preload
basicPlayer

Duda sobre pujas rivales

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 12:40   Título del mensaje: Duda sobre pujas rivales Responder citando

En mi comunidad gratuita hay un miembro que creo que nos esta vacilando, el dice que tiene una aplicacion para iphone en la que no solo puede ver el dinero de todos los miembros de la comunidad sino que tambien dice que puede ver las pujas de los rivales

He estado buscando la aplicacion y yo no la encuentro, si alguien puede ayudarme y decirme si es cierto o no?

Mi hermano que es informatico dice que es posible que la haya... porque en www.web no recomendable.com solo basta con meter el nombre de usuario y el dinero inicial de la comunidad para saber el dinero de los demas miembros, es decir, que accede a la base de datos de comunio con solo poner el usuario.

Espero respuestas. Gracias
Saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Jul 2013 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Que nosotros sepamos no hay ninguna app. con la que se pueda ver cuanto pujan los otros miembros de una comunidad, así que creo que sí os está vacilando.

Sobre la página que mencionas, lo único que hace es recopilar todos los movimientos de fichajes que aparecen en el tablón. Eso lo puede hacer cualquier usuario sumando y restando las cantidades por las que compráis y vendéis (conozco a muchos que hacen un excel para controlar cuanto dinero tiene cada mánager).

Saludos!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2013 01:14   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.

Yo soy uno de esos q hace lo del excell
Volver arriba
rubio.dp
División Regional
División Regional 

Registrado: 13 Ago 2012
Mensajes: 2
MensajePublicado: 4 Sep 2013 02:10   Título del mensaje: Responder citando

Si se puede ahi uno de mi comunidad ke lo ace os lo puedo asegurar...
Y aver si ahi alguien ke nos pueda ayudar y decirlo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2013 19:41   Título del mensaje: Responder citando

rubio.dp y sabrias decirnos en que página se hace...

Si es verdad y es cierto quiero que comunio tome las medidas pertinentes para erradicar eso, porque sería el final del juego...

Y yo y mis amigos estamos muy enganchados desde 2009... no quisiera que una cosa de este tipo se cargara comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2013 16:45   Título del mensaje: Responder citando

me consta que existe, pero no la encuentro. me quitan jugadores por 1 euro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me esta pasando lo mismo, ya me han quitado dos jugadores importante por cantidades similares a la que ofrezco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2013 14:27   Título del mensaje: Responder citando

No hay ninguna app espía, no seais paranoicos...

La unica manera de saber la puja de un rival es que te la diga expresamente o que le entres en la cuenta sabiendo su contraseña.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos hay una pagina que ves el dinero de tus rivales pero no deja nombrarla comunio, aparte hay una aplicación de iphone que se llama comunio dinero que también ves el dinero de tus rivales. Lo que no se todavía es si hay algo para ver las pujas de tus rivales. un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group