se solucionase lo antes posible ya que mañana mismo comenzamos jornada y hay que estar en positivo para puntuar.

Muchas gracias,
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando


TubbierX escribió:
El dice que no y tenemos un conflicto con el fichaje, pero si no m podéis ayudar pues nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando


Neinow505 escribió:
Buenos días,
No puedo crear post así que os lo pongo por aquí. Sé que va en errores de puntuación pero es un error nuevo que se ha producido en esta jornada al computar los puntos. Escribirlo en errores de puntuación de la J.30 es una locura, ya que la inmensa mayoría de casos tratan sobre el error de puntuación de la J.29 y no de este error que se ha producido al computar los puntos esta misma mañana. Es un error totalmente independiente que afecta a algunos de nostros que estuvimos en positivo al comienzo de la J.30 (martes 25) y no hemos puntuado.
Nadie responde en el post de errores de puntuación, así que veo conveniente (y necesario ponerlo aquí, ya que no puedo abrir post).

Este es el post que intentaba abrir. Agradecería que los moderadores pusieran en conocimiento de quien corresponda que se trata de un nuevo error independiente al que se ha comentado sobre la J.29 y que se ha producido esta misma mañana al computar la J.30. Si no se soluciona tampoco puntuaremos la jornada que viene, es decir mañana. Muchas gracias.

Hola, mis datos son estos:

Nombre de usuario: Neinow505
Comunidad: Liga Chesterfield
ID: ES9325819

Abro este post porque se ha producido un error con gente que estaba en positivo al inicio de la J.30 y un así no ha puntuado.
Perdonar si lo abro aquí, pero he escrito en errores de puntuación de la J.30 y viendo que hay 19 páginas tratando sobre errores de puntuación de la J.29, y ninguna respuesta, seguramente este nuevo error independiente se lo lleve el viento si se queda ahí perjudicando a muchos de nosotros (he leído varios casos como el mío).

El caso es simple, yo no tuve problemas en la J.29, puntué normalmente y recibí el dinero correspondiente. Comencé la J.30 el martes 25 con saldo positivo de 294.864 €
El miércoles 26 (ya comenzada la jornada, es decir, un día después) hice un fichaje por valor de 917.000 € (se puede comprobar con el tablón de noticias). Mi saldo quedó en -622.136 €
El jueves 27 hago otro fichaje por valor de 160.047 € con lo que mi saldo queda en -782.183 €, siendo lo que marca actualmente.

Aun estando en positivo al inicio de la jornada 30, ni he puntuado ni se me ha sumado saldo a mi cuenta. Necesito (y seguramente necesitamos muchos) que se revise este tema. Postear en errores de puntuación de la J.30 no tiene sentido ya que no veo respuestas de moderadores. Éste es un error totalmente diferente, y agradecería que se solucionase lo antes posible ya que mañana mismo comenzamos jornada y hay que estar en positivo para puntuar.

Muchas gracias,
un saludo.


La jornada 30 empezó cuando salieron los fichajes en el tablon, si ahi estabas en negativo es normal que no hayas puntuado y despues de que diesen el dinero por los puntos, te pusiste en positivo es el mismo problema que todos los demas, asi que escribe en errores de puntuacion jornada 30
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Se que teneis la cosa liada pero podiais hecharme una mano con el problemon, que la cosa esta revuelta!! y si encima es otro fallo comunio, hecharme una mano por dios que me matan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:15   Título del mensaje: Comunidad BGS BAR TRIANA Responder citando

Somos 3 los afectados que estuvimos en negativo al no recibir el dinero de los puntos en la jornada.
Ruego estudien el caso y nos den una solución porque eso para algunos nos encadena en seguir en negativo para mañana por no poder puntuar.

Los 3 afectados:
Álvaro Tarifa
Rafael Suárez
Yeray
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 15:53   Título del mensaje: Intercambio por Modric Responder citando

Buenas, no puedo crear post asi que dejo mi duda por aqui, dejadme vuestro link si teneis alguna duda y os ayudo:

Vereis un compañero de comunidad me ha planteado la siguiente oferta, 4 kilos y Zaldua y Orellana por Modric, viendo mi equipo me lo estoy planteando seriamente, porque gano un defensa y un centrocampista y sobre todo dinero (interesante por salir en el mercado queda Courtois, Bravo, Carvajal, Rukavina, Muniain, Oliver, Cani, Xabi Prieto, Pedro, Gameiro, Alcacer y Vargas, aunque con el dinero podria fichar otros jugadores a compañeros)

Mi plantilla es

Esteban

Balenziaga, Gabriel Paulista, Rueda

Verza, Javi Marquez, Trashorras, Modric, Xabi Alonso

Aduriz, Nolito, Sergio Garcia

Viendo que en el mercado no quedan por salir cracks y que los jugadores que me ofrece son buenos vosotros que hariais? Dejadme vuestro link y os ayudo, gracias.

Ultima edición por Invitado el 28 Mar 2014 17:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad ES8379867, el jugador titodorin se quedo en negativo para jornada 30 debido a que el equipo de comunio no ingreso el dinero de los puntos a tiempo para que puntuase como habían prometido. Espero que se solucione este error y que se le den los puntos que le corresponden ya que le ha influido bastante, espero una respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Si podeis echadme un cable con la duda de 2 mensajes arriba sobre un intercambio con Modric por favor, me gustaria hacer lo que sea hoy, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:36   Título del mensaje: Responder citando


10ATL10 escribió:
Somos 3 los afectados que estuvimos en negativo al no recibir el dinero de los puntos en la jornada.
Ruego estudien el caso y nos den una solución porque eso para algunos nos encadena en seguir en negativo para mañana por no poder puntuar.

Los 3 afectados:
Álvaro Tarifa
Rafael Suárez
Yeray




srmacias escribió:
Hola, soy el administrador de la comunidad ES8379867, el jugador titodorin se quedo en negativo para jornada 30 debido a que el equipo de comunio no ingreso el dinero de los puntos a tiempo para que puntuase como habían prometido. Espero que se solucione este error y que se le den los puntos que le corresponden ya que le ha influido bastante, espero una respuesta.



Esto teneis que ponerlo en el apartado de errores de puntaucion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2014 10:22   Título del mensaje: Re: Intercambio por Modric Responder citando


Joel88 escribió:
Buenas, no puedo crear post asi que dejo mi duda por aqui, dejadme vuestro link si teneis alguna duda y os ayudo:

Vereis un compañero de comunidad me ha planteado la siguiente oferta, 4 kilos y Zaldua y Orellana por Modric, viendo mi equipo me lo estoy planteando seriamente, porque gano un defensa y un centrocampista y sobre todo dinero (interesante por salir en el mercado queda Courtois, Bravo, Carvajal, Rukavina, Muniain, Oliver, Cani, Xabi Prieto, Pedro, Gameiro, Alcacer y Vargas, aunque con el dinero podria fichar otros jugadores a compañeros)

Mi plantilla es

Esteban

Balenziaga, Gabriel Paulista, Rueda

Verza, Javi Marquez, Trashorras, Modric, Xabi Alonso

Aduriz, Nolito, Sergio Garcia

Viendo que en el mercado no quedan por salir cracks y que los jugadores que me ofrece son buenos vosotros que hariais? Dejadme vuestro link y os ayudo, gracias.


No podria decirte, si necesitas dinero, si, sino me quedaria con modric
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo una duda sobre la actual jornada 31.

El usuario Anti Madridista de mi comunidad Quifisillos, se encontraba con saldo negativo este Sábado 29.
La actual jornada empezó ayer, Sábado 29, a las 16:00 ( y a las 6:30 AM se hace la revisión de saldo y fichajes) y es entonces cuando debía esta en positivo. El Viernes 28 por la tarde el usuario Anti Madridista tenía un saldo positivo de alrededor de 500000, ese mismo día pujó y fichó a un jugador (Orellana) por 1432000, por lo tanto al día siguiente, Sábado 29 su saldo era negativo y es imposible que se hiciese positivo para antes de las 16:00 de ese día, por tanto no debería estar puntuando, pero en Puntuación Live si aparece como si estuviera puntuando. Va a puntuar finalmente?

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Que criterio se utiliza en caso de empate entre dos jugadores? Quien ganaría la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Que criterio se utiliza en caso de empate entre dos jugadores? Quien ganaría la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:36   Título del mensaje: Responder citando


axel jr escribió:
Que criterio se utiliza en caso de empate entre dos jugadores? Quien ganaría la liga?


Gana el jugador cuyo equipo tenga mayor valor de mercado, a no ser que en tu comunidad hayais decidido otro criterio, pero en principioel de mayor valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:39   Título del mensaje: Responder citando


HectorLoz escribió:
Hola, tengo una duda sobre la actual jornada 31.

El usuario Anti Madridista de mi comunidad Quifisillos, se encontraba con saldo negativo este Sábado 29.
La actual jornada empezó ayer, Sábado 29, a las 16:00 ( y a las 6:30 AM se hace la revisión de saldo y fichajes) y es entonces cuando debía esta en positivo. El Viernes 28 por la tarde el usuario Anti Madridista tenía un saldo positivo de alrededor de 500000, ese mismo día pujó y fichó a un jugador (Orellana) por 1432000, por lo tanto al día siguiente, Sábado 29 su saldo era negativo y es imposible que se hiciese positivo para antes de las 16:00 de ese día, por tanto no debería estar puntuando, pero en Puntuación Live si aparece como si estuviera puntuando. Va a puntuar finalmente?

Gracias y un saludo.


eso hasta que no salgan los puntos no lo sabreis si puntua o no, como sabes que tenia ese dinero? las paginas NO oficiales de comunio tambien fallan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

[/quote]
eso hasta que no salgan los puntos no lo sabreis si puntua o no, como sabes que tenia ese dinero? las paginas NO oficiales de comunio tambien fallan[/quote]

Pude ver el dinero que tenía el Viernes porque él me lo enseñó, además también me ha confirmado que está en negativo ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando


HectorLoz escribió:

eso hasta que no salgan los puntos no lo sabreis si puntua o no, como sabes que tenia ese dinero? las paginas NO oficiales de comunio tambien fallan[/quote]

Pude ver el dinero que tenía el Viernes porque él me lo enseñó, además también me ha confirmado que está en negativo ahora mismo.[/quote]

Para esta jornada el dia que habia que estar en positivo es el sabado.

Si el sabado justo despues de la publicacion de fichajes en el tablon de noticias estaba en negativo no puntuara y si puntua es porque en ese momento estaba en positivo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando

hola,hoy ha salido bacca al mercado y me interesa,pero para ficharlo necesito vender a bruno soriano y leo baptistao.Por un lado,me duele xq son buenos,pero x otro estan bastante desafortunados ultimamente,harias el cambio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Bacca y B. Soriano, y me esta rindiendo mejor Bacca, asi que tu mismo, no podrias quedarte con los 2???? pues si tengo que elegir ficharia a bacca y venderia a B. Soriano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
Yo tengo a Bacca y B. Soriano, y me esta rindiendo mejor Bacca, asi que tu mismo, no podrias quedarte con los 2???? pues si tengo que elegir ficharia a bacca y venderia a B. Soriano

pues el resto de mi equipo es :iraizoz,esteban;colotto,weligton,lisandro,senderos; peleon,brahimi,bruno,piti,cedrick,parejo,oscar;messi,baptistao
Y tengo medio kilo en caja,otra combinacion no veo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola
tengo una duda formo parte de la comunidad los Mercen@rios es posible que la jornada 25 no nos fuera puntuado porque revisando la "Temperature chart" nos sale que todos tuvieron una puntuación de 0 puntos y ninguno esta en negativo podrían míralo.

Pd: lo pregunte en otro apartado del foro y en otra jornada pero nunca resulto cnt
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 13:03   Título del mensaje: Responder citando

A temperature chart no tienes que darle para ver la jornada 25, solo con cambiar donde pone jornada 31 por 25, dandole a la pestaña y despues a mostrar te sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola, si tuviérais que deshaceros de Uche o de Charles, a quien quitaríais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

a charles
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group