preload
basicPlayer

Post De Ayuda BLAI112 [Valencia Club De Futbol]

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Parejo titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 15:29   Título del mensaje: . Responder citando


Alphon escribió:
Parejo titular?


Buenas ..

Así es esta jornada sera titular junto a Fuego//Romeu.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 20:31   Título del mensaje: Salvo: ´Para acabar el nuevo estadio hace falta un proyecto Responder citando

Salvo: ´Para acabar el nuevo estadio hace falta un proyecto de gestión´

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, afirmó este viernes en el transcurso de la presentación de un convenio entre el club y la Fundación valencia CF, que para finalizar el nuevo estadio del club valenciano, cuyas obras están paradas desde el año 2009, hace falta un proyecto de gestión y de rentabilidad de la instalación y no uno exclusivamente arquitectónico, como el que se planteó en su día.

Salvo explicó, que hay que diseñar un proyecto de un estadio utilizable las veinticuatro horas del día y que el club se encuentra en la fase de completar ese estudio.

Cuando a Mark Fenwick se le planteó la obra por el presidente Juan Soler, el proyecto era otro. Más tarde, una vez parada la obra, éste volvió a cambiar durante la etapa de la empresa Newcoval, pero ahora nosotros no podemos decir cuando va a estar terminado porque al que lo tenga que acabar hay que plantearle un nuevo modelo.

"Obviamente ese modelo estará condicionado por lo ya construido, pero hay que tener en cuenta toda la actividad que allí se tiene que realizar y que va mucho más allá del trabajo arquitectónico que se planteó al principio. Seguro que con estas variables, Fenwick habría empezado a hacer un campo diferente", señaló Salvo.

El presidente del Valencia habló de una inversión pendiente de ochenta a cien millones de euros para una instalación capaz de acoger una final de la Liga de Campeones o de partidos de una Eurocopa.

Respecto a la refinanciación del préstamo concedido por Bankia en 2009 a la Fundación Valencia CF, Salvo se preguntó por que el consejo de administración presidido por Manuel Llorente, que le precedió al frente del club hasta el pasado mes de junio, no se planteó la posibilidad de completar esa refinanciación.

"Hay que preguntárselo a los que estuvieron entonces. No lo entiendo. Había que refinanciar para sobrevivir como única forma de que el club se recuperara a nivel deportivo, económico y social", indicó.

Salvo indicó que no cree que el anterior equipo de dirección del club haya "tirado el dinero" y apuntó la posibilidad de que quizá esperaba "algo que no llegó".

El presidente del Valencia insistió en que el club "no es un problema sino una solución" para la sociedad valenciana y recordó todos los conceptos por los que ha pagado recientemente como son el de 167 millones de euros en impuestos, once en Seguridad Social, 45 de IVA o cien de IRPF.

"Somos el mejor embajador de Valencia en el Mundo y cada fin de semana ven nuestros partidos veinte millones de telespectadores", dijo.

También recordó que es fundamental generar una política adecuada de tipo comercial y de marketing. "Nosotros pensamos que un logo en nuestra camiseta vale ocho millones de euros, pero el actual se negoció por tres", indicó.

"Es posible que tal y como se hizo la negociación no fuera posible sacar más", concluyó el presidente del club valenciano, quien indicó que el club anunciará en breve un nuevo responsable en esta parcela con experiencia en fútbol y otros deportes de máximo nivel.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

He visto lo que escribiste sobre la llegada de Guardado con su selección, y me gustaría preguntarte si lo ves de titular esta jornada. Por cierto, muy buen trabajo este post, enhorabuena y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2013 22:45   Título del mensaje: Re: . Responder citando


blai112 escribió:
Buenas a todos para esta jornada , estando en entrenamiento + mirando SD , esto es lo que se puede ver.

--------------------Diego Alves----------------------
-------Joao---Rami--Ricardo Costa--Bernat--------
-----------Fuego------------Parejo-----------------
-------Canales--------Jonas-----------Pabon-------
-----------------------------Potiga-------------------

***Mathieu por cualquiera de los centrales.
***Oriol Romeu : Podria entrar por Fuego.


Me gusta mucho ese 11, aunque no sería mi ideal, en condiciones normales cambiaría a Fuego o Parejo por Banega (dependiendo del equipo contrario), y sentaría a Rami por Mathieu de central, que le da mil vueltas, Bernat me gusta para el LI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 02:14   Título del mensaje: Responder citando

pero tan pocas opciones tiene feghouli?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 05:37   Título del mensaje: Responder citando


Patata4 escribió:
He visto lo que escribiste sobre la llegada de Guardado con su selección, y me gustaría preguntarte si lo ves de titular esta jornada. Por cierto, muy buen trabajo este post, enhorabuena y gracias!



No ,veo mañana por delante a Bernat.

Y gracias comentarios así animan mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 05:39   Título del mensaje: Responder citando


robercarre escribió:
pero tan pocas opciones tiene feghouli?


Hola¡

Estando canales y pabon 100x100 lo tiene mal.
Minutos igual tiene pero titular no apostaría.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 05:41   Título del mensaje: Re: . Responder citando


lbunuelt escribió:

blai112 escribió:
Buenas a todos para esta jornada , estando en entrenamiento + mirando SD , esto es lo que se puede ver.

--------------------Diego Alves----------------------
-------Joao---Rami--Ricardo Costa--Bernat--------
-----------Fuego------------Parejo-----------------
-------Canales--------Jonas-----------Pabon-------
-----------------------------Potiga-------------------

***Mathieu por cualquiera de los centrales.
***Oriol Romeu : Podria entrar por Fuego.


Tu mismo lo as dicho condiciones normales y mañana se rotara bastante.

Saludos crack


Otra cosita contestare mañana tardé sintiéndolo mucho porque estoy en él médico y con móvil intentando contestar algo..
Me gusta mucho ese 11, aunque no sería mi ideal, en condiciones normales cambiaría a Fuego o Parejo por Banega (dependiendo del equipo contrario), y sentaría a Rami por Mathieu de central, que le da mil vueltas, Bernat me gusta para el LI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 14:50   Título del mensaje: .. Responder citando

El Valencia se ejercita en Mestalla

El Valencia CF se ha ejercitado en Mestalla en este sábado en la que ha sido la última sesión previa al encuentro en el Benito Villamarín. El encuentro, que tendrá lugar este domingo 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Benito Villamarín, corresponde a la cuarta jornada de la Liga BBVA, y los de Djukic buscarán obtener la primera victoria a domicilio de la temporada.


El Valencia no compra estrellas, las fabrica´

Cambia el modelo del Valencia. No hay más remedio. Amadeo Salvo, después de presentar las cifras de compras y ventas de futbolistas desde el curso 2004/05 al que expiró el 30 de junio, pone énfasis en que el club tiene una desviación negativa de 209 millones de euros, incluyendo en esa cantidad 52 millones de comisiones a representantes de futbolistas. Son cifras que hablan claro, pero no fue la única que sacó para justificar el cambio en la gestión deportiva. En el mismo periodo de tiempo se han ingresado 75 millones de euros en concepto de venta de jugadores formados en la cantera, y ese es el punto clave sobre el que se asienta el acuerdo firmado entre el Valencia CF y la Fundación por el cual la Academia debe formar entre dos y tres futbolistas de Primera a cambio de 1´5 millones de euros, con el beneficio que eso supondrá para el club. «Es un proyecto complicado», alerta Salvo, pero si la Fundación no aporta esos jugadores tendrá que devolver el dinero. Ese es el plan diseñado mano a mano entre club y Fundación, con resultados a partir del tercer o cuarto año, bautizado con el lema ´No podemos comprar grandes estrellas, hay que crearlas´.
Cuando se presentó la Due Diligence realizada por KPMG se quiso poner el punto y final al pasado, sin embargo, a la hora de justificar el cambio del modelo, Salvo rescató las cifras de los últimos nueve años para justificar que «el modelo de gestión „anterior„ no puede continuar», de ahí que se doble la inversión en la Academia creando un «modelo de gestión sostenible». Según la exposición, «el coste económico no va a significar incrementar o disminuir presupuestos, sólo se trata de realizar el presupuesto con otros objetivos. Tampoco se perderá competitividad y se generará una nueva ilusión en la afición, dándole también valor a la marca Valencia CF». Los gestores actuales consideran que ese plan permitirá sanear la entidad y pagar la deuda. Y para ello le pagarán a la Fundación por unos servicios. Literalmente la exposición decía que «para el primer trienio (años 4, 5 y 6) se garantizan seis futbolistas de Primera División. En el supuesto de que no se haya conseguido, la Fundación abonará al Valencia CF el porcentaje de éxito no cumplido.
¿Están incurriendo en asistencia financiera? Amadeo Salvo considera que no: «No tengo miedo a la asistencia financiera, esto ayuda a tapar el agujero de 209 millones de euros en pérdidas, aparte defiende los intereses de los accionistas y hay informes jurídicos que nos dicen que no hay por qué tener miedo. Lo único que quiero es defender al Valencia, aquí no hay ninguna intención de enriquecer a nadie». La Fundación ha establecido unos ingresos presupuestados en dos periodos, hasta el tercer año y a partir entonces, 4´37 millones y 5´87 respectivamente, por los cuales podrá ir haciendo frente al pago del crédito con Bankia. Ahora bien, para ello debe refinanciarse a largo plazo, situación que sin que la Generalitat sea avalista, se encuentra actualmente en un punto muerto transitorio. La próxima semana hay fijado un nuevo encuentro a cuatro bandas (Bankia, Generalitat, Valencia CF y Fundación) en la que seguirá trabajándose en el estado actual de provisionalidad, elaborando un borrador. Y la linea a seguir es la de reducir costes.
Sobre el punto de la refinanciación del crédito, Aurelio Martínez quiso hacer hincapié en que «la solución no costará un euro al erario público. Pedimos plazo para la deuda, porque no podemos pagar 41 millones de euros en un año y después hay otro punto, en un crédito avalado por la Generalitat no tiene sentido que haya una cláusula suelo del seis por ciento. Queremos pagarlo todo y pedimos otras condiciones en los préstamos». Amadeo Salvo no entendía que los responsables del Consejo anterior no hubieran planteado un plan de refinanciación y ahí es cuando el presidente aludió a Manuel Llorente sin nombrarle: «Si antes existía el aval? „ahora condición impuesta por Bankia para refinanciar el crédito„ ¿por qué no se refinanció? Es una pregunta que yo también me la hago. No lo entiendo». Posteriormente se le preguntó si se había estado tirando el dinero, otra cuestión cuya respuesta evidenció el malestar con la gestión de Llorente: «No, pero me pregunto, ¿esperábamos un milagro? No lo sé realmente. Cuando el Valencia tenga el aval de la Generalitat se hará, no sé por qué se han estado dilapidando intereses y no amortizando capital». El proyecto del ex presidente tenía la operación Newcoval como fundamental para darle a la entidad viabilidad, pero al variar las condiciones se vino abajo. Ahora, a la Fundación le interesarían unas condiciones por las cuales no tendría por qué ser una amortización lineal.

Admitido a trámite el recurso presentado por Bankia
Aurelio entiende que ahora mismo la posición de la Generalitat es complicada con todos los problemas sociales que hay „«hay que entender que digan que no quieran renovar el aval»„ pero confía plenamente en que el aval se restituirá. «El problema está en el tiempo. ¿Cuándo resolverá el Tribunal Superior de Justicia (TSJ)? A partir de ese momento habrá una solución definitiva, pero ahora es transitoria». Ayer la sección 5ª de la sala de lo contencioso-administrativo del TSJCV admitió a trámite el recurso presentado por Bankia contra la sentencia que anuló el aval de la Generalitat por el préstamo de la Fundación, circunstancia que el vicepresidente y el portavoz del Consell José Císcar considera que «es un trámite más que habitual por parte de los tribunales, el TSJCV lo va a estudiar. Y no incide en el auto de ejecución provisional que suspende la validez del aval, que va por otra vía y sobre la que tiene que haber otro pronunciamiento judicial cuando corresponda». Aurelio cree que «el aval se volverá a restituir, sería complicado perderlo. ¡Que pidan responsabilidades al que hizo el procedimiento mal». Las estimaciones con la que cuentan es que en un período de dos a cuatro meses podría haber una sentencia firme, «pero si tardan tres años seguro que yo no estaré aquí», apuntó el actual presidente de la Fundación. ¿Se iría Salvo? «Si digo que me marcho, ¿qué hago con el Consejo? Las soluciones no son sólo del color que uno lo quiere ver».

Nadie quiere vender el club
Otro asunto que salió a escena en la comparecencia de prensa fue la posible venta del club. Aurelio Martínez insiste en que no es lo que le transmiten: «No vamos a vender el club y en las conversaciones que hemos tenido con Bankia y la Generalitat nos apoyaron en esa postura de no vender el club. Que aparezcan tantos compradores es un proceso tóxico». Los actuales rectores del club consideran que esa no es la mejor solución, y su plan se basa fundamentalmente en dos pilares; la escuela de Paterna y los ingresos por marketing, donde el nuevo estadio de Mestalla tendrá un papel fundamental. Al margen de reducir el coste en 90 millones de euros presupuestados inicialmente, Amadeo Salvo se ha encontrado con que no hay diseñado un plan de gestión y explotación sobre el nuevo estadio. Se está formando un grupo de trabajo con la UTE, Fenwick y una empresa externa en la que se va a elaborar un Business Plan, necesario a la hora de ir a un inversor. «No te puedes reunir con ellos y decirles que pongan dinero para acabar el estadio, hay que decirle qué rentable es», apuntó el presidente, que fue más allá: «Es mucho peor la situación actual que comenzar ahora el estadio, y con la perspectiva actual, preparando un plan empresarial a diez años, Fenwick haría otro estadio diferente».
La hoja de ruta actual es la de elaborar un business plan y enfocar la construcción en rentabilizar económicamente cada espacio, porque en la idea inicial con Juan Bautista Soler al frente se concibió una construcción como campo de fútbol, sin pensar en esa posible vía de ingresos. Hay aspectos que van a intentar cambiarse, otros será más complicado. El Consejo actual no concibe que la cubierta pese tanto, y se va a intentar abrir una vía para que también entre el sol, y así se pueda conservar mejor el césped sin luz artificial.

La camiseta podría quedarse ´limpia´ si no se llega a 6 ´kilos´
Según un estudio de Deloitte, se asegura que el sponsor principal de la camiseta tiene un retorno de ocho millones de euros, actualmente Jinko Solar abona tres millones de euros. Salvo considera que es preferible tener ´limpia´ la camiseta a venderla por menos valor, aunque están contentos con Jinko, que hasta la fecha no había sido sponsor principal en ningún club de fútbol. Ideas nuevas para nuevos tiempos. Sólo falta ejecutarlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2013 19:01   Título del mensaje: Lista de 18 convocados Responder citando

Lista de 18 convocados

El técnico Miroslav Djukic ha dado a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Sevilla

Alves, Guaita

Joao, R. Costa, Rami, Mathieu

J.Fuego, Oriol, Éver, Parejo, Míchel, Feghouli, Guardado, Bernat

Pabón, Canales, Jonas, Postiga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2013 16:59   Título del mensaje: . Responder citando

Mathieu y Parejo apuntan al once titular

El Valencia busca en Sevilla ante el Betis una reacción. La temporada pasada el objetivo esencial de clasificarse para la Champions se fue al traste por culpa de un pésimo comienzo. De nada sirvió el apretón dado en los postreros meses de la mano de Ernesto Valverde, ya que la regularidad acabó premiando a la Real Sociedad. Estos días Miroslav Djukic ha refrescado la memoria del grupo, pese a que los protagonistas que lo sufrieron el pasado junio todavía no lo han olvidado. Razones de sobra para que el encuentro de esta noche frente al Betis en el Benito Villamarín adquiera tintes propios de la primera final de la temporada.

Djukic piensa hacer hasta cinco cambios respecto al último partido de Liga y los que pueden entrar son Mathieu, Parejo, Oriol, Bernat y Jonas, curiosamente cinco de los que fueron titulares en el amistoso de Valladolid, del que el técnico salió muy contento.

Rami, Guardado, Michel, Javi Fuego y Canales pueden salir del equipo, pero hay que tener en cuenta que esta es la semana en que comienza la competición europea para el Valencia, en la que Djukic piensa mover la la pantilla y que vayan entrando todos los jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 10:29   Título del mensaje: Parejo o Feghouli Responder citando

Hola buenos dias, he visto que llevas más o menos al dia el post y quería preguntarte sobre fichajes. En mi liga de comunio están a la venta Parejo y Feghouli el primero por 390k y el segundo 1530k, sólo me interesan para compra venta pero no lo tengo claro que saque algo de ellos ¿qué me recomiendas?

Un Saludo y Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

¿qué hacemos con Parejo? ¿seguirá en el once titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

parejo volvera a jugar y a ese precio es buena compra para tenerlo en plantilla

a feoghouli no lo pillaria, 1.5 es demasiado
con dorlan pabon chupara banco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 16:22   Título del mensaje: Re: Parejo o Feghouli Responder citando


Sr.Josete escribió:
Hola buenos dias, he visto que llevas más o menos al dia el post y quería preguntarte sobre fichajes. En mi liga de comunio están a la venta Parejo y Feghouli el primero por 390k y el segundo 1530k, sólo me interesan para compra venta pero no lo tengo claro que saque algo de ellos ¿qué me recomiendas?

Un Saludo y Gracias


Para eso lo abri para llevarlo al dia y ayudar a todos.


Si es para compra venta no creo que ganes mucho , tienes mas que perder , ya que el segundo bajara y bajara.

A todo esto Parejo por ese precio yo personalmente lo compraria y me lo quedaria .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
¿qué hacemos con Parejo? ¿seguirá en el once titular?


Mirando el ultimo partido , es de los mejores que jugaron ((no digo que se saliera)) , y desde el minuto 1 de esta liga dije Parejo + Guiata estaran en el 11 titular , creo que si pero veremos Djukic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 17:08   Título del mensaje: .. Responder citando

El peor Valencia desde 1999

Desde septiembre de 1999 el Valencia CF no sumaba tan pocos puntos como los tres que ha conseguido en las cuatro primeras jornadas de esta Liga 2013/2014. El conjunto de Miroslav Djukic ha encajado nueve goles „tres por partido a manos de Espanyol, Barcelona y Betis„. Los mismos que el colista Osasuna y sólo superado por Rayo Vallecano (12) y Almería (11). Además, desde abril de 2008 el equipo no encadenaba tres derrotas consecutivas en la Liga, entonces, tras la cuarta en San Mamés (5-1), Ronald Koeman fue destituido como entrenador? Una retahíla de datos negativos que muestran el pésimo momento por el que atraviesa el conjunto blanquinegro.
A estas alturas de temporada los registros del conjunto que entrena Djukic son más pobres que los del Valencia de Mauricio Pellegrino en la cuarta jornada de la campaña pasada. Hoy el equipo sólo suma tres puntos, dos menos que los cinco de hace un año. A la cuarta el Valencia del ´Flaco´ logró su primer triunfo de la campaña ante el Celta de Vigo, tres puntos que se sumaron a los empates en el Bernabéu con el Real Madrid (1-1) y en casa frente al Deportivo (3-3). Entre medias el conjunto blanquinegro cayó en el Camp Nou a manos del Barça (1-0). Este curso el único triunfo data del inicio ante el Málaga (1-0), a partir de ahí tres envites seguidos encajando tres tantos en cada una: Espanyol (3-1), Barcelona (2-3) y Real Betis (3-1).
Un dato preocupante que no sucedía, el de tres derrotas consecutivas, desde la era Koeman. Entre el 6 y el 20 de abril de 2008 el conjunto blanquinegro cayó con el Mallorca (0-3), Murcia (1-0), el Racing de Santander (1-2) y Athletic de Bilbao (5-1). La cuarta de las derrotas dio con el entrenador holandés fuera del club. Sin embargo, ahora la situación es diferente porque Djukic y su Valencia tienen margen por delante para poder enderezar el camino. Por ejemplo, el mal arranque de 1999 con cuatro derrotas se solventó a lo grande, el curso acabó con una final de Champions y billete para la próxima edición. En estos momentos el equipo suma sólo un punto más que los que están en descenso. Curiosamente, por ahí anda el Sevilla, los de Emery son el próximo rival liguero. La distancia con la zona Champions es de siete puntos.

Djukic: ´Hay que ser más simples y contundentes´

El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha lamentado esta noche la derrota (3-1) de su equipo ante el Real Betis, y dijo que "hay que ser más simples y contundentes".

"En la primera parte hemos dado muchas cosas al rival y luego nos ha pesado muchísimo, porque no se pudo recomponer" ha incidido el preparador del conjunto valenciano.

Djukic ha reconocido que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y que a "los jugadores a veces no le salen las cosas". "Se ha estado espeso y se ha perdido fácil".

"Tenemos que ser más simples, más directos, ser más contundentes. Hay que simplificar las cosas y no complicarlas tanto. Hay mimbres pero en estos momentos al equipo le está costando", ha agregado.

Por su parte, Pepe Mel, preparador del Real Betis, reconoció que "siempre es bueno ganar" y que "cuando se gana no se ven las cosas malas".

Para el preparador madrileño el Betis "ha hecho hasta ahora méritos para tener más puntos". "Ahora tiene cuatro" y ha recalcado que necesitaban "jugar así, con intensidad y agresividad ante un equipo que está llamado a estar arriba".

"Si hubiéramos acertado el cincuenta por ciento de las oportunidades hubiéramos marcado muchos más goles", ha agregado.

Requerido por la actuación de Salva Sevilla, Pepe Mel ha indicado que "es un jugador" al que conoce "bien" porque ya lo tuvo con 18 años y que "ahora lleva cuatro" por el que tiene "una especial predilección"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 17:21   Título del mensaje: . Responder citando

Los fijos de Djukic

El guardameta brasileño Diego Alves y los jugadores portugueses Joao Pereira, Ricardo Costa y Hélder Postiga son los únicos que han disputado íntegramente los cuatro partidos de Liga que el Valencia acumula hasta el momento.
Se da la circunstancia, además, de que dos de estos jugadores, Ricardo Costa y Hélder Postiga, concentran los cinco tantos obtenidos por el equipo en Liga, ya que el capitán Costa ha logrado dos goles y Postiga los tres restantes.
Hasta el momento, el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha utilizado diecinueve jugadores, entre los que se encuentran Jonathan Viera, que jugó el primer encuentro de Liga, ante el Málaga, y ahora está cedido en el Rayo Vallecano, y el canterano Fede Cartabia, que también actuó en ese partido, pero que no ha vuelto a hacerlo.
Por contra, hay cuatro jugadores que todavía no han jugado como es el caso, además del portero Vicente Guaita, de Víctor Ruiz, Paco Alcácer y Antonio Barragán.
Con motivo del partido del domingo ante el Betis salieron del equipo Adil Rami y Javi Fuego, que han disputado completos los primeros tres encuentros de Liga, mientras que Oriol Romeu disputó su primer partido y Dani Parejo salió por primera vez como titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2013 17:28   Título del mensaje: ............. Responder citando

Post completamente actulizado.

**El la primera pagina eh actulizado los puntos , jugadores recomendables , lesionados etc.

**Y en estas ultimas paginas las ultimas noticias sobre el VCF.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:26   Título del mensaje: . Responder citando

Uno de lo equipos que mas dudas da , y esta muerto esto eh jejeje , animaros... Que seguro que hay dudas por ahí..

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Jonas recomendable jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando


borjapad escribió:
Jonas recomendable jugara?


Tenemos UEFA y de ahí creo que saldran muchas dudas .

Como por ejemplo creo que jugará de LI Guardado , sobre tu pregunta si creo que frente al Sevilla sera titular.

En estos días dare informacion y posibles pistas.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2013 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola, sabrias decirme porque no jugo javi fuego?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2013 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Pabón y claro ahora tengo demasiados jugadores dle Valencia en mi equipo y numeritos rojos jajjaja.

Pues eso tengo a Pabon, Jonas , Postiga y Canales.

Tengo pensado quedarme a Postiga y Canales. Ahora bien a cual vendo, a Jonas o de nuevo a Pabon?

¿Quien dara mas puntos Pabon o Jonas?,

Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group