preload
basicPlayer

Jornada 6: Atlético de Madrid - Osasuna (Martes, 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 17:55   Título del mensaje: Jornada 6: Atlético de Madrid - Osasuna (Martes, 22:00) Responder citando

Jornada 6: Atlético de Madrid - C.A. Osasuna

Martes 24/9/2013 a las 22:00 Estadio: Vicente Calderón
Atlético de Madrid -Osasuna

Convocados

- Atlético de Madrid: por conocer.

Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:

- Osasuna: por conocer.

Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Satrústegui. Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: Puñal, Lolo, Armenteros, Sisi, Silva y Raoul Loé.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.

Alineaciones posibles

Atlético de Madrid

Posible Alineación inicial:



Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar


Lesionados:


Sancionados:



Osasuna:

Posible Alineación inicial:



Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 6ª jornada de Liga, de la anterior jornada, indudablemente las mejores noticias para el equipo se tradujeron en la suma de sus 3 primeros puntos, 1ª victoria en casa ante un Elche en un partido a fases, y un subyacente a esto, los pequeños detalles que va dando el equipo y a los que está respondiendo de forma positiva. Para esta jornada intersemanal, rival muy duro de batir, más jugando a domicilio, que juega al fútbol, quizás más esencial, físicamente seguramente el equipo más completo de Liga ahora mismo y muy disciplinado tácticamente. Todo ello, es comunión de un equipo solvente, muy potente, no se resquebraja atrás, y de un entrenador que está transmitiendo unas ideas y sentando unas bases del fútbol logrando exprimir al equipo a las mil maravillas.

Respecto del capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabidos de la semana anterior, De las Cuevas, Echaide, Nino, Flaño y Cejudo, a la que se suma Roberto Torres, permanecerá un mes de baja por un fuerte golpe en el pómulo derecho, tras un codazo en el anterior partido de Liga. No hay jugadores rojillos sancionados ni tampoco descartados.

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con pocas variantes dadas las bajas y bases que parece que se van asentándose en el equipo. Seguramente el esquema que se vea sea el de un trivote, un 1-4-3-3; 11 formado por:

-[i]Portería
: Andrés Fernández
-Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Damiá, en la izquierda, Joan Oriol y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès. Tampoco sería descartable ver a Oier en alguna fase del partido jugando, no se espera que fuera de inicio.
-Mediocentro: El trivote anterior, lo compondrían Silva, Raoul Loe y Puñal. Más adelante en bandas por la izquierda podría jugar Armenteros supliendo a De las Cuevas, por la diestra Sisi, Sustituyendo a Cejudo. Debido al trivote, esta semana no habría mediapunta.
-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.[/i]

Lesionados:

-Lolo
-Nino
-Miguel Flaño
-Echaide
-Álvaro Cejudo
-Miguel De las Cuevas
-Roberto Torres

Sancionados:

No hay jugadores sancionados.

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Javier Estrada Fernández FUENTE

CRONISTA: Iñako Díaz Guerra (Diario AS) twitter: @AS_Inako

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa

Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2013 21:06; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Andres Fernandez o obtariais por Roberto del Granada ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 18:05   Título del mensaje: Rotaciones en el atlético?? Responder citando

Viendo la posibilidad de rotaciones y a espera de ver la convocatoria del Atlético que creéis que pasará con koke y Felipe Luis??
Corregirme si me equivoco: si insua va convocado supongo que jugará este y no pondré a FL pero con koke creo que si va convocado acabará jugando aunque sea unos minutos y al nivel que está puntuara bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 18:27   Título del mensaje: Responder citando


berttora13 escribió:
Meteriais a Andres Fernandez o obtariais por Roberto del Granada ?


Buenas!

Ambos porteros van a tener bastante trabajo en sus partidos, se enfrentan a rivales potentes por lo que la decisión de poner a uno u otro me sería indiferente, simplemente eligiendo al que creas que puede, o hacerlo mejor, o tener más trabajo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

berttora13 escribió:
Meteriais a Andres Fernandez o obtariais por Roberto del Granada ?


Buenas!

Ambos porteros van a tener bastante trabajo en sus partidos, se enfrentan a rivales potentes por lo que la decisión de poner a uno u otro me sería indiferente, simplemente eligiendo al que creas que puede, o hacerlo mejor, o tener más trabajo.

saludosss!!!


Muchas gracias !,pero claro Andres puede hacer 4 paradones pero comerse 4...no crees ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 18:41   Título del mensaje: Responder citando


berttora13 escribió:

henryx escribió:

berttora13 escribió:
Meteriais a Andres Fernandez o obtariais por Roberto del Granada ?


Buenas!

Ambos porteros van a tener bastante trabajo en sus partidos, se enfrentan a rivales potentes por lo que la decisión de poner a uno u otro me sería indiferente, simplemente eligiendo al que creas que puede, o hacerlo mejor, o tener más trabajo.

saludosss!!!


Muchas gracias !,pero claro Andres puede hacer 4 paradones pero comerse 4...no crees ?


Totalmente, al final es una cuestión donde debéis ponderar si estáis dispuestos a asumir riesgo mayor o menor (sabiendo que todo riesgo puede conllevar positivamente una rentabilidad...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Que le pasa a cejudo?
Qué lesion tiene que no se le convoca por segunda jornada consecutiva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Se esperan 5 cambios en la alineación de esta jornada, normal teniendo por delante el derbi y el partido contra el Oporto.

COURTOIS
JUANFRAN - MIRANDA - GIMÉNEZ - INSUA
RAUL GARCIA/CEBOLLA - TIAGO - MARIO - ARDA
LEO - COSTA


Descansarian: Godin, Filipe, Koke, Gabi y Villa.

No creo que meta de inicio tanto a Alderweireld como a Guilavogui.

Adrian sigue lesionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Loties y Oriol Riera, alguno de los dos para dentro o tengo papeletas de comerme -2 de ambos???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 19:48   Título del mensaje: MARIO SUAREZ Responder citando

En serio pensáis que jugará Mario Suarez???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 19:58   Título del mensaje: Responder citando

ufff, que chungo poner jugadores de osasuna en este partido... pondrias a alguno? (tengo a gato silva, armenteros y oriol riera)

creo que mejor dejarles descansar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:07   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Se esperan 5 cambios en la alineación de esta jornada, normal teniendo por delante el derbi y el partido contra el Oporto.

COURTOIS
JUANFRAN - MIRANDA - GIMÉNEZ - INSUA
RAUL GARCIA/CEBOLLA - TIAGO - MARIO - ARDA
LEO - COSTA


Descansarian: Godin, Filipe, Koke, Gabi y Villa.

No creo que meta de inicio tanto a Alderweireld como a Guilavogui.

Adrian sigue lesionado.


A ver si dan la convocatoria... y nos quitan las dudas

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que sera

cortouis

manquillo miranda gimenez insua

tiago mario

arda raul garcia leo baptistao

diego costa

descansan : godin, filipe, gabi, koke y villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:52   Título del mensaje: Responder citando

No me recomendais poner al Guaje teniendo otras opciones muy válidas para la delantera, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:57   Título del mensaje: Responder citando


ago85 escribió:
Que le pasa a cejudo?
Qué lesion tiene que no se le convoca por segunda jornada consecutiva?


Buenas!

Cejudo arrastraba unas molestias en la rodilla derecha, se lesionó la semana pasada y bueno, por plazos, sin ser nada más grave pues lo suyo sería que se terminara de recuperar en estos días. Posiblemente estuviera cerca de estar recuperado, pero no se le habrá querido forzar.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 20:59   Título del mensaje: Responder citando


Nave zgz escribió:
Tengo a Loties y Oriol Riera, alguno de los dos para dentro o tengo papeletas de comerme -2 de ambos???


Buenas!

De meter a un jugador de esos dos de Osasuna, metería a Oriol Riera, creo que puede ser peligroso meter a Loties para esta jornada. Preveo la titularidad de ambos, pero por la dificultad del partido preferiría que metieras solo al delantero.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Aston2 escribió:
ufff, que chungo poner jugadores de osasuna en este partido... pondrias a alguno? (tengo a gato silva, armenteros y oriol riera)

creo que mejor dejarles descansar


Buenas!

Para esta jornada, de esos tres que tienes, descartaría a Silva, y probar con los otros dos, si no quieres arriesgar mucho, ir con uno de los dos.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Me ahorro poner a godin no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 21:53   Título del mensaje: Responder citando

y oliver torres que? buen partido para darle minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Tengo unas ganas de ver jugar ya a Guilavogui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Está más o menos claro que Villa es uno de los 5 que ha dicho el Cholo que va a descansar, pero...pensáis que tendrá minutos a lo largo de la segunda parte?? Saludos¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

¿De donde sacáis lo de Filipe?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:13   Título del mensaje: Responder citando

hola !!! Tengo a Oriol Riera como delantero titular y va para dentro... y como delanteros suplentes a Onwu y Ariel, pensaba que Ariel sería su sustito natural o incluso el delantero titular... pero veo que está entrando onwu. Que me puedes decir al respecto??? un saludo y gracias !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:35   Título del mensaje: Responder citando

gimenez no va convocado eh, godin - miranda la pareja de centrales??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Godin va convocado......lo ponemos??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group