preload
basicPlayer

Rotaciones

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 08:52   Título del mensaje: Rotaciones Responder citando

Buenas!

Como a todo el mundo, el tema de las rotaciones me trae loco con Madrid y Barça. Os dejo los jugadores que dudo poner y lo que pienso, a ver qué opináis.

Varane: descansó en el último partido de liga, así que apuesto por su titularidad en este partido de liga y en el de Champions, para descansar el fin de semana del 27.

Sergio Ramos: indiscutible, tanto de central como de lateral. Aunque juegue Champions yo me la jugaría con él.

Jordi Alba: lo lógico hubiera sido que hubiera jugado este fin de semana pasado, y que este que viene descansara para Champions, pero el fin de semana pasado descansó. Como Adriano ya se ha recuperado, pondría al brasileño en vez de a "correcaminos" Alba.

Adriano: recuperado ya de su lesión, ocupará el lateral izquierdo.

Di María: Los últimos tres partidos los ha jugado, los dos últimos como titular. Creo que jugará, aunque sea desde el banquillo, pero no lo tengo nada claro.

Más opiniones?? Es lo que pienso, pero no lo tengo nada claro, así que una ayuda vendría genial. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Y Ozil? Jugara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dudas con la defensa del Barça, creo que Piqué y Alves descansarán, Adriano y Bartra centrales y Alba y Montoya Laterales.
Es muy dificil saberlo, porque tambien es cierto que el estado de forma de Alves es tan bueno que puede que ni descanse, pero el que creo que ya le toca rotar es a Piqué.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 12:24   Título del mensaje: Responder citando

El barça supuestamente va a jugar con:

Montoya, bartra, pique y jordi alba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

creeis que jugara iniesta?y OZil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Adriano parece seguro que juegue por:
1.Está recuperado y tiene que coger forma.
2. Está sancionado para Champions.
3. Puede jugar tanto de central como de lateral.

Yo tengo a Piqué y Adriano, voy a poner a ambos, creo que la defensa será Montoya-Piqué-Bartra-Adriano. Así descansa Alvés que lo necesitará y Jordi Aba. Mi única duda es que descanse Piqué y meta a Adriano de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 23:49   Título del mensaje: Responder citando

de estos a quien pondrias tengo el mismo problema
kedhira ozil higuain kaka villa thiago y alves
en principio e puesto a pipa y kaka y thiago los dejarais cambiarias algo ??

ayudaaaaaaa pleaseeeeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2013 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo llevo a Varane, Ozil e Iniesta....
La jornada pasada me comí un roscazo de los tres..., pero como somos los únicos que tropezamos 2 veces en la misma piedra, los voy a volver a poner, con dos cojones.....!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2013 05:45   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien.. jaja yo tengo a iniesta,ozil,di maria,pepe,varane,higuain,adriano y etc.. pero mi defensa de 3 sera de Godin,demichelis,aqui es donde pepe,varane o mikel de la real s?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2013 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Özil jugará y tendrá un 6 mínimo, ya sea de titular o jugando desde el banquillo. Es lo que tienen los jugadores del Madrid que no tienen los de los otros equipos, que les bastan 10 minutos sobre el terreno para conseguir puntuaciones altas.

En cuando a Jordi Alba o Adriano... hubo una temporada que les ponía a los dos porque Adriano estaba imparable. Esta jornada creo que lo decidiré a última hora a ver a quién pongo de los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Tengo dudas con el mismo tema (y siento haber abierto otro sin haber entrado aquí antes, no lo he visto).
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=418598
Sinceramente, son partidos duros que necesitan el 200% de los jugadores, y los partidos de este finde no son cruciales para ninguno.

ivancg85 de dónde sacas esa información?

Creo que Varane no jugará, y jugará Pepe o incluso Albiol (si pensamos que que Essien no está para Champions, descansará Arbeloa y podría jugar Ramos de nuevo de lateral). Özil sería suplente para meter a Kaka', junto con CR y Calleti (arriba Benzema, Higuaín está bien para el miércoles).

En cuanto al Barsa, es el que me plantea más dudas (si cabe). No me atrevo ni a hacer apuestas jajaja así que ayuda!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group