preload
basicPlayer

Jornada 6: Málaga vs Almería. Martes 24.9.2013 (22.00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:32   Título del mensaje: Jornada 6: Málaga vs Almería. Martes 24.9.2013 (22.00H) Responder citando

En este POST se hablará del partido que enfrenta a Málaga y Almería la próxima jornada. Recordad que empieza mañana martes..
Pido colaboración de los usuarios de Comunio para intentar que sea de la mayor ayuda posible..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando


Asegar escribió:
Málaga C.F VS Almería

-------------- 24 de Septiembre - Mar-22:00 h. C+Liga - GolT --------------


Posibles Onces

-------------------- MALAGA CF---------------------------------------------- ALMERÍA -------------------------

VS

Dudas posibles onces

·Málaga CF:

En el MálagaCF hemos colocado un once posible para el partido contra el Almería. El alemán baraja dos rotaciones en el once inicial. Una vez que tenemos la convocatoria, analizamos la situación.

La portería está clara, y es para Willy Caballero. El guardameta viene de dejar su portería a cero en dos partidos consecutivos, y parte de ello se debe tanto a él como a la defensa. Contra el Rayo, lo poco que le llegó lo atrapó con éxito, al igual que en el partido en Anoeta. ¡Vamos Willy Carajo!

En defensa, seguirán fijos Gámez en el LTD y Vitorino Antunes en el LTI. Ambos están rindiendo a buen nivel, y vienen de cumplir con creces en el enfrentamiento contra la Real Sociedad. En el centro de la zaga seguirán estando los mismos. El técnico asegura en la rueda de prensa que Angeleri ha descansado estos días y que mañana jugará junto a Sergio Sanchez. Muy buen noticia la del argentino.

En el doble pivote pueden seguir jugando, si no ocurre nada extraño, la pareja Tissone-Darder. Ambos jugadores son de lo más destacados en los encuentros del MálagaCF debido a su gran trabajo de contención y a la hora de sacar la pelota.

Referente a la dichosa línea de tres, puede que esta jornada tengamos acierto. Tras dejar fuera de la convocatoria de nuevo a Fabrice, y haber asegurado que habrá dos cambios en el once, la línea de tres puede resultar la siguiente. Después de no salir desde el inicio en Anoeta, el chileno Pedro Morales podría ser uno fijo este partido como mediapunta. En la izquierda, Eliseu volverá a repetir, pues tiene la confianza del mister y en La Rosaleda se encuentra muy cómodo por el cariño de la afición. Y por la derecha, Portillo será el que ocupe esta posición, pues el mister ha confirmado que no quiere cargar de responsabilidad a los nuevos.

Y por último, como delantero punta titular apuesto que saldrá Roque Santa Cruz, para dar descanso a El Hamdaoui.

Actualizado, Lunes 23 a las 20:00

·Almería:

En la UD Almería hemos puesto un posible once, siguiendo los pasos de los onces titulares de los partidos anteriores. El técnico almeriense parece que no lo toca mucho, y tiene sus jugadores fijos. Podría haber un poco de baile en la defensa, pues el lateral izquierdo Christian Fernández, después de sustituir en el once titular al expulsado Dubarbier en el anterior partido, también fue expulsado por doble amarilla.

La porteria almeriense es fija, y es para Esteban. Guardameta de gran envergadura, que viene realizando grandes partidos con el Almería. Muy buena colocación bajo los palos.

En la defensa es donde estará el baile respecto a las demás jornadas. La pareja de centrales parece fija, y ella es Trujillo-Pellerano. En los laterales apostamos por Nelson como LTD y Rafita como LTI, pues cubrío el lateral izquierdo cuando expulsaron a Christian Fernández. Después del lío de Dubarbier no sabemos si confiarán en él como para introducirlo en el LTI.

La pareja de doble pivote será Tébar-Verza, parece fija para el técnico, pues ha salido de titular en todos los partidos que llevamos. Verza es el encargado de lanzar las penas máximas.

Referente a la línea de tres, permanecerá la misma que el partido anterior con la mayor probabilidad. Estará compuesta por el trío Suso-Soriano-Aleix Vidal. De los mejores en el equipo almeriense, pues proporcionan mucha movilidad, técnica y calidad.

Y por delante de estos tres, el delantero con uno de los mejores inicios ligueros, Rodri. Se encuentra en un buen estado de forma, y tendremos que ver si es capaz de seguir este ritmo.

Actualizado, Domingo 22 a las 21:00



Convocatorias oficiales

·Málaga CF:

Porteros: Kameni, Willy.
Defensas: Gamez, Antunes, Angeleri, Chen, S.Sanchez
Centrocampistas: Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Morales, Duda, Eliseu, Darder.
Delanteros: El Hamdaoui, Santa Cruz, Pawlowski.

No convocados: Weligton (Lesión), Flavio, Fabrice, Juamni.

·Almería:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:



Bajas

·Málaga CF

Lesionados:

Weligton: Sufre una fractura de clavícula izquierda. Periodo de baja: 1 mes aprox.

Sancionados:
No tiene jugadores sancionados.

Dudas:

Angeleri: Sufre una contusión en el quinto dedo del pie derecho, realizó recuperación en el gimnasio. Pendiente de pruebas.


·Almería

Lesionados:
No tiene jugadores lesionados.

Sancionados:
Crhistian F: Doble Amarilla.

*Apercibido de Sansión: Pellerano.

Dudas:
*Ultimo entrenamiento: Todos los jugadores disponibles.



Jugadores recomendados

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Gran portero, al que todos ya conocemos por sus paradas imposibles. No ha empezado bien la temporada, pues ha cometido fallos que han llevado a la derrota del partido. No obstante, tiene muy buena colocación en la portería, sus reflejos abundan y juega muy bien con los pies. Puede ser bien puntuado por Cariño si logra estar a la altura.
*Puntuaciones: (-2/2/6/2/2)
-Antunes: Lateral que sube y baja sin escrúpulos. Tiene un gran golpeo de balón y puede regalar algún que otro gol, y a su vez puntos. Muy bueno defensivamente, y muy trabajador ofensivamente, pues cada vez que puede, ayuda al extremo en ataque.
*Puntuaciones: (2/6/6/10/2)
-Tissone: Jugador polivalente en defensa. Trabajo continuo y derroche físico espectacular. Tiene buen toque de balón, y es muy vistoso para el cronista, pues corta muchas jugadas en defensa.
*Puntuaciones:(6/6/2/6/2)
-Portillo: Canterano que ya ha empezado a coger el timón del equipo. Muy bien dotado del último pase y muy bien puntuado por los cronistas. Tiene un imán en el pie derecho, pues en conducción es fabuloso.
*Puntuaciones:(SJ/SJ/6/10/6)*
-Eliseu: El portugués tiene un gran disparo con ambas piernas, y por esto es recomendable. Puede pegar un zarpazo en el momento menos esperado, y conseguir buenos puntos.
*Puntuaciones:(SJ/6/2/14/2)
-Morales: Encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado. Tiene un golpeo que quita el "hipo", y puede aportar mucho ofensivamente.
*Puntuaciones:(2/2/10/10/2)
-El Hamdaoui: Delantero espectacular en su debut dejo su carta de presentación. Tres goles y una asistencia. Gran disparo con ambas piernas y muy buen trabajo de equipo. Esperemos que continúe a buen ritmo y que siga marcando goles.
*Puntuaciones:(SJ/SJ/2/19/2)*

*SJ: Sin Jugar. Portillo (Decisión técnica). El Hamdaoui (Fichado comenzada la liga).

Otros menos recomendados: Angeleri (Si consigue llegar al partido. Viene puntuando bien de central, aunque será un partido complicado). Darder (Canterano que viene puntuando muy bien)

·Almería:

-Esteban: Portero de gran envergadura, con muy buena colocación bajo los palos. Está siendo bien puntuado por los cronistas. En La Rosaleda puede que tenga trabajo, y si lo hace bien seguro que será bien puntuado.
*Puntuaciones:(2/6/10/6/2)
-Soriano: Centrocampista que, a pesar de su edad, continúa rindiendo a un gran nivel. Tiene mucha llegada al área, y tiene gol. En esta temporada ya lo ha demostrado, y ahí están sus puntuaciones. Es sustituido en todos los partidos, por lo que cuando no consigue gol, rara vez pasa de la pica.
-Suso: Este joven es una auténtica perla. Tiene una conducción de balón con la pierna izquierda estupenda y un golpeo espectacular. Muy participativo en el juego, y tiene un gran desborde.
*Puntuaciones:(6/6/2/6/14)
-Aleix Vidal: Centrocampista muy técnico y muy participativo en equipo. Tiene llegada, y a su vez gol.
*Puntuaciones:(2/6/6/10/2)
-Verza: Recomendable por el simple echo de que es el lanzado de las penas máximas en el equipo andaluz. No obstante, realiza un gran trabajo para el equipo, y es capaz de puntuar bien sin llegar a transformar una pena máxima.
*Puntuaciones:(2/10/9/6/2)
-Rodri: Delantero que ha comenzado la temporada muy enchufado. Tendremos que ver si logra mantener su estado de forma, pero de momento tiene mucho peligro en la delantera almeriense.
*Puntuaciones:(16/9/6/9/2)



Últimos 5 enfrentamientos

Estadísticas:
MálagaCF: 2 victoria y 1 empate.
Almería: 2 victorias y 1 empate.

-10/11 Jornada 25: Lunes 28-2-2011 - 21:00
MálagaCF 3-1 Almería
*Arbitro: Alfonso Álvarez
*Goleadores:
(9') Sofiane Feghouli
(53') Enzo Maresca
(79') Jose Salomon Rondon
(90') Juanmi

-10/11 Jornada 6: Domingo 3-10-2010 - 17:00
Almería 1-1 MálagaCF
*Arbitro: Clos Gómez.
*Goleadores:
(50') Quincy Owusu-Abeyie
(76') Kalu Uche

-09/10 Jornada 26: Domingo 14-3-2010 - 17:00
Almería 1-0 MálagaCF
*Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.
*Goleadores:
(56') Fernando Soriano

-09/10 Jornada 7: Domingo 18-10-2009 - 17:00
MálagaCF 1-2 Almería
*Arbitro: Mejuto González.
*Goleadores:
(39') Domingo Cisma
(40') Fernando Soriano
(68') Edinho

-08/09 Jornada 22: Domingo 8-2-2009 - 17:00
MálagaCF 3-2 Almería
*Arbitro: Miguel Ángel Perez Lasa
*Goleadores:
(26') Kalu Uche
(45') Alvaro Negredo
(48') Alberto Luque
(64') Salva Ballesta
(75') Salva Ballesta

Observaciones: En el desarrollo de estos cinco partidos, podemos recordar a Albert Luque como goleador del equipo blanquiazul. También, por parte del Málaga recordar al entrenador del Atl.Malagueño, Salva Ballesta. Por parte del equipo almeriense, destacamos a Álvaro Negredo como jugador de la UD Almeria. Es curioso, por lo menos, bajo mi opinión, recordar algunas jugadores en sus inicios, como Negredo, o jugadores ya retirados como Albert Luque/Salva Ballesta.



Cronista y Árbitro

·Cronista: Carlos Cariño

Twitter: @carloscarinorex

Descripción: Justo/Generoso con el MálagaCF cuando gana, y al rival en función del partido que cuaje.

·Árbitro: Clos Gómez.

Estadísticas 2012-2013: (P: Partidos, F/P: Faltas por Partido, F/T: Faltas por Tarjeta, A/P: Tarjetas Amarillas por Partido, RD: Tarjetas Rojas Directas, R/P: Tarjetas Rojas por Partido)

P: 21
F/P: 25
F/T: 4.46
A/P: 5.48
RD: 4
R/P: 0.52
Amarillas: 115
Rojas: 11



Estadio

¡La Rosaleda!



Características:

-Nombre: Estadio La Rosaleda
-¿Dónde está?: Paseo de Martiricos s/n - 29011 (Málaga)
-Fecha del primer partido celebrado: 13 de abril de 1941 (CD Malacitano – Ferroviaria)
-Fecha de inauguración oficial: 14 de septiembre 1941 (CD Málaga – Sevilla FC)
-Arquitectos: D. Enrique Atencia y Fernando Guerrero Strachan
-Remodeló en: 2000-2006
-Arquitecto: D. José Seguí Pérez
-¿Cuánto mide?: 105x68 metros
-Calidad del cesped: Natural
-Aforo: 30.044 espectadores



Información

-Las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

-A medida que avance la semana, puede haber cambios, por lo que pido que estéis atentos.

-Agradecimientos a IMM y Fusionado por su colaboración.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Poca variación creo yo que habrá entre los dos equipos que más me tiran (malaguista residente en Almería jeje)

Yo aventuro un Almería con esta formación:

-------------------Esteban------------------------
Nelson-----Trujillo------Pelle------------Dubarbier
--------Tébar-------Verza------------
-----Vidal-------Soriano----------Suso
-------------------Rodri----------------


Y me atrevo a aventurar un Málaga con el mismo once inicial que la jornada pasada, aunque seguro que IMM matizará mejor que yo. Espero haber ayudado, no soy de escribir en foros, pero dada la urgencia de la próxima jornada... jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:50   Título del mensaje: Responder citando

komentan los malagueños ke puede ke juege camacho en lugar de darder

nose si servira pero vi ke no ponia nada y esto lei enel post de ekipos del malaga,loko77 si crees k no vale kitalo o lo ke veas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Duda q?el sabado fue titular
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando


Cencerrix escribió:
Poca variación creo yo que habrá entre los dos equipos que más me tiran (malaguista residente en Almería jeje)

Yo aventuro un Almería con esta formación:

-------------------Esteban------------------------
Nelson-----Trujillo------Pelle------------Dubarbier
--------Tébar-------Verza------------
-----Vidal-------Soriano----------Suso
-------------------Rodri----------------


Y me atrevo a aventurar un Málaga con el mismo once inicial que la jornada pasada, aunque seguro que IMM matizará mejor que yo. Espero haber ayudado, no soy de escribir en foros, pero dada la urgencia de la próxima jornada... jeje


Yo te animo a que participes y ayudes con el almería, toda ayuda es buena, así que animo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:08   Título del mensaje: Responder citando


LOKO LEMON escribió:
komentan los malagueños ke puede ke juege camacho en lugar de darder

nose si servira pero vi ke no ponia nada y esto lei enel post de ekipos del malaga,loko77 si crees k no vale kitalo o lo ke veas


Esta bien, avise a Jloko a que abriera el post, se va a utilizar.

Yo creo que Camacho-Morales-Santa Cruz tienen muchas opciones de ser titulares.

Suerte a todos.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:11   Título del mensaje: Responder citando


kacinto escribió:
Duda q?el sabado fue titular


Lo veo descansado esta jornada.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Que es lo que está pasando con Fabrice? Estuvo rindiendo bien y de repente dos jornadas consecutivas no convocado??



Era uno de mis fijos arriba y me da que lo voy a vender!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de poner a morales y a verza en el 11?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 01:19   Título del mensaje: Responder citando

el hamdoui si no sale de titular jugara unos minutos?esk tengo k ponerle si o si..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 03:15   Título del mensaje: Responder citando

Joder vaya curro!! Da gusto ver posts así. Te felicito enormemente por esta ayuda gratuita y por facilitarnos a todos el hacer las alineaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 03:18   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de las pruebas de Angeleri? será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 06:53   Título del mensaje: Responder citando


cruben000 escribió:
el hamdoui si no sale de titular jugara unos minutos?esk tengo k ponerle si o si..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:03   Título del mensaje: Responder citando


manu22532 escribió:

cruben000 escribió:
el hamdoui si no sale de titular jugara unos minutos?esk tengo k ponerle si o si..


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Entro felicito por el post tan currado y me voy.

Gran curro chavales!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:41   Título del mensaje: pawlovski Responder citando

Tendra minutos pawlovski o pongo mejor a peña del valladolid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

he visto que comentáis que Duda descanse esta jornada...
¿Existe la posibilidad de que salga desde el banquillo?

Sólo puedo alinear a éste o a Abraham del Espanyol y ambos no tienen minutos asegurados en la jornada.

Gracias por adelantado.

Un saludo y suerte en los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!

he visto que comentáis que Duda descanse esta jornada...
¿Existe la posibilidad de que salga desde el banquillo?

Sólo puedo alinear a éste o a Abraham del Espanyol y ambos no tienen minutos asegurados en la jornada.

Gracias por adelantado.

Un saludo y suerte en los puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando


javichato escribió:
Buenos días!

he visto que comentáis que Duda descanse esta jornada...
¿Existe la posibilidad de que salga desde el banquillo?

Sólo puedo alinear a éste o a Abraham del Espanyol y ambos no tienen minutos asegurados en la jornada.

Gracias por adelantado.

Un saludo y suerte en los puntos.


Me uno a la pregunta por duda... tendrá minutos desde el banco???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:09   Título del mensaje: Responder citando

Espectacular el post. Enhorabuena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Ahi va mi once del Malaga esta noche. El Almeria solo cambiará a christian por dubarbier.

Willy
Gamez SS Angeleri Antunes
Tissones Darder
Pawlowski Portillo Morales
S.Cruz/El Hamdaoui

Imagino que el titular será Roque esta jornada y Eliseu puede entrar por Pawlowski pero esa es mi apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción de sorpresa y que entre Torsiglieri??? Segundo equipo mas goleado el almería (13 goles en 5 partidos). O no vale para nada este señor y no va a jugar nunca?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:58   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenos días a todos!

A continuación os adjunto la previa realizada en el post del MálagaCF. Hoy estaré ausente durante todo el día y no podré participar respondiendo dudas. Espero que os sirva de ayuda y que tengáis una buena jornada.

Un saludo, y mucha suerte,

Alejandro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 08:59   Título del mensaje: Responder citando

Málaga C.F VS Almería

-------------- 24 de Septiembre - Mar-22:00 h. C+Liga - GolT --------------


Posibles Onces

-------------------- MALAGA CF---------------------------------------------- ALMERÍA -------------------------

VS

Dudas posibles onces

·Málaga CF:

En el MálagaCF hemos colocado un once posible para el partido contra el Almería. El alemán baraja dos rotaciones en el once inicial. Una vez que tenemos la convocatoria, analizamos la situación.

La portería está clara, y es para Willy Caballero. El guardameta viene de dejar su portería a cero en dos partidos consecutivos, y parte de ello se debe tanto a él como a la defensa. Contra el Rayo, lo poco que le llegó lo atrapó con éxito, al igual que en el partido en Anoeta. ¡Vamos Willy Carajo!

En defensa, seguirán fijos Gámez en el LTD y Vitorino Antunes en el LTI. Ambos están rindiendo a buen nivel, y vienen de cumplir con creces en el enfrentamiento contra la Real Sociedad. En el centro de la zaga seguirán estando los mismos. El técnico asegura en la rueda de prensa que Angeleri ha descansado estos días y que mañana jugará junto a Sergio Sanchez. Muy buen noticia la del argentino.

En el doble pivote pueden seguir jugando, si no ocurre nada extraño, la pareja Tissone-Darder. Ambos jugadores son de lo más destacados en los encuentros del MálagaCF debido a su gran trabajo de contención y a la hora de sacar la pelota.

Referente a la dichosa línea de tres, puede que esta jornada tengamos acierto. Tras dejar fuera de la convocatoria de nuevo a Fabrice, y haber asegurado que habrá dos cambios en el once, la línea de tres puede resultar la siguiente. Después de no salir desde el inicio en Anoeta, el chileno Pedro Morales podría ser uno fijo este partido como mediapunta. En la izquierda, Eliseu volverá a repetir, pues tiene la confianza del mister y en La Rosaleda se encuentra muy cómodo por el cariño de la afición. Y por la derecha, Portillo será el que ocupe esta posición, pues el mister ha confirmado que no quiere cargar de responsabilidad a los nuevos.

Y por último, como delantero punta titular apuesto que saldrá Roque Santa Cruz, para dar descanso a El Hamdaoui.

Actualizado, Lunes 23 a las 20:00

·Almería:

En la UD Almería hemos puesto un posible once, siguiendo los pasos de los onces titulares de los partidos anteriores. El técnico almeriense parece que no lo toca mucho, y tiene sus jugadores fijos. Podría haber un poco de baile en la defensa, pues el lateral izquierdo Christian Fernández, después de sustituir en el once titular al expulsado Dubarbier en el anterior partido, también fue expulsado por doble amarilla.

La porteria almeriense es fija, y es para Esteban. Guardameta de gran envergadura, que viene realizando grandes partidos con el Almería. Muy buena colocación bajo los palos.

En la defensa es donde estará el baile respecto a las demás jornadas. La pareja de centrales parece fija, y ella es Trujillo-Pellerano. En los laterales apostamos por Nelson como LTD y Rafita como LTI, pues cubrío el lateral izquierdo cuando expulsaron a Christian Fernández. Después del lío de Dubarbier no sabemos si confiarán en él como para introducirlo en el LTI.

La pareja de doble pivote será Tébar-Verza, parece fija para el técnico, pues ha salido de titular en todos los partidos que llevamos. Verza es el encargado de lanzar las penas máximas.

Referente a la línea de tres, permanecerá la misma que el partido anterior con la mayor probabilidad. Estará compuesta por el trío Suso-Soriano-Aleix Vidal. De los mejores en el equipo almeriense, pues proporcionan mucha movilidad, técnica y calidad.

Y por delante de estos tres, el delantero con uno de los mejores inicios ligueros, Rodri. Se encuentra en un buen estado de forma, y tendremos que ver si es capaz de seguir este ritmo.

Actualizado, Domingo 22 a las 21:00



Convocatorias oficiales

·Málaga CF:

Porteros: Kameni, Willy.
Defensas: Gamez, Antunes, Angeleri, Chen, S.Sanchez
Centrocampistas: Camacho, Portillo, Anderson, Tissone, Morales, Duda, Eliseu, Darder.
Delanteros: El Hamdaoui, Santa Cruz, Pawlowski.

No convocados: Weligton (Lesión), Flavio, Fabrice, Juamni.

·Almería:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:



Bajas

·Málaga CF

Lesionados:

Weligton: Sufre una fractura de clavícula izquierda. Periodo de baja: 1 mes aprox.

Sancionados:
No tiene jugadores sancionados.

Dudas:

Angeleri: Sufre una contusión en el quinto dedo del pie derecho, realizó recuperación en el gimnasio. Pendiente de pruebas.


·Almería

Lesionados:
No tiene jugadores lesionados.

Sancionados:
Crhistian F: Doble Amarilla.

*Apercibido de Sansión: Pellerano.

Dudas:
*Ultimo entrenamiento: Todos los jugadores disponibles.



Jugadores recomendados

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Gran portero, al que todos ya conocemos por sus paradas imposibles. No ha empezado bien la temporada, pues ha cometido fallos que han llevado a la derrota del partido. No obstante, tiene muy buena colocación en la portería, sus reflejos abundan y juega muy bien con los pies. Puede ser bien puntuado por Cariño si logra estar a la altura.
*Puntuaciones: (-2/2/6/2/2)
-Antunes: Lateral que sube y baja sin escrúpulos. Tiene un gran golpeo de balón y puede regalar algún que otro gol, y a su vez puntos. Muy bueno defensivamente, y muy trabajador ofensivamente, pues cada vez que puede, ayuda al extremo en ataque.
*Puntuaciones: (2/6/6/10/2)
-Tissone: Jugador polivalente en defensa. Trabajo continuo y derroche físico espectacular. Tiene buen toque de balón, y es muy vistoso para el cronista, pues corta muchas jugadas en defensa.
*Puntuaciones:(6/6/2/6/2)
-Portillo: Canterano que ya ha empezado a coger el timón del equipo. Muy bien dotado del último pase y muy bien puntuado por los cronistas. Tiene un imán en el pie derecho, pues en conducción es fabuloso.
*Puntuaciones:(SJ/SJ/6/10/6)*
-Eliseu: El portugués tiene un gran disparo con ambas piernas, y por esto es recomendable. Puede pegar un zarpazo en el momento menos esperado, y conseguir buenos puntos.
*Puntuaciones:(SJ/6/2/14/2)
-Morales: Encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado. Tiene un golpeo que quita el "hipo", y puede aportar mucho ofensivamente.
*Puntuaciones:(2/2/10/10/2)
-El Hamdaoui: Delantero espectacular en su debut dejo su carta de presentación. Tres goles y una asistencia. Gran disparo con ambas piernas y muy buen trabajo de equipo. Esperemos que continúe a buen ritmo y que siga marcando goles.
*Puntuaciones:(SJ/SJ/2/19/2)*

*SJ: Sin Jugar. Portillo (Decisión técnica). El Hamdaoui (Fichado comenzada la liga).

Otros menos recomendados: Angeleri (Si consigue llegar al partido. Viene puntuando bien de central, aunque será un partido complicado). Darder (Canterano que viene puntuando muy bien)

·Almería:

-Esteban: Portero de gran envergadura, con muy buena colocación bajo los palos. Está siendo bien puntuado por los cronistas. En La Rosaleda puede que tenga trabajo, y si lo hace bien seguro que será bien puntuado.
*Puntuaciones:(2/6/10/6/2)
-Soriano: Centrocampista que, a pesar de su edad, continúa rindiendo a un gran nivel. Tiene mucha llegada al área, y tiene gol. En esta temporada ya lo ha demostrado, y ahí están sus puntuaciones. Es sustituido en todos los partidos, por lo que cuando no consigue gol, rara vez pasa de la pica.
-Suso: Este joven es una auténtica perla. Tiene una conducción de balón con la pierna izquierda estupenda y un golpeo espectacular. Muy participativo en el juego, y tiene un gran desborde.
*Puntuaciones:(6/6/2/6/14)
-Aleix Vidal: Centrocampista muy técnico y muy participativo en equipo. Tiene llegada, y a su vez gol.
*Puntuaciones:(2/6/6/10/2)
-Verza: Recomendable por el simple echo de que es el lanzado de las penas máximas en el equipo andaluz. No obstante, realiza un gran trabajo para el equipo, y es capaz de puntuar bien sin llegar a transformar una pena máxima.
*Puntuaciones:(2/10/9/6/2)
-Rodri: Delantero que ha comenzado la temporada muy enchufado. Tendremos que ver si logra mantener su estado de forma, pero de momento tiene mucho peligro en la delantera almeriense.
*Puntuaciones:(16/9/6/9/2)



Últimos 5 enfrentamientos

Estadísticas:
MálagaCF: 2 victoria y 1 empate.
Almería: 2 victorias y 1 empate.

-10/11 Jornada 25: Lunes 28-2-2011 - 21:00
MálagaCF 3-1 Almería
*Arbitro: Alfonso Álvarez
*Goleadores:
(9') Sofiane Feghouli
(53') Enzo Maresca
(79') Jose Salomon Rondon
(90') Juanmi

-10/11 Jornada 6: Domingo 3-10-2010 - 17:00
Almería 1-1 MálagaCF
*Arbitro: Clos Gómez.
*Goleadores:
(50') Quincy Owusu-Abeyie
(76') Kalu Uche

-09/10 Jornada 26: Domingo 14-3-2010 - 17:00
Almería 1-0 MálagaCF
*Arbitro: Alberto Undiano Mallenco.
*Goleadores:
(56') Fernando Soriano

-09/10 Jornada 7: Domingo 18-10-2009 - 17:00
MálagaCF 1-2 Almería
*Arbitro: Mejuto González.
*Goleadores:
(39') Domingo Cisma
(40') Fernando Soriano
(68') Edinho

-08/09 Jornada 22: Domingo 8-2-2009 - 17:00
MálagaCF 3-2 Almería
*Arbitro: Miguel Ángel Perez Lasa
*Goleadores:
(26') Kalu Uche
(45') Alvaro Negredo
(48') Alberto Luque
(64') Salva Ballesta
(75') Salva Ballesta

Observaciones: En el desarrollo de estos cinco partidos, podemos recordar a Albert Luque como goleador del equipo blanquiazul. También, por parte del Málaga recordar al entrenador del Atl.Malagueño, Salva Ballesta. Por parte del equipo almeriense, destacamos a Álvaro Negredo como jugador de la UD Almeria. Es curioso, por lo menos, bajo mi opinión, recordar algunas jugadores en sus inicios, como Negredo, o jugadores ya retirados como Albert Luque/Salva Ballesta.



Cronista y Árbitro

·Cronista: Carlos Cariño

Twitter: @carloscarinorex

Descripción: Justo/Generoso con el MálagaCF cuando gana, y al rival en función del partido que cuaje.

·Árbitro: Clos Gómez.

Estadísticas 2012-2013: (P: Partidos, F/P: Faltas por Partido, F/T: Faltas por Tarjeta, A/P: Tarjetas Amarillas por Partido, RD: Tarjetas Rojas Directas, R/P: Tarjetas Rojas por Partido)

P: 21
F/P: 25
F/T: 4.46
A/P: 5.48
RD: 4
R/P: 0.52
Amarillas: 115
Rojas: 11



Estadio

¡La Rosaleda!



Características:

-Nombre: Estadio La Rosaleda
-¿Dónde está?: Paseo de Martiricos s/n - 29011 (Málaga)
-Fecha del primer partido celebrado: 13 de abril de 1941 (CD Malacitano – Ferroviaria)
-Fecha de inauguración oficial: 14 de septiembre 1941 (CD Málaga – Sevilla FC)
-Arquitectos: D. Enrique Atencia y Fernando Guerrero Strachan
-Remodeló en: 2000-2006
-Arquitecto: D. José Seguí Pérez
-¿Cuánto mide?: 105x68 metros
-Calidad del cesped: Natural
-Aforo: 30.044 espectadores



Información

-Las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

-A medida que avance la semana, puede haber cambios, por lo que pido que estéis atentos.

-Agradecimientos a IMM y Fusionado por su colaboración.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group