preload
basicPlayer

Post De Ayuda BLAI112 [Valencia Club De Futbol]

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 13:23   Título del mensaje: vender o no a jonas Responder citando

veras jonas esta bajando mucho el precio de comunio, solo me quedan disponibles 4,2 millo, le vendo por 1.990 mil? y ficho a otro delantero? o aguanto con el? km lo ves?
de delanteros tengo a carlos vela, tello y el propio jonas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando


chaman27 escribió:
Hola, sabrias decirme porque no jugo javi fuego?


Hola !


Esta claro el equipo estaba dando mala imagen y quiso modificar , pero seguro que es titular el proximo partido y en la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando


damoba1 escribió:
Acabo de fichar a Pabón y claro ahora tengo demasiados jugadores dle Valencia en mi equipo y numeritos rojos jajjaja.

Pues eso tengo a Pabon, Jonas , Postiga y Canales.

Tengo pensado quedarme a Postiga y Canales. Ahora bien a cual vendo, a Jonas o de nuevo a Pabon?

¿Quien dara mas puntos Pabon o Jonas?,

Gracias.


Te diria quedate a Helder Postiga + Canales , pero este segundo es crital y rotara algo.

Yo me quedaría con Postiga + Pabon que creo que dara mas puntos que Jonas ((O por el estilo )) solo que Pabón es mas vistoso que Jonas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:01   Título del mensaje: Re: vender o no a jonas Responder citando


rbensan escribió:
veras jonas esta bajando mucho el precio de comunio, solo me quedan disponibles 4,2 millo, le vendo por 1.990 mil? y ficho a otro delantero? o aguanto con el? km lo ves?
de delanteros tengo a carlos vela, tello y el propio jonas


Con tu delantera si no sale algo seguro en Mercado no lo venderia , y jugaría con Vela + Jonas.

SUERTE!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:37   Título del mensaje: ........ Responder citando

Djukic: ´El equipo no está para florituras´


El técnico del Valencia CF Miroslav Djukic compareció en la rueda de prensa oficial de la UEFA junto a Vicente Guaita y reconoció que el equipo no está "para florituras" y que ante la falta de confianza lo que hay que hacer es jugar sencilo, sin complicaciones.

Djukic sabe de la importancia del partido de este jueves ante el Swansea, en el debut europeo del Valencia CF esta temporada: "Jugamos en nuestra casa y siempre es importante ganar, el equipo necesita la victoria para recupera moral y confianza". Para el técnico del Valencia CF, la solución a la mala racha pasa por mejorar y cambiar la cara "nosotros no estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo, vamos a ver si somos capaces de cambiar las cosas. El equipo ahora no tiene confianza y debe simplificar mucho las cosas, jugar sencillo porque para jugar al toque hay que tener confianza".

El serbio ha hablado de las conversaciones que ha mantenido a lo largo de esta semana con varios jugadores: "Nosotros, desde principio de la semana, hablamos un poco con los jugadores para transmitirles que lo más importante es hacer cosas simples, estar sólidos en defensa, que no recibamos goles y, en el aspecto de la cuestión de confianza, no dudo que los jugadores quieren lo mismo que yo, que el Valencia vaya bien, pero no nos están saliendo las cosas". Tambien ha negado que el vestuario esté 'haciéndole la cama': "No tengo esa sensación y nunca he visto que un jugador no quiera ganar, que quiera hacer la cama al entrenador, son más inteligentes, saben que juegan para el Valencia, que debemos ganar sea quién sea el entrenador, pero noto que el equipo no tiene la confianza necesaria, hay que luchar, pelear, esforzarse y trabajar, el equipo no está para hacer florituras".

Respecto a si ha contemplado un cambio de estilo, hacia uno más conservador, Dujkic ha comentado: "Conservador nunca vamos a ser, somos el Valencia y debemos ir a por los rivales, pero si debemos evitar las pérdidas y hacer las cosas simples, no arriesgar si no estamos seguros".

A nivel anímico, el entrenador del Valencia CF ha destcado: "Estoy fuerte y convencido de las posibilidades de mi equipo, pero estamos preocupados porque el equipo no juega como queremos, pero creo que es cuestión de confianza y que esto se arregla ganado partidos y ganando la confianza. Pienso que el equipo está bloqueado, sobre todo cuando tenemos el balón, no hay frescura, no estamos haciendo daño y eso repercute mucho en el aspecto psicológico, somos el segundo equipo en posesión pero también el segundo que menos tira a puerta. Yo quiero tener el balón para hacer daño y no lo estamos haciendo y el equipo se está resistiendo. La actitud es buena, los chicos quieren, pero las cosas no salen, por lo que hay que pelear y ser lo más simples posible".

"Es el momento de todos nosotros, de juntarnos, de apretarnos, salir al campo y luchar con la cabeza fría, sin presión, con tranquilidad y confianza, el responsable de todo esto soy yo", ha añadido.

Víctor Ruiz y Oriol Romeu han quedado fuera de la convocatoria, por cuestiones t´cticas tal y como ha manifestado Dujikc: "Víctor Ruiz podía haber entrado en la lista, pero no podría cubrir una baja de un lateral derecho porque habría que poner a un central derecho por esa banda y con él no podríamos tenerlo. Respecto a Oriol, también tenemos cubierta la posición de medio centro, teníamos que dejar a alguien y si hubiera dejado a otro también lo habríais comentado. Son cuestiones táctitas no de castigo, ponemos a los que pensamos que el equipo necesita". Si que desveló que en la portería estaría Guaita: "Guaita mañana juega".

De la ausencia de Pereira ha dicho: "Pensamos que Joao tiene acumulación de partidos, de viajes y pensamos contar con él para el próximo partido, queríamos darle descanso para que llegue fresco ante el Sevilla".

Por último del primer rival europeo, ha señalado: "Es un equipo más bien español, de toque, de jugar, triangular, tener posesión de balón, con buenos jugadores, tiene gente muy rápida en las bandas, bien estructurado, con jugadores de jugar, elaborar. Nos espera un partido muy difícil, con un equipo que sabe tocar el balón".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 22:40   Título del mensaje: Ayuda! Responder citando

Hola Blai! me podrias ayudar con mi equipo? moltes gràcies!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=436828&view=previous
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 22:49   Título del mensaje: Re: Ayuda! Responder citando


Aleix11111 escribió:
Hola Blai! me podrias ayudar con mi equipo? moltes gràcies!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=436828&view=previous


Perdona compañero pero ese enlace me manda a otro de ayudas sin especificar nada .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:03   Título del mensaje: ¿Parejo? Responder citando

Hola Blai, ¿qué tal todo?, espero que bien. A ver resulta que siguiendo una recomendación tuya fiché a Parejo pero al mismo tiempo fiché a Vadillo del Betis tras su actuación de la jornada pasada y la pregunta es obvia tengo tres jugadores para una sola posición de mediocentro:
Parejo
Vadillo
Simao
¿con cual ves más posibilidades de puntuar?
Por cierto también siguiendo tus comentarios me he hecho con los servicios del delantero Rodri (Almería) y espero buenos resultados junto a Charles (Celta) y Oriol Riera (Osasuna)
Un Saludo, Gracias por la ayuda y Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

HASTA MAÑANA DESPUES DEL PARTIDO DE HOY ES CASI IMPOSIBLE SABER NADA

parejo me da a mi que no jugara este finde, pero si no juega hoy, quien sabe???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:51   Título del mensaje: Re: ¿Parejo? Responder citando


Sr.Josete escribió:
Hola Blai, ¿qué tal todo?, espero que bien. A ver resulta que siguiendo una recomendación tuya fiché a Parejo pero al mismo tiempo fiché a Vadillo del Betis tras su actuación de la jornada pasada y la pregunta es obvia tengo tres jugadores para una sola posición de mediocentro:
Parejo
Vadillo
Simao
¿con cual ves más posibilidades de puntuar?
Por cierto también siguiendo tus comentarios me he hecho con los servicios del delantero Rodri (Almería) y espero buenos resultados junto a Charles (Celta) y Oriol Riera (Osasuna)
Un Saludo, Gracias por la ayuda y Suerte!


Hola !! todo bien gracias !!!

Con Rodri , as echo un GRANDISSIMO fichaje .. Tiene ya 40 puntos ...

Y sobre 3 para 1 puesto es dificil pero te explicaré.

--Simao : Jugara pero no me transmite mucho.
--Parejo : Soy partidario de él , pero el VCF no arranca y no me fio.
--Vadillo : Es el que mas me gusta y el que mas me transmite , dale con él y espero no equivocarme y que ganes con esta jugada.

Suerte y saludos !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:52   Título del mensaje: Responder citando


vsaus escribió:
HASTA MAÑANA DESPUES DEL PARTIDO DE HOY ES CASI IMPOSIBLE SABER NADA

parejo me da a mi que no jugara este finde, pero si no juega hoy, quien sabe???


Hola !!

Esta claro que como avisé no se sabra nada , el vcf de por si ya es complicado y más si esta como esta.

Yo creo que jugará pero hasta mañana no sabremos NADA-

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Por si no teniamos DUDAS , ahi va el lio !!

Sobre Banega yo lo tengo y lo metere , ((creo que el sevilla nos va a dar caña)) . Pero Banega es benega para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Este sera el año de canales? Lograra muchos puntos? Es titular? Con quien es posible que rote??? Yo personalmente confio en el.
Yo creo que ricardo costa es un buenisimo central, pero la temporada pasada estuvo algo irregular y recibio mas de un -2... Aunque tiene muchisimo gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 21:46   Título del mensaje: . Responder citando


eolazabal escribió:
Este sera el año de canales? Lograra muchos puntos? Es titular? Con quien es posible que rote??? Yo personalmente confio en el.
Yo creo que ricardo costa es un buenisimo central, pero la temporada pasada estuvo algo irregular y recibio mas de un -2... Aunque tiene muchisimo gol


Canales titular si , pero es de cristal y rotara creo con Pabon Y bernat si finalmente sude a extremo , y ricardo costa junto a Ramos seran los centrales con mas goles de la liga , pero el VCF no esta fino.

Yo si lo tubiera lo pondría.

Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Este sera el año de canales? Lograra muchos puntos? Es titular? Con quien es posible que rote??? Yo personalmente confio en el.
Yo creo que ricardo costa es un buenisimo central, pero la temporada pasada estuvo algo irregular y recibio mas de un -2... Aunque tiene muchisimo gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 21:47   Título del mensaje: . Responder citando


eolazabal escribió:
Este sera el año de canales? Lograra muchos puntos? Es titular? Con quien es posible que rote??? Yo personalmente confio en el.
Yo creo que ricardo costa es un buenisimo central, pero la temporada pasada estuvo algo irregular y recibio mas de un -2... Aunque tiene muchisimo gol


Contestado arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 22:34   Título del mensaje: Responder citando

hola!!
una duda, que opinas de javi fuego y su titularidad? la jornada pasada no jugo y me trastoco mucho los planes :S piensas que en liga sera titular de forma regular? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando


arc20131 escribió:
hola!!
una duda, que opinas de javi fuego y su titularidad? la jornada pasada no jugo y me trastoco mucho los planes :S piensas que en liga sera titular de forma regular? gracias!


Si junto a Banega , pero con estos partidos tan MALOS , que dificil es acertar nada.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 12:57   Título del mensaje: . Responder citando

Joao Pereira regresa a los entrenamientos


La presencia de Joao Pereira, que ha disfrutado de tres días de descanso, fue la principal novedad en la sesión preparatoria dirigida por Miroslav Djukic, tras la derrota frente al Swansea (0-3) en el estreno de la Liga Europa.

El lateral portugués regresará a la citación para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla para ocupar el flanco derecho de la defensa, en la que el jueves jugó un, hasta entonces, inédito Antonio Barragán.

La otra noticia en la sesión fue la presencia del canterano Cristián Portugués "Portu", capitán del Mestalla y que se postula como una nueva opción en el pivote defensivo.

El cuerpo técnico ha dispuesto un entrenamiento regenerativo para los hombres que más minutos disputaron ayer, mientras que los que no jugaron han acabado la sesión con un partido modificado en el que ha destacado Jonas Gonçalves con su acierto goleador.

Al término del entrenamiento, Miroslav Djukic ha mantenido una charla con el francés Adil Rami sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para corregir los errores defensivos del equipo y que propiciaron que el defensa internacional francés fuera expulsado a los diez minutos de comenzar el partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 14:34   Título del mensaje: . Responder citando

Aun hay muchas dudas pero posiblemente sea este el 11 :

----------Diego Alves----------

Joao**----Rami---Costa---Guardado----------


---------Banega--------Fuego---------------------

-------Pabón----------Jonas------------Canales---

-----------------Helder Postiga--------------

Las dudas seran estas :

--Joao : Si llega al 100% jugará.
-- Rami Si jugara él o Mathieu , los 2 andan bastante mal.
-- Banega : Muchos dicen de que descansara etc, el VCF no puede permitirse eso ahora , apostaría por él.
--Canales : Creo que jugará el con Pabón Y delante Jonas.

Segun informen , os lo dejaré aquí ..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

jugara javi fuego esta jornada???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2013 20:54   Título del mensaje: Responder citando


Negro310 escribió:
jugara javi fuego esta jornada???


Apostaría porque Si , pero es dificil ahora mismo el lema VCF.

Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2013 14:30   Título del mensaje: . Responder citando

El Valencia y Djukic se la juegan en Mestalla

El Valencia de Miroslav Djukic ya no tiene margen de error y deberá encontrar su mejor versión ante el Sevilla del ex entrenador valencianista Unai Emery, tras encadenar cuatro encuentros -tres en Liga y uno en la Liga Europea- consecutivos perdiendo y dando una pésima imagen.

Djukic podría jugarse su continuidad en este encuentro a pesar de que la afición centro su ira en los futbolistas, tras la derrota del pasado jueves en la Liga Europa ante el Swansea (0-3).

El preparador balcánico ha dejado fuera de la convocatoria al central francés Adil Rami, que a última hora ha sufrido una tendinitis en el tobillo y al también lesionado Pablo Piatti, que sigue con su proceso de recuperación de la rotura en el recto anterior de su pierna izquierda.

Por decisión técnica han sido descartados Antonio Barragán, Paco Alcácer y Oriol Romeu; mientras que la novedad es la presencia del defensa catalán Víctor Ruiz, que todavía no se había estrenado en una citación en los encuentros oficiales de esta temporada.

El técnico señaló en rueda de prensa que va a alinear un equipo integrado por los jugadores más veteranos y con peso para tratar de voltear la crítica situación que atraviesan.

En la portería volverá Diego Alves, mientras que tras la lesión de Rami, el eje defensivo lo formarán Mathieu y Ricardo Costa. La principal duda reside en la medular donde Dani Parejo y Míchel Herrero se disputan una plaza.

Si la situación que vive el Valencia es convulsa y tremendamente delicada, el Sevilla también llega a este choque con la urgencia de conseguir su primer triunfo liguero, pues no en vano los andaluces, a falta de este encuentro, son actualmente colistas de la Liga BBVA con dos puntos después de que Osasuna le ganara el viernes al Elche.

Con todo, y con la moral muy reforzada por su reciente victoria en la Liga Europa contra el Estoril portugués (1-2), el conjunto sevillista ha dado muestras de mejoría en sus dos últimos partidos de liga, pese a empatar en casa ante al Málaga (2-2) y perder luego en el último suspiro en el Camp Nou frente al Barcelona (3-2).

El equipo que dirige Emery, que vuelve por primera vez a Mestalla después de estar cuatro campañas en el banquillo 'ché' (2008-2012), va ensamblando sus piezas tras la revolución de este verano en la plantilla y tiene claro que deberá dar el máximo para sacar los tres puntos en el "polvorín" en el que se ha convertido el Valencia.

El objetivo del Sevilla es aprovecharse del nerviosismo y de la crispación que vive el Valencia, con su afición enfrentada a Djukic y a los jugadores, y salir a hacer un partido serio, efectivo y con la misma intensidad que pondrá su rival, para disipar así las dudas que le están lastrando en la Liga y pescar en las revueltas aguas valencianistas.

Emery, que ganó en su única visita a Mestalla cuando entrenaba al Almería (0-1, en la 2007-2008), sigue con muchas bajas en defensa (Carriço, Pareja y Fazio) y sin poder contar con el lesionado Perotti, mientras que el hispano-ruso Cheryshev está recién salido de la lesión que aún no le ha permitido debutar con su nuevo equipo.

En el once del Sevilla habrá cambios con respecto al choque en Estoril, donde el técnico vasco alineó a varios no habituales, y así el portugués Beto volverá a la portería, Coke al lateral derecho y el croata Rakitic posiblemente a la media punta para seguir jugando con dos medios defensivos, con el francés Gameiro en la punta de ataque en lugar del colombiano Bacca.


Alineaciones probables:
Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Mathieu, Ricardo Costa, Guardado, Javi Fuego, Míchel o Parejo, Banega, Feghouli, Pabón y Postiga.

Sevilla: Beto; Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; M'Bia, Cristóforo; Víctor Machín, Rakitic, Marin; y Gameiro.

Árbitro: Undiano Mallencoa (C. Navarro).

Estadio: Mestalla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola blai,tengo a michel herrero y a feghouli y no se que hacer,me sacaria 1.4 por los 2,por que feghouli al menos no juega? Que hago?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2013 10:10   Título del mensaje: Responder citando

fede pavon y javi fuego son mas titulares
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group