preload
basicPlayer

Aplicación android útil para comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 13:45   Título del mensaje: Aplicación android útil para comunio Responder citando

Bueno, pues esta es una aplicación que se puede encontrar en el Google Play (el antiguo market) de los móviles Android y es una aplicación muy muy útil ya que desde ella, puedes ver los lesionados, sancionados para la jornada, puedes acceder a los posts de cada equipo de comunio con un solo click. Además, de estar actualizados los puntos a primera hora el día después de cada partido.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación, es que una vez la actualices conectado a internet, ya dispones de toda las listas de sancionados y lesionados, además de los puntos y si quieres volver a verlo no necesitas internet.

RECOMENDACIÓN: Recomiendo que a la hora de descargar la aplicación marqueís el cuadrado Actualizaciones automáticas, así cuando haya una actualización de los puntos, de lesionados etc, se os actualizará sin tener que hacer nada y ya tendreís toda la información necesaria para aplastar a vuestros amigos!!!

Para descargarla desde el PC puedes hacerlo desde este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ligaBBVAapp&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5saWdhQkJWQWFwcCJd

Para descargarla desde vuestro telefono móvil, solamente tenís que entrar al Google Play (antiguo market) y buscarla con el nombre de:

Info equipos comunio. Y descargaís la aplicación, que tiene el logo de la LFP.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Comentar que os parece la aplicación!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2012 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, me sirvió de mucho!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Sep 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando


Bournee escribió:
Gracias, me sirvió de mucho!!!


Gracias amigo, espero que a los demás también les sirva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2012 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Les comento que cualquier duda o sugerencia pueden enviarla a espaplicaciones@gmail.com , soy el otro desarrollador de la aplicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta todo actualizado para la jornada 5!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Actualizados los puntos de la jornada 5! en minutos sale la actualización.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las listas para la jornada 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Podeís despejar vuestras últimas dudas con esta aplicacion y ver las convocatorias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2017 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo recién empiezo con Comunio y me ha venido de maravilla esta aplicación, me parece interesante que ya empiecen a aparecer lesionados, sancionados y toda la información de Comunio de esta manera. Sin embargo y buscando un poco me doy cuenta que ya hay aplicación oficial en la Play Store de Comunio, entonces me surge una duda y la planteo en seguida. ¿Cuál es la diferencia entre la aplicación que está descrita en este artículo y la aplicación oficial, al final no se cuál es la que es mejor descargar o si tienen características distintas y es bueno tener ambas appas. Gracias por su ayuda, de antemano.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group