preload
basicPlayer

Post para los que no puedan crear post

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2013 10:57   Título del mensaje: Post para los que no puedan crear post Responder citando

Los que no podais crear post por el fallo en el foro, poned aqui vuestra duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2013 09:36   Título del mensaje: Responder citando

valdes, juega los 90 minutos y SC?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Oct 2013 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Para el cronista no hizo ni una parada y no le puntua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2013 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Sale esto en el tablón de mensajes de nuestra comunidad, qué significa?


hace 0 minuto(s) – Computer >

Credit: 10.000.000 was booked by the community manager (victor haro). Reason: 10000000000000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2013 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Ni caso. Es un bug, no os repercute en nada ese mensaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria saber xk e creado 2 temas y conteste a uno y no salen,si es xk me tengo k hacer una cuenta del foro aparte decirme como me registro o si es solo validarla,yo me conecto con la misma k juego gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Oct 2013 19:37   Título del mensaje: Responder citando

que no veas los temas que abres es debido a un error general que le afecta a algunos usuarios, ya hemos pedido que lo arreglen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 22:27   Título del mensaje: no podemos pujar en mi comunidad Responder citando

Hola en mi comunidad no podemos fichar xque al pujar pone:DEMASIADOS JUGADORES EN EL CLUB me podéis decir xque sale eso y como puedo solucionarlo GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Cuando queramos poner una duda sobre fichajes, alineación etc, donde lo ponemos? por que aquí es sólo para problemas no?

Digo por que también estaría bien poder hacerlo.

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:10   Título del mensaje: Responder citando

De alineaciones en conversacion IMM normalmente abre un post con los posibles onces y resuelve dudas sobre vuestras alineaciones. Y sobre fichajes en el post de fichajes o en el del equipo en cuestion. Los que lo llevan suelen decir si es recomendable o no fichar al jugador del equipo que lleva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:12   Título del mensaje: Re: no podemos pujar en mi comunidad Responder citando


Jgsego escribió:
Hola en mi comunidad no podemos fichar xque al pujar pone:DEMASIADOS JUGADORES EN EL CLUB me podéis decir xque sale eso y como puedo solucionarlo GRACIAS



Eso es que el administrador lo tiene cerrado ese tema. Eso quiere decir que has llegado al limite de jugadores de un equipo. Por ejemplo del Atletico de Madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 17:57   Título del mensaje: PAGO BONOS JORNADA 9 Responder citando

Hola estamos a miércoles 23 de octubre y no han pagado los bonos que según calendario debieron abonarse el martes 22 por la mañana. ¿Esta pasando en todas las comunidades o solo la mia?, porque veo que nadie pregunta por ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Oct 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! como es posible que a un miembro de mi comunidad en su equipo inicial le haya salido di maria? no se supone que los jugadores con mas valor no salen en tu equipo inicial sino mas tarde en el mercado? gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2013 13:39   Título del mensaje: Responder citando

He creado un hilo con mi problema, pero no veo el mismo ni las posibles respuestas, así que escribo aquí lo mismo que he puesto antes:

Buenas tardes a todos.

Ayer día 23, puse en venta a 3 de mis jugadores para poder comprar otros 2 que estaban en el mercado de fichajes.

Esta mañana, mis pujas fueron aceptadas y he comprado a los 2 jugadores, quedándome en números rojos. El problema reside en que la máquina no ha hecho ninguna oferta por los jugadores que puse en el mercado, estando ahora mi cuenta en números rojos. Me estoy oliendo que no voy a puntuar esta jornada...

En la pestaña del mercado de fichajes, la fecha en la que yo puse mis jugadores a la venta es el 23.10 (ayer) pero luego, en la pestaña de ofertas, aparecen mis 3 jugadores en venta con fecha 'Desde' 24.10 (hoy).

Creo que esto es un bug de la máquina o algo raro ha pasado, porque yo no quité a los jugadores ni los volví a poner en venta de ninguna manera y aparecen esas 2 fechas distintas comentadas.

Se podría arreglar de alguna manera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Hay forma de solucionar lo de no poder postear? desespera bastante.
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo xk mo me deja conectarme al foro directamente me dice k el usuario es incorrecto y si que me deja si me conecto al juego y me voy al apartado foro y si que me deja pero aun asi posteo y no se ven,tiene algo k ver k mi usuario tenga una barra baja y numeros?
Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2013 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no entiendo xk mo me deja conectarme al foro directamente me dice k el usuario es incorrecto y si que me deja si me conecto al juego y me voy al apartado foro y si que me deja pero aun asi posteo y no se ven,tiene algo k ver k mi usuario tenga una barra baja y numeros?
Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 09:41   Título del mensaje: Re: PAGO BONOS JORNADA 9 Responder citando


SANTI PA escribió:
Hola estamos a miércoles 23 de octubre y no han pagado los bonos que según calendario debieron abonarse el martes 22 por la mañana. ¿Esta pasando en todas las comunidades o solo la mia?, porque veo que nadie pregunta por ello.


El dinero por los puntos? eso ya los dio comunio en su momento.

Si estas habalando de las primas de la comunidad, eso no es tema de comunio debes hablar con el administrador de tu comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 09:42   Título del mensaje: Responder citando


MeminPavon escribió:
Buenas! como es posible que a un miembro de mi comunidad en su equipo inicial le haya salido di maria? no se supone que los jugadores con mas valor no salen en tu equipo inicial sino mas tarde en el mercado? gracias!!


aunque le salga Di Maria su equipo no pasará de los 15 millones, asi que al final esta compensado, tambien puede ser porque no hay más jugadores en el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 09:45   Título del mensaje: Responder citando


HomerJBana escribió:
He creado un hilo con mi problema, pero no veo el mismo ni las posibles respuestas, así que escribo aquí lo mismo que he puesto antes:

Buenas tardes a todos.

Ayer día 23, puse en venta a 3 de mis jugadores para poder comprar otros 2 que estaban en el mercado de fichajes.

Esta mañana, mis pujas fueron aceptadas y he comprado a los 2 jugadores, quedándome en números rojos. El problema reside en que la máquina no ha hecho ninguna oferta por los jugadores que puse en el mercado, estando ahora mi cuenta en números rojos. Me estoy oliendo que no voy a puntuar esta jornada...

En la pestaña del mercado de fichajes, la fecha en la que yo puse mis jugadores a la venta es el 23.10 (ayer) pero luego, en la pestaña de ofertas, aparecen mis 3 jugadores en venta con fecha 'Desde' 24.10 (hoy).

Creo que esto es un bug de la máquina o algo raro ha pasado, porque yo no quité a los jugadores ni los volví a poner en venta de ninguna manera y aparecen esas 2 fechas distintas comentadas.

Se podría arreglar de alguna manera?


si tú pones un jugador en venta el dia 23, recibiras la oferta de computer el 24, si ayer acptaste las ofertas, puntuaras. otro de los motivos puede ser que hicieses las operaciones en la madrugada del 23 al 24, con lo que una de las 2 cosas se te ha retrasado, cosa normal, ya que a partir de las 0 horas puede pasar esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 09:47   Título del mensaje: Responder citando


Sergioygo escribió:
Hay forma de solucionar lo de no poder postear? desespera bastante.
saludos


Ya hemos pedido que lo arreglen, pero parece ser que les cuesta encontrar la solución
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando


santi_21 escribió:
Yo no entiendo xk mo me deja conectarme al foro directamente me dice k el usuario es incorrecto y si que me deja si me conecto al juego y me voy al apartado foro y si que me deja pero aun asi posteo y no se ven,tiene algo k ver k mi usuario tenga una barra baja y numeros?
Gracias un saludo


Lo de postear es un bug general que se esta intentando solucionar.

Fijate si pones el nombre de usuario bien, porque si se cambia una minuscula or mayuscula ya no vale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Ayer noche un miembro de mi comunidad (Sek Shore), aceptó supuestamente una oferta por uno de sus jugadores, al cual quería vender ya que estaba en negativo.

Esta mañana nos comenta que la oferta le aparece como caducada y que el dinero, obviamente, no se le ha ingresado por lo que no puntuará.

¿Es posible que se haya producido un error en la aplicación, o en cambio ha sido por otro factor ajeno a la web?

Un saludo.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

si sale caducada es que no ha aceptado la oferta, al hacer estas cosas debeis fijaros si en ver ofertas la oferta esta aceptada, si esta pendiente es que no la has aceptado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 13:39   Título del mensaje: Venta de jugadores Responder citando

Hola, soy nuevo en esto, me gustaría saber si me puedo quedar en números rojos durante la jornada, es decir por ejemplo este sábado estar en rojos.
La segunda es que si puedo vender un jugador durante la jornada que este en mi alineación de titular, que pasaría si lo hago?
Gracias por ayudarme!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group