preload
basicPlayer

CRONISTAS DE LOS PARTIDOS 2013/2014

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 19:59   Título del mensaje: CRONISTAS DE LOS PARTIDOS 2013/2014 Responder citando

Lo primero agradecer al maestro charles fundador de este post toda su dedicacion y altruismo.
ESTE POST SE IRA ACTUALIZANDO

NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias.

La evaluación subjetiva (rácano/justo/generoso) es a modo orientativo y en base a la opinión general de varios comunieros y la mía propia.

· Rácanos: Los más temidos; Pocas veces dan 3 picas, e incluso les cuesta dar 2. No tienen piedad con los negativos.
· Justos: Los más ecuánimes o equilibrados; Suelen valorar con lógica, aunque no siempre y no para todos los jugadores.
· Generosos: Lo más queridos en Comunio, para quienes se benefician de sus valoraciones, claro; No suelen dar negativos salvo que sean muy obvios, y salvo cuando uno de los equipos ha sido claramente superior al otro, y además es relativamente fácil que den 2 picas y son los que más veces dan las 3 (y las 4, aunque éstas sólo existen para jugadores de Real Madrid y Barcelona en ocasiones MUY puntuales, o para sus rivales en partidos de leyenda), sobre todo a los jugadores de sus equipos.

· Aquellos que tienen varias, suelen alternar su manera de puntuar según el partido (por ejemplo: los calificados como "justo/rácano" tienden a dar picas de menos, aunque a veces son justos con lo que se ve en el campo, dependiendo del partido y del jugador que evalúan).


• OBSERVACIONES GENERALES:

· El del Real Madrid siempre hace la crónica.
· El del Barcelona siempre hace la crónica excepto contra Real Madrid y Atlético (en el Vicente Calderón).
· El del Atlético siempre hace la crónica excepto contra Real Madrid y Barcelona (en el Camp Nou).
· Los de la Real Sociedad, Mallorca y Osasuna rara vez hacen la crónica y suele ser cuando se enfrentan entre ellos. En el post del año pasado se comentaba que es debido a que no tienen edición local de As. Esta temporada las ha hecho Isabel Roldán (intuímos que es de la Real Sociedad) en los enfrentamientos entre estos equipos.
· En general y quitando esas excepciones, el local suele hacer la crónica, aunque esto no siempre se cumple, en especial con equipos de la misma comunidad autónoma (donde suele hacerla el que tiene más peso en el periódico).

Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2013 19:34; editado 8 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando

· Almeria: Rafael Espino (Red social desconocida). . Racano.El Almería no valoraba mucho en Comuniodesegunda. Muchos partidos con casi todos los jugadores 1 pica salvo los que hacían algo (a lo sumo 1-2
· Athletic: Nika Cuenca (Twitter). Rácano en general, salvo en contadas ocasiones.
· Atlético de Madrid: Iñako Díaz-Guerra (Twitter). Bastante Justo, de los mejores para el juego aunque algo "resultadista".
· Barcelona: Santi Giménez (Twitter). Justo/Generoso en general con su equipo cuando convence, con el rival si gana/da la cara. Tambien puede ser muy duro si el barca no da el nivel.
· Betis: José Antonio Espina (Twitter). Justo. Bastante objetivo y puede ser Generoso en ocasiones puntuales y con determinados jugadores.Juega a comunio
· Celta: Clemente Garrido (Twitter). Justo/Rácano. Suele puntuar mejor a los atacantes.
· Elche: Monserrate Hernández https://twitter.com/MonserrateHdez Justo/racano. El Elche puntuó bien en la primera vuelta de 2, en la segunda bajaron algo el nivel. Muchos partidos todos sus jugadores 2 picas y alguno 3. Me parece que le valoraron correctamente durante toda la temporada. Etxeita fue su mejor jugador con 228 puntos, creo que hizo 6 en prácticamente todas las jornadas. veremos en 1
· Espanyol: Iván Molero (Twitter). Justo/Generoso, especialmente con el Espanyol si gana y/o convence.
· Getafe: Javier Hernández (Red social desconocida). Justo/Generoso. De los mejores para el juego.
· Granada [b]Antonio Gallardo https://twitter.com/gallardo_campi Justo
Levante:
Víctor López (Twitter). Generoso, especialmente con el Levante si gana/convence, y entonces puede ser duro con el rival, aunque no siempre.
· Málaga: Carlos Cariño (Twitter). Justo/Generoso con el Malaga cuando gana, y al rival en función del partido que haga. . aunque ninguno suele pasar de 2 picas. Racano/justo en el resto de partidos que no juegue el malaga
· Osasuna: Uxue Martínez de Zúñiga (Red social desconocida). Nunca hace la crónica de las picas.
· Rayo Vallecano: F. J. Garrido. (Red social desconocida). Generoso (más con el Rayo). No suele dar negativos salvo que sean muy evidentes y suele dar 2 picas a varios jugadores a menudo. De los mejores para el juego.
· Real Madrid: Juanma Trueba (Twitter). Una autentica caja de sorpresas. Capaz de dar dos picas a defensas que le meten seis goles y 1 a defensas de equipo que ganan a "su" Madrid. El mas subjetivo de todo los cronistas. Debilidad Por CR a poco que haga tiene 2 picas e incluso 3 en un rato.
· Real Sociedad: Isabel Roldán / Roberto Ramajo (Twitter). Rara vez hacen la crónica de las picas. Justos/Generosos. Aritz Gabilondo (Twitter). Por ahora desconocemos si hará crónicas a menudo o no; Podría hacer sólo las que sean entre equipos sin cronista fijo. Justo/Generoso.
· Sevilla: Javier Santos (Twitter). Bastante impredecible. Es casi justo, más con su equipo que con el rival (al que suele dar alguna puntuación a la baja), por lo que parece.
· Valencia: Conrado Valle (Twitter). Más bien rácano, salvo raras ocasiones. Bastante exigente.
· Valladolid: Ignacio Bailador (Twitter). Justo/Rácano. A veces puntúa a la baja.
· · Villareal: Javier Mata/Victor Lopez. (Red social desconocida).

· Otros: F. J. Díaz (No habitual del Atlético; Twitter); Alberto Martínez (No habitual del Espanyol; Twitter); J .A. de la Rosa (No habitual del Getafe); Pedro P. San Martín (Twitter) y Luis Nieto (Twitter), no habituales del Real Madrid; Jorge Solans (No habitual del Zaragoza); Javier Mínguez (firma noticias tando del Valencia, como del Levante y Villarreal; Hizo la del Osasuna-Levante, J6, y la del Levante-Sevilla, J29); Y Tito González (Betis; Hizo la del Betis - Real Sociedad, J7).

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2013 14:42; editado 24 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando

** Twitter oficial de As (Aquí) en el que ahora dan las picas poco después de terminar cada partido.

Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2013 19:23; editado 4 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando



• ENLACE RECOMENDADO:

· Estadísticas Comunio.es: Historial de puntos por equipo, aquí.

Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2013 19:35; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Jornada 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, solo decirte el twitter del cronista del Elche. @monserrateHdez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando


Vaquera8 escribió:
Hola, solo decirte el twitter del cronista del Elche. @monserrateHdez

Muchas gracias vaquera. Como lo calificarias? generoso, justo, racano.. alguna debilidad .etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 10:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="CENILIENTO"]
Vaquera8 escribió:
Hola, solo decirte el twitter del cronista del Elche. @monserrateHdez

Muchas gracias vaquera. Como lo calificarias? generoso, justo, racano.. alguna debilidad .etc.[/quot

Justo, el elche hizo récords históricos y sus puntuaciones no salen de lo normal, hace un tiempo que lo sigo en Twitter ya os iré dando más info sobre sus preferencias etc,tb por el post del elche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 10:23   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Vaquera8"]
CENILIENTO escribió:

Vaquera8 escribió:
Hola, solo decirte el twitter del cronista del Elche. @monserrateHdez

Muchas gracias vaquera. Como lo calificarias? generoso, justo, racano.. alguna debilidad .etc.[/quot

Justo, el elche hizo récords históricos y sus puntuaciones no salen de lo normal, hace un tiempo que lo sigo en Twitter ya os iré dando más info sobre sus preferencias etc,tb por el post del elche

Perfecto lo dejamos en justo/racano de momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

[quote="CENILIENTO"]
Vaquera8 escribió:

CENILIENTO escribió:

Vaquera8 escribió:
Hola, solo decirte el twitter del cronista del Elche. @monserrateHdez

Muchas gracias vaquera. Como lo calificarias? generoso, justo, racano.. alguna debilidad .etc.[/quot

Justo, el elche hizo récords históricos y sus puntuaciones no salen de lo normal, hace un tiempo que lo sigo en Twitter ya os iré dando más info sobre sus preferencias etc,tb por el post del elche

Perfecto lo dejamos en justo/racano de momento


Esto de la temporada ya pasada
JUGADORES PUNTOS
PT Manu Herrera 142
PT D. Rivas 8
DF Edu Albacar 186
DF Pelegrín 158
DF Damián Suárez 157
DF Javier Flaño 32
DF Béranger. 10
MC Rivera 193
MC Fidel. 186
MC Carles Gil 148
MC Mantecón 132
MC Aarón Ñíguez 96
MC Generelo 95
MC Pelayo 78
MC Javi Flores. 2
DL Coro 198
DL Powel 55

Esos son los puntos de un equipo 42 jornadas líder y máximo destacas a 4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 11:11   Título del mensaje: Moro tangao Responder citando

Se te va la olla ... Cuidado q le puedes hacer daño a alguien....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 29 Jun 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

El Almería no valoraba mucho en Comuniodesegunda. Muchos partidos con casi todos los jugadores 1 pica salvo los que hacían algo (a lo sumo 1-2). A mi gusto les valoraron muy bajo.

El Villarreal valoraba bien cuando jugaban bien y normal cuando no hacían grandes partidos.

El Elche puntuó bien en la primera vuelta, en la segunda bajaron algo el nivel. Muchos partidos todos sus jugadores 2 picas y alguno 3. Me parece que le valoraron correctamente durante toda la temporada. Etxeita fue su mejor jugador con 228 puntos, creo que hizo 6 en prácticamente todas las jornadas. Su defensa fue una mina de oro, los 4 titulares rara vez bajaban del 6.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

A ver q tal en primera, de momento de la defensa ya hemos perdido a etxeita y Damián con el Sporting se le quedo grande primera aúnq no es el mismo Damián pero si me quedo con el correcto en puntuaciones jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2013 21:06   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
El Almería no valoraba mucho en Comuniodesegunda. Muchos partidos con casi todos los jugadores 1 pica salvo los que hacían algo (a lo sumo 1-2). A mi gusto les valoraron muy bajo.

El Villarreal valoraba bien cuando jugaban bien y normal cuando no hacían grandes partidos.

El Elche puntuó bien en la primera vuelta, en la segunda bajaron algo el nivel. Muchos partidos todos sus jugadores 2 picas y alguno 3. Me parece que le valoraron correctamente durante toda la temporada. Etxeita fue su mejor jugador con 228 puntos, creo que hizo 6 en prácticamente todas las jornadas. Su defensa fue una mina de oro, los 4 titulares rara vez bajaban del 6.

Gracias x los aportes Gsus lo añadire a la info . Por cierto a ver si puedes meter el post en marcadores para facilitarle a la gente su lectura. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2013 01:35   Título del mensaje: Responder citando

Ya te lo han puesto como mensaje fijo.
¡¡Gracias y a seguir así, Ceniliento!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Ceniliento por haber cogido el testigo de Charles que para mí fué de lo mejor. Veo que lo has cogido con ganas. Espero igualmente de tí lo mejor. Animo y ayudaremos lo posible desde Sevilla. Aunque mi club el Sevilla FC, esta sin cronista y con esto de los recortes creo que seguirá igual.
Un saludo, gracias por lo expuesto a día de hoy y Animo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 14:31   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:
Ya te lo han puesto como mensaje fijo.
¡¡Gracias y a seguir así, Ceniliento!!

Muchas gracias maestro . un abrazo¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando


Molione escribió:
Enhorabuena Ceniliento por haber cogido el testigo de Charles que para mí fué de lo mejor. Veo que lo has cogido con ganas. Espero igualmente de tí lo mejor. Animo y ayudaremos lo posible desde Sevilla. Aunque mi club el Sevilla FC, esta sin cronista y con esto de los recortes creo que seguirá igual.
Un saludo, gracias por lo expuesto a día de hoy y Animo.


Muchas gracias por todo molione, la verdad que me dejaron el liston alto. Si lo del sevilla una pena que no tenga cronista , y tiene pinta que con los recortes seguira igual. Cada dia no lo ponen mas dificil.
Si te enteras de algo informa , cuento con tu ayuda y la de todos en general cuando sepais cualquier cosa.
Un saludo¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 11:43   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:

Molione escribió:
Enhorabuena Ceniliento por haber cogido el testigo de Charles que para mí fué de lo mejor. Veo que lo has cogido con ganas. Espero igualmente de tí lo mejor. Animo y ayudaremos lo posible desde Sevilla. Aunque mi club el Sevilla FC, esta sin cronista y con esto de los recortes creo que seguirá igual.
Un saludo, gracias por lo expuesto a día de hoy y Animo.


Muchas gracias por todo molione, la verdad que me dejaron el liston alto. Si lo del sevilla una pena que no tenga cronista , y tiene pinta que con los recortes seguira igual. Cada dia no lo ponen mas dificil.
Si te enteras de algo informa , cuento con tu ayuda y la de todos en general cuando sepais cualquier cosa.
Un saludo¡


Es un tema lo del cronista del Sevilla eh?!!Pensais que podria encargarse el del Betis?

Yo lo veo una posibilidad.Cuando una empresa hecha a alguien o se marcha,su trabajo se lo encasquetan a otro,sobretodo ahora con la escusa de lo que llaman "crisis".

Saludos a todos y grcias por el post Celiniento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

CENILIENTO escribió:

Molione escribió:
Enhorabuena Ceniliento por haber cogido el testigo de Charles que para mí fué de lo mejor. Veo que lo has cogido con ganas. Espero igualmente de tí lo mejor. Animo y ayudaremos lo posible desde Sevilla. Aunque mi club el Sevilla FC, esta sin cronista y con esto de los recortes creo que seguirá igual.
Un saludo, gracias por lo expuesto a día de hoy y Animo.


Muchas gracias por todo molione, la verdad que me dejaron el liston alto. Si lo del sevilla una pena que no tenga cronista , y tiene pinta que con los recortes seguira igual. Cada dia no lo ponen mas dificil.
Si te enteras de algo informa , cuento con tu ayuda y la de todos en general cuando sepais cualquier cosa.
Un saludo¡


Es un tema lo del cronista del Sevilla eh?!!Pensais que podria encargarse el del Betis?

Yo lo veo una posibilidad.Cuando una empresa hecha a alguien o se marcha,su trabajo se lo encasquetan a otro,sobretodo ahora con la escusa de lo que llaman "crisis".

Saludos a todos y grcias por el post Celiniento

Muy buenas albervk , pues la verdad que si un equipo como el sevilla sin cronista propio dice mucho. personalmente no pienso que Espina se encargue nunca d las cronicas aunque si esta firmando noticias del sevilla junto con un tal J. M Lopez y Alberto Fernandez.
Pienso q de uno de esos dos saldra el cronista aunque nada es seguro.En fin de los "becarios" tu sabes . Todo menos que vuelva el J. Jimenez ese.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

JORNADA 1.

REAL SOCIEDAD--GETAFE .Aritz Gabilondo Justo/Generoso
VALLADOLID--ATHLETIC Ignacio Bailador Justo/Rácano.
VALENCIA--MÁLAGA Conrado Valle Rácano.Bastante exigente.
BARCELONA--LEVANTE Santi Giménez Generoso
REAL MADRID--BETIS Juanma Trueba Imprevisible.
OSASUNA--GRANADA Antonio Gallardo Justo.
SEVILLA--ATLÉTICO DE MADRID Iñako Díaz-Guerra Justo
RAYO--ELCHE F. J. Garrido Generoso
CELTA--ESPANYOL Clemente Garrido Justo.
ALMERÍA--VILLARREAL Carlos cariño Racano

Ultima edición por Invitado el 15 Ago 2013 14:30; editado 3 veces
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ago 2013 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Te comento varias Cosas:

El cronista del Granada este año es Antonio Gallardo : @gallardo_campi

Esta jornada Carlos Cariño hace la cronica del Almeria-Villareal ya que el Valencia-Málaga la crónica la hace Conrado.

Suerte.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando


IMM escribió:
Te comento varias Cosas:

El cronista del Granada este año es Antonio Gallardo : @gallardo_campi

Esta jornada Carlos Cariño hace la cronica del Almeria-Villareal ya que el Valencia-Málaga la crónica la hace Conrado.

Suerte.


Ok muchisimas gracias por la aportacion IMM , ya esta actualizado cada vez no lo ponen mas dificil . Yo personalmente no entiendo que hace el Malaga con 2 cronistas y otros equipos con ninguno pero bueno seran los recortes. Desde luego hubiera sido mucho mas generoso el cronista de almeria q cariño ..
Suerte para la jornada crack. y espero seguir contando con tu ayuda inestimable
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 15 Ago 2013 14:51   Título del mensaje: Responder citando


CENILIENTO escribió:

IMM escribió:
Te comento varias Cosas:

El cronista del Granada este año es Antonio Gallardo : @gallardo_campi

Esta jornada Carlos Cariño hace la cronica del Almeria-Villareal ya que el Valencia-Málaga la crónica la hace Conrado.

Suerte.


Ok muchisimas gracias por la aportacion IMM , ya esta actualizado cada vez no lo ponen mas dificil . Yo personalmente no entiendo que hace el Malaga con 2 cronistas y otros equipos con ninguno pero bueno seran los recortes. Desde luego hubiera sido mucho mas generoso el cronista de almeria q cariño ..
Suerte para la jornada crack. y espero seguir contando con tu ayuda inestimable


El Málaga solo tiene uno que es Carlos, Gallardo sera el nuevo cronista del Granada todo el año.

Mucha Suerte.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Un año más habrá que estar pendiente de "el otro Comunio"

Se agradece el post!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group