preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

El viernes pasado (14 de Marzo) por la mañana cambié la alineación para incluir a Aguirretxe, que acaba de recibir ese día, por la tarde hice otro cambio para meter a Courtois en lugar de Adán.

El caso es que la alineación no se ha guardado bien, porque ha quedado vacío el puesto de Aguirrtxe, con la correspondiente penalización de -4 ptos.

¿Se puede hacer algo al respecto?

Gracias y un saludo,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion en el poste errores de puntuacion jonada 28, ahi te podran decir si hay solucion o no.

JP_9 te pongo tu post en fichajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando


kidman26 escribió:
escribe en errores de puntuacion en el poste errores de puntuacion jonada 28, ahi te podran decir si hay solucion o no.

JP_9 te pongo tu post en fichajes


Gracias de nuevo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, Han salido Roberto Torres (90 puntos, 720000€) y Fábregas ( 140 puntos, 4660000€) al mercado, para fichar a Roberto me valdría con vender a Xabi Prieto ( o dos defensas) y para Fábregas necesito vender a Prieto+Aduriz, viendo mi equipo, debería fichar a alguno de los dos o me quedo como estoy? Gracias. Ayudo.

Porteros
Willy Caballero
Rubén Martínez

Defensas
Godín
Miranda
Brayan Angulo
Jeison Murillo
Lotiès


Mediocentro
Ander Herrera
Krohn-Dehli
Rubén García
Saúl Ñíguez
Xabi Prieto
Parejo

Delanteros
Aduriz (Sancionado)
Sergio García
Uche
Charles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 19:22   Título del mensaje: Responder citando

el martes que empieza la jornada 30 se habra recibido el dinero correspondiente de la jornada 29 que finaliza el lunes por la noche?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

El pasado dia 9 se publico en el tablon de todas las comunidades como iba a ser el funcionamiento en estas 3 jornadas


Código:
Estimados jugadores,

desde el día 21.03 al 29.03. habrá partidos de Liga BBVA y se disputarán tres jornadas!! Explicamos de nuevo el proceder en Comunio en este maratón de fútbol para que quede todo claro.

- La jornada 29 empieza el viernes día 21 de marzo y termina el lunes 24.
Para puntuar hay que estar en positivo el viernes 21 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar alineaciones de la jornada 29 será hasta las 21:00 horas del viernes, hora de comienzo del primer partido.
Los puntos de la jornada serán calculados el mismo lunes por la noche usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com para el Almería x Real Sociedad  para agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si alguna nota de as.com no coincide con las de la edición impresa, se corregirán el martes 25 o una vez haya comenzado la siguiente jornada.

Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.

- La jornada 30 empieza el martes día 25 y acaba el jueves día 27 de marzo. Tenéis que estar en positivo para puntuar el martes 25 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes 25 hasta las 20:00, cuando se disputarán los primeros partidos de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el viernes 28, lo más temprano posible.

- La jornada 31 empieza el sábado día 29 de marzo y acaba el lunes31 de marzo. Tenéis que estar en positivo el sábado 29 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el sábado 29 hasta las 16:00 horas.
Los puntos de la jornada 31 se calcularán el martes 1 de abril.

No serán atendidos emails ni preguntas en foro, Twitter o Facebook sobre el procedimiento y el calendario de las tres jornadas. Todo el mundo puede ver el Calendario Comunio en el siguiente enlace:
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Saludos y a disfrutar del mejor fútbol!!
Equipo de Comunio.es


El dinero que da comunio si te llegara a tiempo, las primas "no oficiales" que tengais en la comunidad eso ya te lo tendra que decir el administrador de tu comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Mar 2014 20:39   Título del mensaje: Responder citando

he intentado crear un post y creo que no lo he conseguido, si no es así, perdon por repetirme.

soy administrador y he borrado sin querer a un jugador de mi liga, hay alguna manera de volverlo a admitir?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2014 10:33   Título del mensaje: Responder citando


HectorLoz escribió:
Hola a todos, Han salido Roberto Torres (90 puntos, 720000€) y Fábregas ( 140 puntos, 4660000€) al mercado, para fichar a Roberto me valdría con vender a Xabi Prieto ( o dos defensas) y para Fábregas necesito vender a Prieto+Aduriz, viendo mi equipo, debería fichar a alguno de los dos o me quedo como estoy? Gracias. Ayudo.

Porteros
Willy Caballero
Rubén Martínez

Defensas
Godín
Miranda
Brayan Angulo
Jeison Murillo
Lotiès


Mediocentro
Ander Herrera
Krohn-Dehli
Rubén García
Saúl Ñíguez
Xabi Prieto
Parejo

Delanteros
Aduriz (Sancionado)
Sergio García
Uche
Charles


Yo me quedaria como estas ahora
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando


goncal escribió:
he intentado crear un post y creo que no lo he conseguido, si no es así, perdon por repetirme.

soy administrador y he borrado sin querer a un jugador de mi liga, hay alguna manera de volverlo a admitir?


Pidelo en administracion del usuario, si no puedes abrir post responde en cualquier post similar y se te responderá
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Mar 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Vuelvo a pegar mi pregunta, ya que no he recibido respuesta...


Sals escribió:
Hola, tengo un problema en mi comunidad. Soy el administrador, intento poner un límite de máximo de 3 jugadores de un mismo equipo, y el sistema me lo admite porque sale el mensaje en el tablón de noticias.

El problema es que a los 2 días se vuelve a poner en ilimitado, sin que yo me entere, porque no lo advierte en el tablón ni nada. Sólo me doy cuenta cuando veo que un usuario ha fichado a algún jugador que no podría fichar.

Se puede solucionar esto?

ID: ES9869868
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 01:07   Título del mensaje: Responder citando


raulsancri escribió:
El pasado dia 9 se publico en el tablon de todas las comunidades como iba a ser el funcionamiento en estas 3 jornadas


Código:
Estimados jugadores,

desde el día 21.03 al 29.03. habrá partidos de Liga BBVA y se disputarán tres jornadas!! Explicamos de nuevo el proceder en Comunio en este maratón de fútbol para que quede todo claro.

- La jornada 29 empieza el viernes día 21 de marzo y termina el lunes 24.
Para puntuar hay que estar en positivo el viernes 21 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar alineaciones de la jornada 29 será hasta las 21:00 horas del viernes, hora de comienzo del primer partido.
Los puntos de la jornada serán calculados el mismo lunes por la noche usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com para el Almería x Real Sociedad  para agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si alguna nota de as.com no coincide con las de la edición impresa, se corregirán el martes 25 o una vez haya comenzado la siguiente jornada.

Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.

- La jornada 30 empieza el martes día 25 y acaba el jueves día 27 de marzo. Tenéis que estar en positivo para puntuar el martes 25 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes 25 hasta las 20:00, cuando se disputarán los primeros partidos de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el viernes 28, lo más temprano posible.

- La jornada 31 empieza el sábado día 29 de marzo y acaba el lunes31 de marzo. Tenéis que estar en positivo el sábado 29 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el sábado 29 hasta las 16:00 horas.
Los puntos de la jornada 31 se calcularán el martes 1 de abril.

No serán atendidos emails ni preguntas en foro, Twitter o Facebook sobre el procedimiento y el calendario de las tres jornadas. Todo el mundo puede ver el Calendario Comunio en el siguiente enlace:
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Saludos y a disfrutar del mejor fútbol!!
Equipo de Comunio.es


El dinero que da comunio si te llegara a tiempo, las primas "no oficiales" que tengais en la comunidad eso ya te lo tendra que decir el administrador de tu comunidad



Buenas noches, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo, la situación es la siguiente:

Quiero fichar a un jugador que hay en mi mercado de fichajes, ahora mismo no tengo el dinero, pero al hacer 45 puntos ésta jornada, me corresponden 450000 de comunio, verdad?, ok, la pregunta es: Si pujo AHORA domingo a la 1 por dicho jugador, ¿tendré problemas para estar en positivo el martes después de la realización de fichajes etc etc?

Muchas gracias, agradecería rapidez en la respuesta pero entiendo la tardía hora, no exijo jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, mi puja máxima es de 14 millones...si vendo a lo largo del día a un jugador a otro compañero de la liga (pongamos por 4 millones), aumentaría la puja máxima hasta 18 millones más o menos o ya esa puja máxima no subiría hasta mañana?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando


MessiasTOP escribió:
Buenas, mi puja máxima es de 14 millones...si vendo a lo largo del día a un jugador a otro compañero de la liga (pongamos por 4 millones), aumentaría la puja máxima hasta 18 millones más o menos o ya esa puja máxima no subiría hasta mañana?


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=467303
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola! me dices un once para la jornada de mañana? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando


Sals escribió:
Vuelvo a pegar mi pregunta, ya que no he recibido respuesta...


Sals escribió:
Hola, tengo un problema en mi comunidad. Soy el administrador, intento poner un límite de máximo de 3 jugadores de un mismo equipo, y el sistema me lo admite porque sale el mensaje en el tablón de noticias.

El problema es que a los 2 días se vuelve a poner en ilimitado, sin que yo me entere, porque no lo advierte en el tablón ni nada. Sólo me doy cuenta cuando veo que un usuario ha fichado a algún jugador que no podría fichar.

Se puede solucionar esto?

ID: ES9869868


escribe en administracion del usuario, yo no te conteste porque no sabia la respuesta y esperaba a ver si algun compi te contestaba, has hecho bien en volver a preguntarlo.

Si no puedes abrir post responde en cualquier hilo abierto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando


VQJ escribió:

raulsancri escribió:
El pasado dia 9 se publico en el tablon de todas las comunidades como iba a ser el funcionamiento en estas 3 jornadas


Código:
Estimados jugadores,

desde el día 21.03 al 29.03. habrá partidos de Liga BBVA y se disputarán tres jornadas!! Explicamos de nuevo el proceder en Comunio en este maratón de fútbol para que quede todo claro.

- La jornada 29 empieza el viernes día 21 de marzo y termina el lunes 24.
Para puntuar hay que estar en positivo el viernes 21 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar alineaciones de la jornada 29 será hasta las 21:00 horas del viernes, hora de comienzo del primer partido.
Los puntos de la jornada serán calculados el mismo lunes por la noche usando excepcional y provisionalmente las valoraciones de as.com para el Almería x Real Sociedad  para agilizar el proceso y que haya más tiempo para el usuario de cara a la siguiente jornada. Si alguna nota de as.com no coincide con las de la edición impresa, se corregirán el martes 25 o una vez haya comenzado la siguiente jornada.

Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.

- La jornada 30 empieza el martes día 25 y acaba el jueves día 27 de marzo. Tenéis que estar en positivo para puntuar el martes 25 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el martes 25 hasta las 20:00, cuando se disputarán los primeros partidos de esa jornada.
Los puntos de esa jornada se calcularán el viernes 28, lo más temprano posible.

- La jornada 31 empieza el sábado día 29 de marzo y acaba el lunes31 de marzo. Tenéis que estar en positivo el sábado 29 por la mañana, tras la realización de los fichajes/ventas en vuestras comunidades.
El límite para confirmar vuestras alineaciones para esa jornada es el sábado 29 hasta las 16:00 horas.
Los puntos de la jornada 31 se calcularán el martes 1 de abril.

No serán atendidos emails ni preguntas en foro, Twitter o Facebook sobre el procedimiento y el calendario de las tres jornadas. Todo el mundo puede ver el Calendario Comunio en el siguiente enlace:
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Saludos y a disfrutar del mejor fútbol!!
Equipo de Comunio.es


El dinero que da comunio si te llegara a tiempo, las primas "no oficiales" que tengais en la comunidad eso ya te lo tendra que decir el administrador de tu comunidad



Buenas noches, a ver si alguien me puede contestar a una duda que tengo, la situación es la siguiente:

Quiero fichar a un jugador que hay en mi mercado de fichajes, ahora mismo no tengo el dinero, pero al hacer 45 puntos ésta jornada, me corresponden 450000 de comunio, verdad?, ok, la pregunta es: Si pujo AHORA domingo a la 1 por dicho jugador, ¿tendré problemas para estar en positivo el martes después de la realización de fichajes etc etc?

Muchas gracias, agradecería rapidez en la respuesta pero entiendo la tardía hora, no exijo jeje.


si, tendras el dinero para el martes, pero comprueba en estadisticas que tienes esos puntos y no en paginas ajenas a comunio, para que no tengas problemas y no vengas a quejarte si hay algun problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 15:46   Título del mensaje: Responder citando

No se si tendra solucion me imagino que no,os cuento hago la alineacion el viernes alas 20:30 y me la guarda hasta ahi todo normal. Cierro la aplicacion del movil y no vuelvo a entrar hasta que acaba el primer partido y cuando vuelvo a entrar descubro que a las 20:32 tengo la misma alineacion pero con un jugador menos. Existe alguna forma de sumar esos puntos del jugador que a las 20.30 estaba puesto y que incomprensiblemente a las 20:32 ha desaparecido. Tengo capturas de pantalla por si hiciese falta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando


si, tendras el dinero para el martes, pero comprueba en estadisticas que tienes esos puntos y no en paginas ajenas a comunio, para que no tengas problemas y no vengas a quejarte si hay algun problema
[/quote]

Muchas gracias Kidman, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Mar 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando


Tomisky escribió:
No se si tendra solucion me imagino que no,os cuento hago la alineacion el viernes alas 20:30 y me la guarda hasta ahi todo normal. Cierro la aplicacion del movil y no vuelvo a entrar hasta que acaba el primer partido y cuando vuelvo a entrar descubro que a las 20:32 tengo la misma alineacion pero con un jugador menos. Existe alguna forma de sumar esos puntos del jugador que a las 20.30 estaba puesto y que incomprensiblemente a las 20:32 ha desaparecido. Tengo capturas de pantalla por si hiciese falta.


escribe en errores depuntuacion en el post errores de puntuacion que este abierto dandole a RESPONDER, si en algun sitio te pueden ayudar es alli, pero no se si podran ayudarte en tu caso, y paciencia que tardan en responder
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Botia o Balenziaga esta jornada? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Mar 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.


Hola!
Soy Cafly de la comunidad "Relaxing Cup of Café con Leche in Plaza Mayor". Se han realizado los fichajes y seguía en negativo has ahora [han actualizado los puntos ahora a las 09:15] Se va a solucionar de alguna manera?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola,queria realizaros dos sugerencias:
1-q en veranito se pongan las pilas con el tema de no poder abrir post
2-en cuanto a las posiciones de los jugadores,podrian someterse a votacion las mas conflictivas,y asi acabar con las quejas y discrepancias,es mas contundente q lo elija una mayoria
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Cafly escribió:

Cita:
Los puntos serán calculados en la madrugada del día 24, si alguna comunidad juega con primas (lo que no aconsejamos, ya que dinero demasiado desvirtúa el mercado), deben dar las primas antes del ordenador realizar los fichajes por la mañana del día 25.
Si algún jugador se queda con saldo negativo por no recibir las primas, no puntuará.
No somos responsables por las primas.


Hola!
Soy Cafly de la comunidad "Relaxing Cup of Café con Leche in Plaza Mayor". Se han realizado los fichajes y seguía en negativo has ahora [han actualizado los puntos ahora a las 09:15] Se va a solucionar de alguna manera?

Gracias!


escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada20 dandole a responder.

manuel, esto mejor que lo pongas en sugerencias, usa cualquier post que este ya escrito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2014 23:43   Título del mensaje: Fichaje estraño ayuda Responder citando

hola buenas noches necesito ayuda de moderadores porque hemos tenido un problema en mi comunidad.
El problema viene dado por un fichaje, Esteban (lo fiche en 650.000) y otro usuario (sebas) me asegura que el pujo mas (680.000 + o -) con lo que deberia haber sido para el.
Ruego ayuda para ver si es verdad y si es asi, como se solventaria.
Gracias

datos:
Login name: TubbierX

Mini League: Los Angeles League 13/14

ID: ES8574490
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Mar 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Q mire jen ver ofertas a ver que le pone.puede que al final no pujara. Que no le diese a pujar, o que pujo menos de lo que dice
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 25 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group