preload
basicPlayer

Comunidad Calcio / Liga Italiana

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:58   Título del mensaje: Comunidad Calcio / Liga Italiana Responder citando

Hola. Busco comunidad de Liga Italiana.
He buscado por el foro alguna comunidad pendiente de completar, pero no me hago con ninguna.
Mi contacto es juanjo@primaflor. Es mi primer año, pero me conecto todos los días y me considero un usuario muy activo. Ya estoy en comunidad de 1ª Division y casi tengo completo mi equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Guazapeich!
Yo estoy en varias comunidades de ligas europeas y nos falta peña xa hacerlas un poco mas competitivas. Si quieres puedes meterte en ellas. Pretendemos empezar a fichar a partir del viernes 02/08. Se empezaran con 20k mas equipo al azar. pagaremos 50.000€ x tus puntos en cada jornada. Te dejo datos xa entrar

CALCIO:
Comunidad existente y privada.
Nombre de la comunidad: bella napoli
Contraseña: pipa

PREMIER:
Nombre:Laligadaasko
Pass:premier

BUNDES:
Nombre: Kartofen
Pass: merkel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2013 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola sabeis akguna página de información de jugadores del calcio gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ene 2014 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Comunidad existente y abierta.
Nombre de la comunidad: Super Liga Italiana

La comunidad esta abierta, no tiene contraseña
El dinero sera repartido por quien haga mas puntos.
Premios por jornada:
1º. 10 millones cada jornada
2º. 7 Millones cada jornada
3º. 5 Millones
El resto: 3,5 Millones cada jornada
Si un jugador hace 10 pt se le dara 1 millon extra al usuario.
Animensen y registraros!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2014 13:24   Título del mensaje: Próxima temporada 2014/15 Responder citando


ElLuiS escribió:
Hola Guazapeich!
Yo estoy en varias comunidades de ligas europeas y nos falta peña xa hacerlas un poco mas competitivas. Si quieres puedes meterte en ellas. Pretendemos empezar a fichar a partir del viernes 02/08. Se empezaran con 20k mas equipo al azar. pagaremos 50.000€ x tus puntos en cada jornada. Te dejo datos xa entrar

CALCIO:
Comunidad existente y privada.
Nombre de la comunidad: bella napoli
Contraseña: pipa

PREMIER:
Nombre:Laligadaasko
Pass:premier

BUNDES:
Nombre: Kartofen
Pass: merkel


Hola ElLuis,
Quería preguntarte si vais a seguir con las comunidades privadas el año que viene y si admiten nuevos jugadores. Esta temporada he jugado dos de premier y uno de serie A, administrando un par de ellos y ha sido un poco frustrante porque muchos jugadores pusieron su alineación la primera semana y no han vuelto a jugar. Es lo malo de las comunidades abiertas. Al final, de 10 o 12 sólo jugamos 3 o 4 y así no es divertido. Juego en una privada de BBVA con 18 colegas y esa sí es entretenida. Me encanta el fútbol internacional pero a mis amigos no, por lo que participo en comunidades abiertas pero ya te he contado el problema. Si continuas la temporada que viene y puedo entrar, me encantaría. Muchas gracias.

Dani
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group