preload
basicPlayer

Comunidad Liga de las estrellas 2013/2014

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 19:07   Título del mensaje: Comunidad Liga de las estrellas 2013/2014 Responder citando

La comunidad Liga de las estrellas 2013/2014 anda falta de gente ya que en la actualidad solo somos 5 personas y necesitamos que se unan 5 personas más hasta llegar a ser 10 miembros.
Necesitamos personas experimentadas, competitivas y activas. (que se pasen todos los días por la comunidad o como mucho cada 2 días).
De cara a la nueva temporada las reglas y premios de la comunidad son l@s siguientes:

- Equipo nuevo + 20 kilos
- 10.000 € por punto conseguido
Cada jornada:
* 1º - 1.000.000 €
* 2º - 750.000 €
* 3º - 500.000
* 4º - 250.000 €
* (Si se da el caso de que 4º y 5º igualan a puntos se les dará 250.000 € a cada un@)
Once ideal de la jornada:
- Portero: 500.000 €
- Resto de jugadores de campo: 250.000 €
- Un máximo de 25 jugadores por equipo. Penalización: 150.000 €/día.
- Fecha inicial para poder empezar a fichar jugadores:
Miércoles 17 de Julio

Toda persona que este interesada en unirse a la comunidad que deje su dirección de correo electrónico para poder enviarle una invitación.

Esto es todo, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 19:18   Título del mensaje: Responder citando

llevo 3 años jugando a comunio...es un vicio!!!si os interesa marcosc209@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2013 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!! Llevo poco tiempo por aki, pero laverdad estoy enganchado. M gustaria participar. Mi correo: elreycarmesi@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Me interesaría participar, si queda hueco... Soy de los que esta muyyy activo.

iurgi2222@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 03:51   Título del mensaje: Responder citando

hola yo soy 100% activo
mi correo: juanfc91@gmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días
cobgonru@hotmail.com
Te dejo mi correo,me gusta el juego,activo y de buen rollo
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado si aun quedan plazas
mi correo: barbillas_edls@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Me gustaría participar, soy muy activo (entro varias veces al día) y prometo seriedad.

Mi email es alvaro.demarcos@hotmail.com

Gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

si llego a tiempo me gustaria participar, mi correo es mortaiscar@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 17:46   Título del mensaje: Responder citando

por si todavia hay hueco. jomanado68@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Por si se puede isimargo@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 23:23   Título del mensaje: Responder citando

unsufridor@gmail.com y
elcoletasdelavicasa@hotmail.com


somos dos amigos que nosgustaria entrar en tu liga, somos activos y competitivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2013 23:26   Título del mensaje: Responder citando

llevo tres años jugando a comunio en varias privadas con colegas

brufc4@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tb llevo bastantes años jugando.

apg.8@hotmail.es

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Aquí dejo mi correo por si queda alguna plaza libre.
migues_@hotmail.com
Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 11:03   Título del mensaje: Os interesa Copa entre comunidades para 2014-15? Responder citando

Hola que tal? Mi nombre es Fernando y soy adminstrador de una comunidad llamada Campeonato 2013-14.

Somos 12 equipos y estoy buscando otras comunidades para realizar una "Copa Intercomunio", competición intercomunidades para la 2014-15, en donde participarian los mejores de cada comunidad (es decir, una especie de competición europea).

Para ello, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daria los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en la próxima edición. Esto motivaria a los participantes de cada una de las comunidades a intentar quedar lo mas arriba posible para acceder a esta.

Mi idea inicial, seria que fueramos 4 comunidades, en donde los campeones, subcampeones y terceros de cada comunidad pasasen directamente a la fase de grupos (4 grupos de 4 equipos a doble vuelta), es decir 12 equipos, y los otros 4 necesarios para la fase de grupos, saliesen de una eliminatoria previa, en donde cada comunidad presentará a otros 2 equipos (se deja a eleccion de cada comunidad, pq algunos igual prefieren q vayan los campeones de Copa a los siguientes en Liga).

Las eliminatorias previas se disputarán a doble partido en las primeras jornadas de la temporada 2014-15 y el criterio a seguir serán los goles marcados por sus jugadores y en caso de porteros con 10 ó mas puntos, restaria un gol al rival (si hubiese goles). En caso de empate se tendrian en cuenta los puntos obtenidos en los dos partidos y si siguiese el empate, el equipo con menor valor de mercado pasaria.

En la fase de grupos el criterio es el mismo, aunque si puede haber empates y a doble vuelta, pasarian los 2 primeros de cada grupo a las eliminatorias.

Los premios que los administradores deben de dar a cada uno de sus participantes, seria decidido por cada Administrador en su comunidad ya que ellos son los que tienen que darlas e igual no quieren desigualar sus ligas.

La funcion del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad por esta competición, ya que el Administrador de la Copa InterComunio que en este caso seria yo, me encargaria de poner los resultados, alineaciones y clasificaciones, enviandolas via email ó publicandolas en el foro. ¿Como lo haria? Pues cada administrador me da el enlace de su comunidad y ya podria acceder a las alineaciones de cada uno de los participantes, ¿como? Igual que todos podeis acceder a la mia en este enlace, http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=2188728, para llegar a él solo hay q ir a clasificacion, darle a cualquier manager y en donde pone campeonato, le das y copias la direccion, me la envias y ya está.

Os interesa??? Si es asi, mandarme email a muloio@yahoo.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Puedo unirme a la comunidad?

Estoy muy interesado
adolfo_luzerne@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

buenas, puede que llegue un poco tarde, pero me gustaria jugar para la nueva campaña. avisadme si es asi daguti96@hotmail.com
gracias ^^
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group